Ramón Ángel Díaz

Sabés que ya la tenía pensada jaja Había puesto Chucky triste y justo me había saltado eso en google. :lol:
Ojalá lleguemos a la implosión de Chucky.

Che, qué es lo que le dijo a Lanzini en el PT??? estaba con radio justo ahí, no lo escuché!

GRACIAS RAMÓN Y JUGADORES POR EL PARTIDAZO DE HOY

Barovero

Mercado Maidana Ramiro Vangioni

Carbonero Ledesma Kranevitter

Simeone? Cave Lanzini

Espero que le haya quedado claro, que la cosa es con linea de 4 y sin Ponzio.

OY OY OY

Kranevitter - Rojas.

Ledesma con Tigre a los 20 de PT no puede más con su vida.

Yo pondría a Andrada x Teo.

Se ganó, y jugando bien, pero contra un equipo que no podía levantar las piernas… No minimizo el partido de hoy, pero me gustaría una seguidilla de 4, 5 partidos ganados antes de decir “Demostramos que tenemos equipo para pelear”; de todas formas es una victoria y contra un grande, pero no mucho más.
P.D. todos los partidos que arranquemos sin Ponzio me tengo fé.

//youtu.be/E-beLVsvZBA

Ajam.

Claro.

Y cuan distinto es a lo que vivimos en los ultimos 10 años?

Obvio. Es un lindo paso para seguir así, que es lo fundamental, demostrar ahora el jueves y el domingo nuevamente. Ya jugar sin Ponzio es verlo con otro animo a River.

Lástima que no juega Teito con Tigre …

Perdon?

Que? Ahora encima me queres venir a enseñar gramatica?

Bajate del caballo.

Algo como que la falta de Lanzini era típica de inferiores
En la falta en que lo amonestan fue
Y se lo dijo al línea cagandose de risa

Esto de subirse dependiendo el partido es una boludes, para mi Ramón todavia tiene que demostrar varias cosas en ESTE proceso (no me vengan con lo que hizo 10 años atras). Hoy jugamos un partidazo y no hay excusa que valga de parte de San Lorenzo, el boludo de Bauza dice que estaban cansados, le hubiera avisado que tiene el mejor plantel del país y tiene para hacer recambio en todos los puestos. Pero esto que hicimos hoy hay que repetirlo contra Tigre y encontrar una regularidad que nos haga estar peleando el campeonato, sino esta victoria no va a servir de nada.

Ni siquiera es gramática, es saber lo que significan las palabras. Un argumento sirve para llegar a una conclusión. Vos lo único que tirás son conclusiones, “para mí Ramón siempre es el mejor DT de River”, o boludeces así, y esos no son argumentos.

Argumento es: “Ramón está ganando todos los partidos, Ramón ganó todos los partidos, POR ENDE, siempre es el mejor DT de River para mí”. Vos no tirás argumentos. Vos tirás conclusiones que carecen de fundamento. No me tengo que bajar de ningún caballo. Vos tenés que aprender a argumentar.

Por otro lado, yo hasta hace unas horas podía decir que Ramón debería considerar dar un paso al costado, en base a que veníamos dando lástima desde hace tiempo. Digo “hasta hace unas horas” no porque hayamos ganado, sino porque ganamos bien, y al fin el riojano se dió cuenta que con línea de 4 y sin Ponzio vamos a estar muuuucho mejor, algo que muchos repetíamos como loros en el foro. Párrafo aparte: ahora Ramón hace lo que decíamos que tenía que hacer hace mil años, y la “tenemos adentro”.

Forum logic.

EDIT: Y espero que el equipo titular quede conformado con Mercado en lugar de Solari y Kranevitter en lugar de Rojas, dado que hoy no se pudo dar por diversas cuestiones.

No estoy de acuerdo, en este momento. Primero, porque la endeblez defensiva no es tanta (esto no significa que seamos Italia del catenaccio). Segundo, si tenés confianza en embocarla, no te ponés a correr nervioso como idiota como pasó contra los mendocinos. Se ponen más nerviosos porque saben que si los embocan, no van a meter otra. Si sabés que vas a meter goles, después del 1 a 1 te ponés a manejar la pelota tranquilo, manejás los tiempos y terminás ganando 4 a 1.

Por favor.
La que falta.
Que un mocoso me venga a decir a mi que tengo que aprender argumentar.

Flaco. Ni siquiera sabes lo que es gramatica y me queres venir a dar clases a mi sobre que es conclusion y que es argumento?

Ni me voy a gastar en explicarte. Por que claramente el que entendio para el carajo y se la quiere dar de maestro aca sos vos.
A quienes iba dirigido mi mensaje lo entendieron bastante bien.

Hace una cosa. Volve a leer lo que puse, y trata de ubicar a donde dije que “Ramon siempre es el mejor DT de River” como citaste en las comillas.

Se recuperó Mercado, volverá la linea de 3??

Jajajajaja la tenes adentro salame, pierde River se quejan, gana River jugando bien y se vuelven a quejar. GATA FLORA, HACETE CULEAR MACHO SOS UNA MINA!!

BIEN RIVER, BIEN RAMON ASI CARAJO, ASI!!!

Na, Mercado de 4