Ramon Diaz DT de River y Sonidista de FPT
Pero hay una diferencia entre tener una defensa bien parada y tener una a la que le meten un pelotazo 3 dedos que deja a un rival cara a cara con el arquero…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vos también la tenés adentro.
Es un aspecto a trabajar, pero se pueden buscarle dos cosas positivas. La primera es que en todos los partidos de éste campeonato se hizo un gol. La segunda es que se generan jugadas como para embocarla y no se está dando. El torneo pasado no se hacía ni un gol cada dos partidos y no se generaba nada como para hacer un gol que no sea un corner o bochazo.
Yo me pregunto que mierda vamos a hacer contra Tigre cuando no podamos jugar con Teo… Como la rompió hoy
Me parece a mi o hay un par que lentamente se están metiendo en la cuevita de nuevo?
Posta, AÑOS que no se veía un partido así de River,
Me cito a mí mismo: OJALÁ que así sea.
Eso es de una importancia mucho menor en relación a la falta de gol. Más en este River que está lejísimos de ser un desastre en defensa.
gran partido, ahora a mantenerlo en las próximas fechas, jugando así vamos a ganar.
Cómo cambió el equipo con la salida del cangrejo y la titularidad de un tipo que te la da redonda. Cambió completamente el estilo, todos pases cortos, nada de pelotazos a cualquier lado.
Pregunta, cuándo fue la última vez que metimos más de un gol?
Bien con los cambios hoy. Espero se haya dado cuenta que la línea de 4 es la que va.
Oy oy oy oy es el equipo de Ramón
Linea de cuatro, con el equipo completo (Mercado, Kranevitter) con Ledezma por Ponzio y con esta ACTITUD y me le animo a CUALQUIERA de este futbol de mierda.
Esto es un sube y baja muchachos, no se porque se lo toman como una guerra, quizas con tigre jugamos para el culo y perdemos y nadie va a venir aca a decir que X la tiene adentro, es una pelotudes cosmica eso.
Yo creo que la confianza de un equipo fluye de atras hacia adelante… ya se vio en partidos vs gc por ejemplo, que a pesar de hacer un gol rapido, la endeblez defensiva enseguida puede hacerle perder confianza al equipo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tenes razon, igual a vos se te entiende, mas despues de ver tus comentarios “random” sobre Ramon Diaz a lo largo de tu estadia en el foro…
Con calma, ojalá los jugadores entiendan que esta debe ser al actitud SIEMPRE y contra quien sea.
Gran partido, Ramón. Esperemos seguir así.
Es notorio como le comió el coco a Carbonero para que se suelte más, es otro jugador este torneo. Lo que le dice a Teo cuando sale lo pinta de cuerpo entero.
Lo que hay que laburarle la fragilidad mental a este equipo. Hoy era para ganar 4-0 pero terminamos sufriendo al pedo.
Es clave, es super inestable. Esa inestabilidad me hace pensar que este rendimiento es excepcional y no la regla, que con Tigre podemos volver a sufrir fácilmente. Y no quiero caer en el pesimismo barato, hoy si sos regular en este futbol argentino salís campeón. En River cotiza en oro ese detalle.
Aplauso para Ramon porque logro levantar al equipo, a mi lo que mas me dolio de perder con Colon es que nos ganaron porque tuvieron mas ganas que nosotros y eso no puede ser, aca ganamos o perdemos pero lo damos todo y hoy hicimos eso. Hay que decidir como vamos a jugar, vuelta de la linea de 3 o seguimos con esto? Yo me inclino por el esquema de hoy.
El cambio por Ponzio lo acepto porque no esta Krannevitter, la proxima vez Matias de titular, Ledesma de recambio y Ponzio en la tribuna. Tambien hay que cambiar eso de Menseguez y Villalva en el banco, uno de los dos y Gio Simeone, juegan de lo mismo, no tiene sentido llevarlos a los 2.
Ojala podamos lograr consistencia y regularidad, en 5 fechas hemos visto 5 equipos distintos, y con diferencias gigantes entre si.
Linea de 4 + Ledesma por Ponzio, con Kranevitter y con la actitud que tuvieron en este paritdo y podemos pensar en el campeonato sin problemas. Hay que practicar definición y decirle a Colombia que se vaya a cagar con sus partidos amistosos de mierda, que Teo se quede y juegue el partido con Tigre.
No creo que a Ledesma le de el físico para jugar todos los partidos a un nivel como el de hoy y menos si es entre semana, pero queda claro que Ponzio no tiene que jugar nunca mas.