GRACIAS POR ESTA SATIFACIONE´
Al final tanto putearon por la entrada de Solari y el pibe funciono, si bien hubo un par de llegadas por ahi en general entre el grone y el manejaron ese sector.
:lol::lol::lol:
Mas asentado el equipo con la línea de 4. El negro está mas tranquilo, siempre hay alguien en el lugar que corresponde, en el medio no se desgastan tando y duran mas, hasta el arquero parece mas contenido. La línea de 3 requiere de mucho trabajo, supone mayor desgaste y requiere de jugadores inteligentes. Incluso su éxito depende de las capacidades del rival para explotar sus puntos débiles.
A ver, la línea de 3, salvo con Colón no funcionó mal pero justo ese partido, con intérpretes alternativos, fue la peor expresión. E incluso no me parece mal que el equipo maneje ambas alternativas.
Ariel Cristófalo @acristofalo 53 min
¿Los detractores de Ramón qué tal? ¿Se vive bien abajo de la tierra?
Si la tengo muy adentro che, muy, yo hincha de river estoy molesto que hayamos ganado, queria que perdiesemos, asi se complicaba ramon, pero bueno no se pudo… Por favorrrr :lol:
Qué gracioso el hombre, se piensa que un partido, UN PARTIDO, bien jugado opaca un semestre de mediocridad.
La ironía es que él recién viene a sacar chapa por el Riojano, después de meses debajo de la tierra.
Si hay alguien mediático que siempre bancó (y seguramente bancará) a Ramón, es Cristófalo. Si decís eso que te marqué en negrita es porque no lo seguís en twitter.
Sobre todo eso, y a nuestros jugadores, lamentablemente la cabecita no les da. En todo caso, con más confianza y resultados, puedan trabajar mejor la defensa, y sí, saber utilizar ambas alternativas como decís.
PD: me agarraste la foto del Chuky triste y la mandaste a la firma? :mrgreen:
Ojalá siga siendo la misma todos los domingos, je.
Y desde el semestre pasado yo vengo criticando a Ramón. La gran diferencia es que Ramón hizo más cosas mal que bien, y no me voy a esconder por UN partido que jugamos bien, mientras que el muchacho este dudo que durante todo este tiempo que bancó a Ramón haya podido decir, repetidas veces, “¿vieron qué partido el de Ramón? ¿Vieron?”.
“Salir de la cueva” significa poder salir a refregarle en la cara cosas al otro. Bueno, acaba de salir de la cueva de hace mucho tiempo este muchacho.
El momento de cuando agarro el microfono :lol:
Si entra Kranevitter, sale o Ledesma o Rojas de los titulares (eso si mete un delantero para reemplazar a Teo). Y el que quede afuera competiria con P*nzio por un lugar en el banco.
Tampoco hay que descartar que salga Teo y entre Kranevitter. Aunque seria medio raro siendo Tigre el rival.
Igual por el bien de River roguemos que ESTE sea el camino. Hoy jugamos mucho mejor que inclusive contra GELP, no solo desde el fútbol sino porque además se abandonó esa actitud tibia de proteger el golcito.
Que la Fuerza siga contigo Ramao, no te permitas caer de nuevo en el Lado Oscuro :).
Como muchos partidos te putie, hoy digo todo lo contrario…
Partidazo, el mejor partido de River de los ultimos ,5 años…
Me preocupa mucho la conformación del banco de suplentes.
Es un desastre y no aporta nada…Cada vez que Ramon va a hacer un cambio tiemblo. Es hora de dejar los amiguismos de lado.
Sin dudas el punto negativo de hoy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay una cosa para atender, MUCHISIMO MAS IMPORTANTE que la defensa, que la línea de 3 y esas paparruchadas. River tiene un promedio de gol en la temporada de 0.7 goles por partido. Es la marca más baja de la historia del club. Sin goles, no ganás partidos. Simple. Esto es sobre lo que más hay que laburar.
NO, porqué? Tampoco tenemos taaanto para elegir, ya bastante nos cuesta cerrar 11 titulares.
Che Angel, nada que ver con el fútbol, pero tengo curiosidad, a quién está dedicada tu firma?