Ramón Ángel Díaz

Es impresionante como la ausencia de un jugador mejora notablemente el rendimiento colectivo…

No se donde poner esto , y ademas sabiendo que es SOLO UN PARTIDO y no mas que eso, pero quiero ver mañana que dicen estos tipos

Parrafo aparte para este gordo pelotudazo forro de mierda, Poggi la concha de tu madre

En el PT no se si fue mejor el rendimiento de River o lo que le dijo a Lanzini y lo del microfono :lol: :lol:

Por favor Ramon aprende de hoy, Ponzio no puede jugar NUNCA NUNCA mas

no se su sensacion,pero que jugador mas al pedo este manu lansini…

tiene que retroceder cavenaghi para asistir a otro delantero porque este pibe se lo pasa firuleteando para la television.Encima patea al bulto…es un enfermo.

Esa era, se vio que no le quedo angulo y pateo fuerte al bulto. Lo mas simple era pase al medio. En la del PT hubo merito del arquero.

Ojalá Ramón planteara todos los partidos como contra San Lorenzo.

Hacía rato que no me reía tan fuerte, querido

Me perdi esa parte, porque de a ratos alternaba con la radio para no escuchar a De Paoli, je. Que le dijo?

Esos en este momento tienen un macropene del tamaño de yaquil onil atriqui…te faltó este:

No me gustaron nada los cambios, el unico decente fue la entrada de Ponzio. Solari no podia mas a los 10 del ST ya era cantado el cambio de meter a Pezzella y mandar a Maidana de 4

Maidana es una bestia.

Sí, ya se que lo pidio Ledesma, pero igual no me gusto que entrara. XD
Ahora vamos a ver que pasa para el proximo partido, vuelve Kranevitter, Ledesma jugo bien y Rojas bastante mejor que P*nzio. Y supongo que alguno no va a ir ni al banco.

Muy bien planteado. Ahora q vuelve krane quien sale ? Y ponzio arsfue del banco ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon querido, por fin te aburriste de ese invento pelotudo, regalamos 4 fechas otra vez por un capricho … pero es bueno reconocer los errores, ahora hay que bancar esta forma y meter a los titulares que hoy no pudieron estar.
No nos sobra nada, pero deberiamos terminar arriva de los 30 puntos sin inconvenientes.

El cambio de Ponzio estuvo bien, no comprendo la insistencia con el rayo. No aporta nada, encima hoy la ligo.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Yo haria puesto x puesto, Ledesma. No creo que lo saque del banco a Ponzio, la va a ligar un delantero.

No nos olvidemos que el entro fue Ledesma, de gran partido, es el unico jugador del plantel que se hace eje de la pelota, la pide siempre y la juega redonda.
Esperemos que cuando vuelva Kranebitter le de una mano en la recuperacion asi no termina tan cansado.

Jajaja quee cara de putazo. Fijate que lo puse al ratito junto con el pelotudo ese enano de mierda de candado Garofalo!! En realidad Sergio me faltaron alguinos mas pero esos hijos de puta fueron los primeros que se me vinieron a la cabeza…

Aca me acorde de otro

Habla en vivo el mejor de todos, señores, a poner la TV.

Tenemos que aprender de una vez por todas a jugar con los resultados.Eso esta planteado desde que se fue Ramon ,pasaron varios Dts y echaron a Mostaza.

Bien Ramon