Ramón Ángel Díaz

Todo mérito tuyo este partido. Te amo.

La figura fue Maidana, saco todo cuando estabamos dominando y cuando se nos vino CASLA porque entro Romagnoli, despues Teo jugo bien pero no se puede pifiar tantos goles y Cavenaghi todavìa le falta pero siempre juega claro, es un fenomeno.

Me gusto el partido de Rojas y Ledesma, se complementar bien y supieron darle circuito de juego al mediocampo (cosa que con Ponzio no estaba pasando), Barovero firme, y Lanzini cuando quiere desborda pero termina muy mal las jugadas.

En fin, gran partido, genera expectativas.

Bien. Bien, bien, bien.

Meritos en los triunfos y responsabilidad en las derrotas, esa es la vida del tecnico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buen partido, el mejor hasta ahora, ojalá juguemos así todos.

Espero que el próxima sea igual y no nefasto como los anteriores.

A mí no me gustaron los cambios. Claramente River empeoro con la entrada de . Pero que siempre entre Menseguez para no hacer nada, me molesta…

Hoy salio bien lo de experimentar con Solari, contra un rival cansado y que por lo visto, se bajo los pantalones ante la camiseta.

Cierto. Igual(?) lo decía por los que se cansaron de decir Solari de 4 iba a dar pena, que Piatti le iba a ganar la espalda, que esto que lo otro. Salvo esa amarilla , jugó muy aceptable para mi gusto. Estoy feliz, que sé yo.

Bien cahí capo reconociendo.

MUY DE CABALLERO VENGA ESE ABRAZO CARAJO

Je.

La clave está en destruir micrófonos.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Pobrecito, va a tener que seguir esperando…

Se noto la ausencia de Ponzio desde el arranque. Una lastima que el proximo partido no contemos con Teo, justo despues de su mejor partido, y con Balanta. A ganar para seguir con este envion.

El cambio lo pidió ledesma, que no daba más.

No puede ser tan simple la ecuación Ramon: SACA A PONZIO y el equipo juega mucho mejor. Entró el capitan Hemorroides y casi nos empatan en un corner que el hijo de puta pierde la marca. EMI DIAZ: Si mirás esto decile a tu viejo que deje de meterlo a Pirlonzio, la concha de sus madres,

El pelado risa riojana cuando salió teo: ¿Por qué no le pegaste?

AMO

Igual para mi el desarrollo del partido fue una sorpresa, ibamos de punto. SL en alza y un River en caida libre, cambio de esquema y 5 cambios. River lo paso por arriba, lo de SL fue flojisimo, levanto un poco cuando entro el pipi pero nada de nada. Hoy River estuvo 2/3 goles arriba, no merecio sufrir.

Las dos de Lanzini al bulto… nene defini !!!

O centro al diome que esperaba el rayito.

Imagen exclusiva de Ramao durante la semana.

Para mi la principal mejora estuvo en poner a un tipo atras que despejó todas en lugar de un pibe que dudaba siempre como pezzella y eso le dio confianza a balanta, quien tampoco venia jugando bien y hoy levantó

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver