Ramón Ángel Díaz

Vangioni juega de N°3 porque River lo necesita de N°3, y Solari juega de N°4 porque River también necesita un N°4. La heladera en la cocina y el lavarropas en el lavadero y no adentro del placard.

Me confundí de tema :lol:

No puedo creer el partido que hicimos, me cerraron el culo.

Ésto es River

Quiero leer que River no jugó bien o que no jugamos contra nadie. Todo merito tuyo este partido Ramon. Sigamos asi.

Todo responsabilidad de Ramon,lo bien que jugo durante el 80% del partido y dejar que San Lorenzo se arrime durante el resto, no tuvo reaccion con los cambios si no deberia haber sido un partido mas tranquilo mas alla del 1 a 0

Muy bien el primero, bien el segundo. Hay que ajustar un poco atras, ojala la vuelta de mercado solucione algunas cosas porque se sufrio un partido en donde River lo paso por arriba al cuervo. Tambien hay que meter esos goles hechos. No me gusto el cambio de Menseguez, no va mas ese pibe.
PD: Estamos haciendo poco goles pero son muy lindos, el hoy fue una belleza.

Solari, Ledesma y Rojas fue apuesta de él. Retrasar a Teo para que juegue de “enganche” también. Gran triunfo gran, no me gustó que se demore tanto con los cambios, pedía rapidísimo aire el equipo. Sigamos así carajo

Igual Juanchi si no terminamos mas tranquilos es por culpa de los jugadores que no la meten. Era para 3 a 0 tranquilos antes de que se venga San Lorenzo.

TE AMO RAMON

Bien Ramón, lo que mas me gustó fue lo que le dijo a Teo apenas salió.

Yo te banco Ramón, pero quien te hizo los cambios? si tenia un cambio mas lo sacaba a Balanta y lo ponía a Emiliano.

Nada que reprocharle. Me gustó que los jugadores mostraron actitud y compromiso con la camiseta, así tiene que ser todos los domingos.

Ok bueno si le atribuimos que esto fue obra de el perfecto pero lo del domingo pasado con Colon tambien

Ni hablar,tenes razon,pero yo creo que a los 20 del segundo cerrabamos el partido con un doble 5,perdimos la mitad de la cancha y a sufrir

Es que lo que al principio parece ser una virtud, la de dormir la pelota en el medio, despues termina siendo medio peligroso porque el equipo pierde profundidad y alienta a que el rival reaccione

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: que comuñe. Nadie le hecho la culpa el domingo no? no sabes donde meterte gilastrun

La fe que me tenía… :wink:

PD: aunque esos 10min que se la dejaron tocar a Romagnoli, reconozco que se me heló el upay un rato, je.

Y si jugamos bien tambien es por culpa de que hayan tenido rendimientos altos y mucha actitud. Creo que hay mano de Ramon en el partido pero los jugadores pusieron mucha entrega y estuvieron muy bien.
La mano del Dt la vamos a ver si en los proximos partidos seguimos jugando igual. Yo no me quiero ilusionar, siempre pasa lo mismo

¡Bien Ramao! Acertado con el 11 inicial y con los cambios posteriores.

Lanzini, por Dios, gigantesco eludiendo rivales, un bofe delante del arquero.