Mas alla de toda critica y resignacion…
La RESERVA de colon lidera el campeonato.
Como no ilusionarse. Yo me atajaria un poco antes que nada.
Un tecnico que en mas de un año no encuentra el equipo y deambula desde hace ocho meses en los últimos puestos, no puede continuar en el cargo.
Se está jugando los últimos cartuchos Ramón.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No confundas realismo con pesimismo. San Lorenzo mal o bien vien de ser el ultimo campeon, y nos bailo las ultimas 3 veces que jugamos. En este campeonato tiene 9 puntos. River viene de salir 17mo, y en este campeonato tien solo 4 puntos de 12 posibles. Y no ha jugado nunca bien un partido entero, solo ratos contra GELP, un poco menos contra Central y aun menos contra Godoy Cruz. Encima tenemos una defensa improvisada.
La mala onda cambiara cuando ganemos y ganemos jugando a algo. Es ilogico tener buena onda si somos un desastre y perdemos.
Pero obvio que ojala les ganemos como sea. Ahora necesitamos mas el resultado que el juego. Para que los jugadores vayan agarrando confianza. Perder jugando bien, seria frustrante.
Esta claro que la gente le tiene “miedo” mas por lo malo que somos, que por meritos de San Tinelli.
Peor, lo marca Maidana… si algo tiene Correa, es el giro para salir de una marca cuerpo a cuerpo. Asi arranca todas sus jugadas. Media vuelta y en un pique te saca distancia, y el Jony que ya de por si es lentisimo, imaginate despues de una lesion…
Y Maidana o Balanta lo pueden parar al pendejito ese, maestro ¿Quién lo va a parar, Teo Guitérrez?
¿Y quién mierda va a parar a Lanzini, apu Alvarado?
Larguen los pañales para adultos, no sean mamilas.
Para Colmo lo apuraron a Maidana , no esta al 100%.
Le tengo un miedo a Maidana… segurisimo que no está del todo bien físicamente.Ya estoy viendo una cosa igual al partido en el Monumental con Boca el año pasado…
Hoy le tengo fe a River, porque vamos de punto, y eso les sienta bien a nuestros jugadores, que tienen una enorme falta de personalidad y arrugan cuando les ponen el rótulo de candidatos.
Yo creo que es por eso que después de los veranos exitosos el equipo se cae, porque se empieza a ver a River como protagonista y ahí estos zapallos se hacen caquita encima.
Si logramos ser medianamente sólidos atrás, podemos dar el zarpazo.
Veremos …
No me gusta que lo ponga a Solari en el lateral derecho, me gusta que no haya incluido a Ponzio en esa posición.
Despues de todo al cuervo se le frunce contra nosotros, y nuestro peor enemigo somos nosotros mismos…ojala se hayan levantado bien los muchachos…
Alguien me dice de que mierda juega Vangioni? En verdad lo pregunto. Porque tanto el jugador, como Ramón, como nosotros nos cansamos de decir posiciones distintas. Cuando en el primer torneo Ramón lo puso de volante, era volante. Y el decía que él jugo toda la vida ahí. Y rendía, y por ende acá gustaba en esa posición. Cuando Ramón lo puso de tres, declaró que le gusta más esa posición porque tiene más recorrido y le gusta eso de pasar al ataque de esta manera. Cuando se le preguntó a Ramón, dijo que se le pregunte a Vangioni de qué le gusta jugar. Acá no nos gustaba, porque se retrocedía mucho en el nivel de ataque. Lo puso de volante y no hay conformidad por como lo está haciendo. Ahora lo pone de tres y todos dudan de que sea un tres, sino que lo pone de volante como para tapar un poco todo. Yo me hice un quilombo barbaro. Pero hoy es titular, y nadie lo saca del equipo. Y yo me incluyo.
Cuál es su posición?
Explicame porque no va ni al banco Simeone y si lo hace la lacra de Mensegato… encima es el primer cambio cantado por si algo anda mal…
Solari de 4… Que alguien me abrace fuerte.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que gane o que se tome el palo
Sl viene de salir campeón de pedo y en la última fecha…y en este campeonato les ganó OLIMPO. O sea, no los inflemos tanto tampoco.
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Vangioni es 3 o a lo sumo carrilero. Cuando mejor jugó fue cuando lo hizo de 3 en el torneo final, con la formación 4-3-1-2.
Me gusta que Ponzio no este entre los 11, prefiero a Solari con fiebre de 4 antes que al cáncer ese. No me gusta el banco de suplentes.
Dirige tecnicamente a River Platee… Ramooooon Angell Diaz…
OY OY OYYY
Por que dio lastima el partido anterior monstruo.
Si faltan 15 y seguimos con este resultado te tiro una Ramón: Villalba para la contra y liquidás el partido, ellos no terminan con 11…