Claro, porque se quejan y hacen exactamente lo mismo.
Yo lo hago completamente intencional, actúo como un ramonista pero a la inversa. De hecho no me quejo, es algo que me sirve como argumento para chicanearlos…
Ayer vi el partido y el gran responsable de la derrota fue él con los cambios,sacando a los mejores de la cancha.
Ahora,más allá de eso,que mal plantel que tiene Independiente… genera poco fútbol,no tiene profundidad,ningún jugador de jerarquía.Son un rejunte de 11 mediocres que se arrastran en la cancha.Era obvio que Ramón poco iba a poder lograr con estos “jugadores”.
Y como están los anti-ramonistas eh,jaj.El fracaso en San lorenzo(segunda etapa de Ramón) y ahora con Independiente es totalmente culpable él,y de los logros en River y el campeonato que ganó en San lorenzo no se lo valoran,qué malos…
Che, si Bianchi tenía el celular de Dios no habría que pasarle a Ramón el celu del Enzo al menos? Eh?
Si Indesingente sigue así, dentro de poco este thread se va a llamar “Ramón no es más un diablo”
JE.
JAI, digo je
Gano sobre la hora sino se le venia la noche, igual Independiente tiene por lo menos actitud, o al menos una mejor de la que tenia antes, futbol jamas va a tener porque no tiene jugadores, yo creo que para termimar 7 u 8 puede andar, bastante bien:twisted::twisted::twisted:, o esperaban mas:twisted::twisted::twisted:
Hermanos y Hermanas. Habemus Profeta.
Hoy fue el triunfo del legado, del sucesor, del profeta que nos anuncia las buenas nuevas del Mesías. Hoy fue el triunfo del profeta Pascual, del hombre a la derecha de la deidad. Es un día de gloria para La Pascualito y sus fieles. Todo coincide, justamente hoy, 15 de Octubre, que se celebra el día de la revelación del profeta Pascual anunciando la llegada del Mesías dos días después, el 17 de Octubre, San Ramón ( o me confundí de santo? ) :mrgreen:
Ya lo dijo el Mesías en el viejo testamento, tri-versículo 96-97
“Y cuando yo no esté,
seguiréis los pasos del profeta.
A sus órdenes responderéis y obedeceréis.
Él os guiará por caminos de triunfos.
Él es mi legado y mi consejero leal.
Él es el elegido, el profeta Pascual”
Es palabra de Ramón,
te alabamos tricampeón.
Tuvo efectividad el alta gama hoy, creo que llegó 4 veces e hizo dos goles.
“La gente de Independiente ya me ama”
:roll::roll::roll:
Pierde el rojo
Anti ramonistas en 3,2,1…
PD:Como define ferreyra,lo puse en el gran dt :crazy:
Es fija que cada vez que sale a boquearla pierde, cada vez que vende demagogia le terminan pasando factura, esta perdiendo con un equipo de La Volpe, esta rompiendo records Ramon, hasta CASLA le gano a Banfield.
PD: Me sorprende que diga que prefiere al Ramon DT antes que al jugador ya que a mi punto de vista no hay comparación, como jugador fue un animal, definiciones tremendas, todas de nivel, un olfato tremendo pero acompañado de calidad, de definición, un CRACK el Ramon jugador, en cambio el Ramon DT no llega para mi a esa categoría de crack, pero bueno por algo lo dirá.
PD2: Eso de que si agarraba antes le peleaba el torneo a Boca no se lo cree ni el ramonista mas fanático, no se porque sale con esas declaraciones que LEJOS de ganarse a la gente lo terminan perjudicando, no aprende mas.
ya dejo a el cuervo tecleando con el descenso, ahora al diablo lo va a poner en la msima situacion…segui asi y diriji a boca pronto…
PD:se nota la mano de emiliano como ayudante de campo luego de su enorme experiencia y larga trayectoria como futbolista profesional…:mrgreen:
Que bronca que me dio Avecedo en el gol, no se porque, pero me da asco el tipo ese, que mentira de jugador, no EXISTE.
Ojalá promocione Independiente, pero que no descienda, no puede seguir cayendo el fútbol argentino. Pero realmente lo merecen, por lo que hicieron en el 2002 y con el tema de las copas, que ganaron una y jugaron 4 más o menos.
Que bronca que me dio Avecedo en el gol, no se porque, pero me da asco el tipo ese, que mentira de jugador, no EXISTE
Alguien sabe cuanto pagamos por este tipo? Que clavo por dios, encima creo que tenemos el %100
Grande Ramon, no me importa si le ganas o no a Banfield. Tu casa esta en Nuñez, aunque el portero campesino no te deje entrar :evil::evil::evil:
oi oi oi oi es el equipo de ramon. Yo se que eso lo voy a volver a cantar un domingo de fiesta dando otra vuelta olimpica.
Lo digo o no lo digo?