Ramón Ángel Díaz

¿Alguna chance de que le hagan marca personal a Piatti y Correa? Porque no se como carajo los van a parar si juegan Solari de 4 (encima el 8 es carbonero) y Vangioni de 3 (que no tiene buena marca y el 11 es Rojas). Y Ledesma en el medio.

Viendo este panorama, es mejor una linea de 3. Que otro central, y que Vangioni pase a la mitad de cancha. Rojas que juegue de doble 5.

No se si reir o llorar. A esperar que nuestra delantera este inspiradisima.

Que lastima que seamos tan horribles, porque los cuervos putos estos no son para nada lo buenos que dicen que son. Jugandole mas o menos bien, en el monumental, habria que ganarles tranquilos.

Cómo puede contagiarse un virus a 48 horas del partido y justo el dìa del debut? Increíble.

Por qué mierda no puso a Pezzella? antes de improvisar con Solari que no sobresale ni en su puesto, el de 8

Mete miedo la formación del Pelado, ojala salga todo de la mejor manera pero podemos comernos flor de paliza.

[quote=“seba_river_10, post:43946, topic:101850”]

Por qué mierda no puso a Pezzella? antes de improvisar con Solari que no sobresale ni en su puesto, el de
[/QUOTE]no entendi bien,si me equivoco disculpa.Pero pesella no puede jugar mas en river…es un cagon y un putazo.Un tipo que no traspira la camiseta y no mueve la gamba no tiene sangre para jugar aca.

el negro bailanta por lo menos te mete un guadañazo y te das cuenta que existe…

Jajaja es cierto, viene mal Pezzella, pero a mi me parece que Solari tiene menos sangre y es un intrascendente terrible. No sé, por ahí Pezzella de última tiene más experiencia

¿Solari de 4? :roll: Nos vemos muchachos!
Que crack Ramón, unico dt del mundo que defiende con 2 abajo (Maidana, Balanta)
Y me importa 1 carajo que ponga a Vangioni de 3! (y por ende el dibujo tactico quede con 3 abajo) El tipo es 11!
¿Tan malos deben ser Urribarri y Vega que ni concentran? (Más alla que jugaron en la reserva, sabiendo que no tenemos laterales, no los pongas a jugar en la reserva y concentralos al menos)

Esperemos que le salga bien lo de Solari de 4.

Como dijieron arriba si no rinde de 8 imaginate de 4 :lol: :lol:
Ojala me equivoque.

Yo ya lo dije, no tenemos chances de ganar el partido. Demasiados factores en contra tenemos.

Mañana gana River gente! DALEEEE

Por Dios, parece que estuviéramos por jugar contra el barca, ya cansan con tanto cagazo. Más allá de quien juegue, este partido se gana poniendo. Los huevos sobre la mesa, plantándose con autoridad en la cancha. Tanto miedo le van a tener a casla?

Cuando se enteraron de la intoxicación de Mammana, Vega ya estaba jugando el partido de reserva que había empezado a las 9 am.

Solari de 4??? Esto es joda,no?

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Es un pibe joven, te aseguro que puede jugar dos partidos…

Mañana ganamos para toda la gilada!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hizo alguna vez eso este equipo? Igual, los de afuera son de palo, si el hincha tiene miedo pero el equipo responde con juego en la cancha… cual es?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cansa leer tanto miedo y pesimismo. Más ala de lo futbolistico, ojalá mañana ganemos (como sea), a ver si cambia un poco la mala onda.

Igual creo que es por reglamento

Partido raro va a salir. Lo que sí, para mí perdemos, por lo improvisada que es la defensa. Casla es un equipo que te ataca, y dentro de todo tiene una idea, que es dársela a Correa y que juegue. Quién va a pararlo al pibe ese, Ledesma? Rojas? Ni que fuera Alexis Sanchez, pero fijense quiénes lo tienen que parar.

Ojalá sea un partido bisagra, para bien o para mal, tiene que haber un cambio después de este partido.