Ramón Ángel Díaz

Esos dos centrales estan convocados al equipo titular. Funes Mori es zurdo, Maidana esta mas capacitado a ir de libero por lo practicado desde el verano y lo de Cabrera fue mediocre en Santa Fe, por eso la idea de Mamanna de 4. En caso de cambios, perdes mas moviendo toda la defensa que mandando a Solari de 4, porque ahi terminas de fulminar todo el trabajo defensivo que se vino haciendo desde hace dos meses

Y vamos denuevo. La noticia de Mamanna llego casi en simultaneo al partido de reserva de hoy a la mañana, donde ya se tenia previso usar a Vega. Le cayo a todos por sorpresa

Atacan por todos lados, parece que CASLA va con Torrico;Buffarini, Valdes, Gentiletti, Kanemann; Kalinski, Mercier, Ortigoza, Piatti; Villalba, Blandi.

Tanto Villalba por derecha como Piatti por izquierda nos puede complicar.

Que partido jodido va a ser viejo.

Se me hace una linea de 3 encubierta esa. Bauza afirmo a Kannemann mas como central que lateral y Kalinski es muy lento para ser ocho. Se cerrara y le dejara el carril a Buffarini. Piatti flota con Ortigoza y Villalba que es un cabeza de tacho (y de los asquerosos) se abre… si Maidana sigue con el mismo nivel, se lo come crudo, aunque su velocidad me preocupa

tiene los dos centrales titulares mas Pezzella y FM.

Si queria jugar con linea de 3 (como se intuia a partir del armado de la lista) hacia Mammana por Pezzela. Si hace Mammana por Solari esta claro que la idea siempre fue jugar con linea de 4, y si va a jugar con linea de 4 y tiene 5 centrales la lista esta muy mal armada, no hay mucha vuelta que darle.

No es una cuestion de mala suerte ni de los infortunios del destino, es tener un nivel de prevision minimo como para minimizar el margen de error. Nunca puede pasar que un jugador como Solari termine improvisado de 4.

Coincido, la clave va a estar por afuera. Igual me equivoqué, Villalba no juega, va Correa.

Pero Pezzella esta tambien en un nivel asqueroso y lo demostro en todos los partidos de este campeonato. Me es una decision bastante acertada no mandarlo de cuatro, ademas que es el reemplazante natural de Maidana. Si la lista esta mal armada o no, yo no lo creo. El equipo se diseño de una manera durante toda la semana. Era imposible preveer una intoxicacion de parte de unos centrales. Si fuese un caso de fiebre, marche y pase, pero dentro de los planes logicos de armado, la exclucion de Vega no es nada carente de logica

Me cagaste la tarde. Si iba el otro caco cabeza de termo iba tener mas esperanza de ganar el partido, pero Correa le va a pegar lindo paseo a Maidana…

Solari de 4 :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nadie dijo de mandarlo de 4 a Pezzella. Si el equipo se diseño de una manera toda la semana, buenisimo, arma una lista en funcion de ese equipo. Si quiere jugar con linea de 4, no puede ser que tenga cinco (5) centrales convocados y ningun lateral derecho suplente. No es una cuestion de mala suerte, es tener un nivel minimo de prevision como para armar una lista balanceada.

Va a jugar con linea de 4, usa de titular un central improvisado y no incluye en una lista de 18 jugadores al unico lateral derecho natural que tiene a mano. Es injustificable, como todos los bancos de suplentes que viene armando desde que empezo el campeonato, nada mas que aca le puede terminar saliendo bastante caro porque Solari ahi en un partido de esta exigencia es un peligro. No corre el tema de la mala suerte aca, es como no llevar arquero suplente porque seria mala suerte que a Barovero le agarre una cagadera. No funciona asi esto.

Ah, me jugaba la vida q Piatti no jugaba y q lo reemplazaba Romagnoli

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Me parece que Ramon esta un poco perdido, si iba armar una linea de 3 porque no puso un central por Mammana, y si iba a armar linea de 4 no entiendo porque no puso un lateral desde el principio.

Poner un central como lateral derecho para que Vangioni se suelte mas tranquilo termina volcando siempre el juego por izquierda lo que nos hace predecibles, y deja a Carbonero sin nadie que le pase por la espalda para abrirle espacios. No se, a mi por lo menos no me gustan los centrales jugando de laterales.

Que leche la del pibe Mamanna…

Esto lo planificamo’ en la semana. :roll:

Solari jugo muchas veces de 4, en el FIFA me dijo mi hijo que rindio.

Que mierda comio para intoxicarse? Los jugadores no deberian tener cuidado con lo que morfan?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi termina jugando Maidana de 4 y entra Pezzela

fija que en el entretiempo lo mete a Ponzio de 4.

Al final va Solari de 4? Y Vega?

Buffarini también juega de 4, asi que se vienen dos n 8 contra dos n 8.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta gaga

1 me gusta

Al menos es buena señal que haya optado por improvisar con Solari de 4 antes que Ponzio, quien ya tiene experiencia en ese puesto.