Si, y que tiene que ver? a Ramon le puedo criticar muchas cosas, que es un cabeza dura, que tiene de ayudante a su hijo en vez de tener a un tipo con mas experiencia, que hace jugar a sus jugadores pedorros, aun así no podes decir que Ramon no intenta que River no juegue al fútbol, si no sale es porque los jugadores no se pueden adaptar a lo que pide el técnico y no porque al riojano le quede grande el puesto.
Creo que Ramon sabe lo que tiene que hacer y como hacer jugar a River, no siempre va a salir bien, tengo todas las esperanzas puestas en que no se va a ir del club sin salir campeón.
Aguilar tuvo dos periodos porque tenia a todos contentos adentro del club y si mal no recuerdo, en su primer mandato no nos fue tan mal en lo deportivo y si fue así, claramente fue porque lo echo a Ramon. :mrgreen:
Que Ramón haga cualquier cosa pero tiene que tener claro que si perdemos el domingo no levantamos más, y otro campeonato como el anterior lo deja prácticamente afuera.
Ya tenemos dos derrotas consecutivas en tan solo 4 fechas (una sola victoria), y venimos de un pesimo semestre. Si no tenemos una racha positiva con urgencia, esto no lo levantamos mas. Nos vamos a comer otro torneo con puntaje de descenso.
ser idolo, no quiere decir tener licencia para cualquier cosa. ramon se equivoco con el cuerpo tecnico que armo. no podes usar a river para armarle la carrera al nene, se profesional ponelo a emiliano por un contacto a laburar en riestra, en el dragon pero no en river…en river rodeate de lo mejor que puedas. ramon sobro la historia, se puso por sobre el club, los resultados no acompañaron y ahora la gente le cae encima con todo…es entendible…personalmente lo respeto por lo que fue como jugador, por su historia como dt, pero ahora estuvo mal y los presentes resultados son para removerlo del puesto.
Ta bien, tal vez se tenga que ir pero NUNCA se lo puede putear o ningunear, no podes no quererlo. Ramon no solo como jugador y dt gano todo, sino que me identifica totalmente, es lo mas grande que hay. No podes odiar a Ramon y ser hincha de River, es como putear al beto o angelito
Si pierde el domingo se tiene que ir a la mierda. Donde la viste que en River te den tiempo… justamente por algo es distinto, porque es un club que no se banca ni los 2dos puestos. Y el tipo viene de fracaso en fracaso durante mas de un año.
Ya se tendria que haber ido en realidad.
Tuvo muchas idas y vueltas con los jugadores desde que volvió, creo que no es del todo claro con ellos, a veces, por no decir siempre, dice en las conferencias lo que no se ve en la cancha. Hoy le preguntan si va a jugar con línea de 3 o 4 (sobre todo la función de Vangioni) y responde chicaneando: “véanlo Uds. el domingo”, porque me parece que va a jugar a cómo salga y en función a lo que haga el rival. Si pone a Rojas es porque seguramente Vangioni va a jugar mas en defensa que en ataque y me parece bien, por ahí te juegan Bufarini y Correa y no es para boludear con Balanta en línea de 3, que ya demostró que con ese sistema no agarra a nadie. Otro caso es el de Fabbro, mas allá que le haya salido mal, si lo fue a buscar con tanta desesperación es porque creyó que encajaba en lo que quería del equipo, pero termina jugando Lanzini que es todo lo opuesto al bostero, o sea ¿sabía bien a qué quería jugar?
almeyda, Cappa, gorosito, Astrada, todos trataban de jugar al futbol, siempre lo decian. La mayoria siempre tiene el discursito de “queremos jugar a la pelota, tocar y tenerla lo que mas podamos para brindar un espectaculo”. Pocos son los que pueden hacerlo hoy en dia
Es que no sabe a que juega. Quiere “jugar al futbol”, pero para hacerlo tenes que tener un sistema, una idea, algo.
Tiene los mismos errores que todos los tecnicos anteriores que tanto puteamos, es la misma historia de siempre.
A Gorosito, Astrada y Cappa le criticabamos que no les daban continuidad a los jugadores, que un dia los ponian de titulares y en la proxima ni los convocaban; Ramon lo hace con casi todos, menos con esos a los que todos puteamos pero siempre mantiene (caso Ponzio).
A JJ lo cagabamos a puteadas por tardar en hacer los cambios y por hacerlos estrepitosamente mal; y hace bastante el riojano viene demostrando que de lectura de partidos no sabe un choto.
A Almeyda le criticabamos que habia tenido mas de un año para encontrar el equipo y seguia siendo un desastre: hoy Ramon esta en exactamente la misma situacion. Si, en la misma que el mono inutil.
Y si hablamos de numeros, tiene casi los mismos numeros mediocres que todos estos. ¿Que mas quieren esperar, que nos vayamos a la B de nuevo? Basta, chau.
Ya se que los jugadores y blabla, por mi los echaria a todos, pero hoy en dia lo unico que podemos hacer es tratar de pegar un timonazo en la direccion tecnica. Algunos me diran “y quien te garantiza que salgamos a flote?”: nadie. Pero hay algo que esta garantizado, y es que Ramon hoy en dia no es la solucion, es parte del problema. Y a los problemas hay que quitarselos de encima lo mas rapido posible.
Jose Maria Minella: títulos nacionales del 1945, 1947, 1952, 1953, 1955/56/57.
Ramon Diaz: Apertura 96, Clausura97, Apertura 97, Apertura 99 y Clausura 2002, ademas de 2 torneos internacionales (Copa Libertadores 96 y Supercopa 97)
Los dos tienen 7 titulos cada uno pero Ramon tiene a su favor una copa libertadores. ¿Por que el mas ganador es Minella?
Debo estar perdiendo feo teniendo en cuenta que hombrejingle le dio al me gusta en tu comentario :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Si no lo pueden lograr, de ultima, es por un tema de los jugadores, no porque el técnico tenga el discursito y después les haga jugar muy defensivamente o a los pelotazos. Gorosito, por ejemplo, en Tigre logro hacer que se asocien y que vayan para adelante con juego y al mismo tiempo meter mucho pero siempre con una idea de juego.
De Astrada pienso lo mismo, en sus pasos por River no recuerdo que hayamos jugado mal, era mas chico y no recuerdo tanto pero no me parece que haya sido un desastre.
Podemos buscar nombres de todos los colores, pero me parece que no todos los técnicos proponen jugar al fútbol.
Ah buena data! aun así, si es por eso, Ramon nos dio la libertadores que es la única que cuenta. Si algún día se oficializan las Aldao lo querría un poco mas al marplatense pero bueno, por ahora… oy oy oy oy ♪
La mayoria si lo propone.
Con Gorosito y Astrada se vieron los peores River que recuerdo, asquerosos (siempre quitando al de Simeone y Almeyda). Perdiamos con cualquiera en cualquier lado, nos pintaban la cara todos, en el monumental, de visitante, ya a la segunda fecha sabias que no salias campeon ni en pedo. Barrado, Cabral, Nico Sanchez, Canales… me dan ganas de pegarme un tiro en los huevos cada vez que me acuerdo de esos equipos.
Lo de Gorosito y la segunda etapa de Astrada en River fue lo peor que vi en mi vida en cuanto al juego de River.
En la primer etapa de Astrada no jugabamos mal, salimos campeones y de no ser por el pecho frió de Maxi Lopez hoy capaz tendriamos 3 libertadores.
Yo no se si es tan mal tecnico Astrada, pero lo que jugaba River en su segunda etapa era desastrozo. Lo que si, es que Gorosito y Astrada fueron los que peores planteles les toco dirigir. JJ, Almeyda, Ramon, todos tuvieron planteles aceptables, ellos dos tuvieron a los peores jugadores de la historia de River Y A TODOS JUNTOS.
Es verdad, no se les podia pedir mucho a esos hijos de mil puta. Ojala mueran todos por mandarnos al descenso.
Astrada no, la verdad es que es muy bueno y noble. :mrgreen:
Ni escucho las conferencias de prensa, no me interesan… lo unico que me importa es que a partir del silvato inicial el equipo juegue a algo, eso nomas… despues, si quiere, que diga que el sueño de toda su vida es tener un palco en la bombonera, mientras el equipo juegue bien, sinceramente ni me interesa