Ramón Ángel Díaz

si es línea de 3, banco el equipo que pone.

El primer semestre ramonistico fue mediocre. Tuvimos suerte, se nos dieron resultados. Pero el juego era patetico.
SL nos rompio el culo en el bajo ese torneo, y con un equipo que no jugaba bastante peor que el de ahora, que atacaba con stracualursi. Ese partido tambien lo jugamos con 3 en el fondo. Nos deben de haber llegado como 20 veces. El feo teñido ese ex ferro jugaba sin marca por el desastre tactico que hizo este tipo

Encima ahora leo que saco a Teo en el entretiempo porque no venia teniendo un buen partido. Es un hijo de puta. Con los primeros tiempos que tuvieron varios en este torneo o el anterior, nunca saco a nadie. Ahora el mejor jugador de River, tiene un tiempo malo y lo saca.

No sirve este tipo. Rajenlo antes de que sea tarde

1 me gusta

Eso no es linea de 4 ni en pedo, apenas vi la formación ayer me parece obvio que nos vamos a parar con 3 en el fondo. Sino a mi entender seria una locura hacer debutar a un pibe de 17 (por más bien que pueda jugar, aunque jugó bien siempre contra pibes, la Primera es otra cosa) en una posición que no es la suya.

Algunos canales dicen que 3, otros que son 4, y Ramon no quiso revelarlo. Veremos el domingo.

Si hay que poner alguno de esos dos de 4 es mejor poner a Solari. Carbonero es un delantero tirado de volante. Ponerlo de lateral ya es demasiado. Aparte, teniendo a Vega, para que inventar eso?

River va a salir a jugar como siempre, con Vangioni en la linea de la mitad de cancha. Después, el partido mismo lo va a llevar a jugar de mitad de cancha para atrás, defendiendo, o de mitad para adelante atacando.
Después es todo lo mismo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las esperanzas te las tiene que dar con futbol, no con palabras.

No aprendemos mas.

Mientras declaren lindo esta todo bien. Con razon Aguilar estuvo dos periodos como presidente.

[MENTION=39762]Dani3l[/MENTION];

“el que sea AntiRamon no merece ser hincha de River”

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-diaz-dt-de-river/208.html

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Q gil este dani3l

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Objetivamente NO deberian existir los ANTIRAMONISTAS, puede no cerrarte o no gustarte por diversos temas.Sobretodo por su fuerte personalidad. Pero no reconocerle los logros me parece algo absurdo siendo que ademas fue el mas ganador de la historia. Tambien veo muchos estupidos de que ven a Ramon como un inutil creyendo que los equipos viejos de Ramon jugaban solos…el que cree eso no tiene idea. Tambien hay periodistas lamentables con broncas hacia Ramon, por ejemplo el Chavo Fucks hoy dijo “Ramon tiene un vacio conceptual absoluto”. Ese tipo merece dedicarse a otra cosa. Ademas el periodismo nunca se animo a reconocer a Ramon…a Bianchi lo tienen en un altar. Es mas, yo veo periodistas tendenciosos a ir contra River…como si de chico hubieran sufrido mucho lo bien que iba a River y lo mal que le iba a su equipo, pero esto ya es una opinion personal.
Aclaro que yo a Ramon lo banco a muerte, y sus declaraciones hoy fueron una obra maestra ,un boludeo al periodismo amarillista y una gran bajada de linea . Pero hay que empezar a jugar al futbol y prestar menos atencion a estas cosas, hay que hablar con titulos.

jijiji

Patetico me parece un poco exagerado, no era bueno, era regular, pero con ese plantel no se podia esperar demasiado (con el actual tampoco).
No recuerdo ese partido, yo me referia a la forma que tenia el equipo de pararse en el campo, con Vangioni de 3 y Rojas cerrandose para darle una mano al Lobo, mas los de arriva, no eramos ningnos fenomenos, pero salvo exepciones superabamos a los rivales.
Lo de Teo es inentendible e injustificable, sin dudas.

¿Hasta cuando con esa mentira (probablemente inventada por el periodismo para vender)? José Maria Minella es el DT más ganador de la historia de River.

Primero que nada, no podes arrancar una opinion diciendo objetivamente. Quedas como un ignorante. La opinion es subjetiva

Segundo. Te puede no gustar ramon diaz sin negarle los titulos. Y si queres sacarle importancia en los titulos, tambien esta bien. Al fin y al cabo, siempre tuvo los mejores planteles.

A Ramon Diaz se le paso la epoca. Ya no alcanza con tener buenos jugadores y ponerlos en su lugar. Eso es lo unico que hacia. Lo mismo hacia el Coco Basile y varios mas. Ahora necesitan saber algo de tactica, y ahi Ramon es un 0 gigante. No tiene idea. Y para colmo tiene malas companias que le avisan como el orto.

Y por ultimo, las declaraciones me las paso por el 5to forro, si despues hace papelones en la cancha. Se la paso boqueando todo el torneo pasado. Todavia me acuerdo las giladas que declaro contra boca, y todos los termos contentos. Despues en la cancha no metiamos un puto gol.

Ya me tiene las bolas al piso. Que se vaya. No lo soporto mas.

El plantel que tiene, que no es nada espectacular pero está entre los mejores, no puede jugar tan mal, ya no es un equipo en formación, hace rato que vienen jugando juntos y pareciera que en la cancha algunos todavía ni se conocen. Me gustó contra GC hasta el gol, después pasó lo de siempre y es algo que se viene repitiendo desde el torneo anterior, si no hay sorpresa ni cambio de ritmo vamos a caer siempre en el jueguito que propone el rival. La movilidad de los delanteros como pasó contra gelp tiene que ser en todos los partidos pero también los volantes tienen que aprovechar los huecos y entrar; siempre estamos esperando que Lanzini apile un par de defensores y a los empujones metamos los goles. Carbonero está levantando y hoy genera peligro, falta que Vangioni haga lo mismo y ni hablar del zapallo de Rojas.

Objetivamente (referido a que los hechos son los hechos y no se pueden negar)
Ignorante es lo que haces vos al decir “Ya no alcanza con tener buenos jugadores y ponerlos en su lugar. Eso es lo unico que hacia” eso es ninguniar el laburo de Ramon,eso lo puede hacer cualquiera que tiene un poquito de idea de futbol. Ahora de donde sacas que no sabe de tacticas? No debe ser su fuerte, pero sabe. “Al fin y al cabo, siempre tuvo los mejores planteles” eso es muy subjetivo, River tuvo planteles impresionantes a lo largo de su historia, de hecho fue el que mas aporto a jugadores a la seleccion asique en lineas generales siempre hubo buenos planteles.(lo de mala compañia estoy de acuerdo)
Tambien me decis
“Te puede no gustar ramon diaz sin negarle los titulos” y fue lo que dije, pero de ahi a ser ANTIRAMONISTA es otra cosa.Lo absurdo es sacarle la importancia a los titulos.
En el tema de las declaraciones me parecio bien lo que hizo porque el periodismo genero un malestar que no ayuda en nada y termina repercutiendo en la cancha. Pero al final puse que habia que hablar con titulos…

1. Sí, TODO es subjetivo. Salvo decir “River quedó 2° en el Final 2013”, todo lo demás es totalmente subjetivo.
  2. Es verdad, en 1995-1999 y 2001-2002 River tuvo por escándalo el mejor plantel del fútbol argentino. Allí ganó sus 7 títulos. Pero acaso no fue siempre así en River hasta 2005? Y no todos los técnicos ganaron tanto.
  3. Es cierto, para arriba o para abajo, se emparejó muchísimo todo. Ya no hay planteles abrumadoramente superiores a ninguno. En ese contexto sacan ventaja los DT que SABEN, ya sea de táctica, de motivación, manejo de grupos humanos, etc. Es discutible si esos ítems son los valores principales de Ramón. Yo creo que no es nulo en eso, pero su máxima capacidad era la de plasmar en resultados la superioridad a priori de los planteles de River. Hoy eso ya no existe porque sencillamente River no tiene mejor plantel que nadie.
  4. Sí, las declaraciones tienen 0 importancia. Quisiera un equipo que hable en la cancha, o un DT que hable en la cancha.

O sea que para vos es objetivo decir que no se puede estar en contra de alguien porque gano tales titulos??? Ser anti algo es estar en contra, no decir que no gano un titulo. El hecho es que gano el titulo. Despues si fue importante o no, cuanto influyo, si es buen DT, y lo queres en tu equipo es subjetivo.

Ser anti ramon no es negarle titulos eh. Es simplemente no quererlo.

O vos si sos cuando sos anti alguien negas todo lo que logro?

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Todos los partidos arranca bien River. Claramente los motiva en el vestuario.
Despues a medida que transcurre el partido, se acaba esa motivacion, y nos quedamos en la nada. El equipo no tiene respuesta ante la adversidad. Cuando fue la ultima vez que dimos vuelta un partido? Recuerdo varios que nos dieron vuelta.

Los primeros minutos siempre responden a motivacion. La totalidad del partido responde a tactica.

Y ojo, yo no pido que haga las locuras de Bielsa. Pero si que tenga un minimo de idea de como jugar. River juega por incercia. No existe el doble marcaje, o el desmarque. Menos Lanzini, los demas siempre cada uno en su lugar

Como se puede ser hincha de River y no querer a Ramon no lo voy a entender nunca. Es como no querer a tu vieja, te vas a pelear en algun momento o algo no te va a gustar, pero es tu vieja…