Ramón Ángel Díaz

Vamos de punto como loco el domingo, tremendo como estan inflando a san lamento, estos jugadores ni se van a calentar, menos vergüenza tienen.

Vangioni rindio mas q bien en el primer semestre jugando de 3, coincide justamente con el mejor semestre de Balanta, Ledesma y Lanzini por ejemplo, después tanto de volante como de lateral bajo mucho el nivel

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Cuando no, Scooby Srur dando la nota, preguntando por ponzio, ese es una de las viuditas del cangrejo.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Ramón sobre la salida salida de Ponzio: “Le dije que no estaba en el nivel que yo espero y él también lo sabe”

Equipo confirmado, si lo entendí bien es así:

-----------------------Barovero-----------------------
----Mammanna----Maidana-----Balanta----Vangioni—
----Carbonero----Ledesma----Rojas------Lanzini-----
------------------Teo-----Cavenaghi------------------

Lo que sí, a Vangioni lo nombró después de Balanta así que hay línea de 4 en el fondo. Por ahí en vez de ese 4-4-2 sea un 4-3-1-2. También puede ser de a ratos un 3-4-1-2. No lo confirmó, ahí le preguntaron. Me gusta, es bastante flexible y puede cambiar de acuerdo como se de el partido. Lo más lindo es no ver al cáncer en la mitad de la cancha.

• Con respecto a los rumores de quilombo con Teo: “Hay que aclararle a la gente que hay cosas que no pasaron. Si tengo el derecho de, sí un jugador no rinde, cambiarlo. Y creo que es justo que informen mejor, porque hace a muchos años que están, y ese periodismo que intentan hacer no le sirve a nadie, quedan muy mal y es lamentable. Seguramente si hay una pelea se van a enterar porque voy a ser el primero en decirlo, pero creo que sería una falta de categoría total si te pasa eso.”
    -“Creo que no se puede jugar como jugamos contra Colón. No me gustó nada, ni en lo táctico, ni la presión, ni el juego, ni desde lo individual… Sí me gustó el gol, pero ese partido va a quedar para el olvido, no se puede jugar así en River. Nos equivocamos todos.”
  • “Yo creo que la lesión de Mercado influyó muchísimo, como la suspensión de Balanta y lo de Maidana, ya que son importantes y tienen mucha experiencia. Son jugadores de jerarquía con los que están creciendo los jóvenes.”
  • Respecto de la ausencia de Ponzio (hay que ser forro para preguntarle por qué lo saca a Ponzio) y a Ledesma: “Mirá, he hablado mucho con Leo, le expliqué que no estaba al nivel que esperamos, lo ha aceptado muy bien. Y con respecto a Ledesma, lo conozco, transmite tranquilidad, inteligencia táctica en el juego… Apuntamos al manejo de la pelota y a la presión.”

Autocrítico. Sacando a Ponzio, aparentemente metiendo línea de 4 atrás… Bien. ¿Enojado dicen los de TyC? Cualquiera, estuvo tranquilo.

y asi son los periodistas de mierda… mañana pierde voka, el domingo ganamos nosotros y se da vuelta todo y vas a tener al pollo pidiendo la renuncia de bianchi y diciendo que ramon encontro el equipo y que reafirmo lo que hizo en el verano y bla bla…

Pasión Superclásica ‏@psuperclasicaok 31s
#River Ramón Diaz: “Si cuando perdés con ésta camiseta, no estás enojado, no podés jugar en River”.
Expand

Los de bostaole los de tyc y Scooby Srur mala leche de mierda, anotenlos a la hora de ventilar las cosas que pasan en el vestuario, esta quedando mas que claro que la boquea ponzia y a esos medios

Tremenda conferencia de Ramon, picante pero con criterio.
Respondio todo lo que uno espera escuchar del DT de River, dijo que no se puede jugar ni recibir una derrota como la de Colon, que los jugadores tienen que estar enojados con lo que les paso porque con la camiseta de River, si no te enojas por las derrotas no podes jugar en el club. Elogio al pibe Mammana y saco chapa de poner a los pibes, valora mucho que se haya quedado en el club y no ir a la seleccion para pelear el puesto en primera. No juega Ponzio porque no esta en el nivel que el quiere, supuestamente el cangrejo lo sabe y tomo “bien” su salida.
Con Ramon siempre me pasa lo mismo, lo escucho hablar y quiero que se quede a vivir en River cual Ferguson porque te das cuenta que el riojano quiere ganar con el club, es un tipo ganador que no se banca la derrota, no quiere que lo critiquen pero sabe cuando se equivoca, aunque no lo reconozca tanto en camara, pero despues… los jugadores salen a la cancha que parece que se hicieron una paja grupal en el vestuario y todo se presta para que terminemos puteando por algo, ya sea en los cambios, en el planteo tactico o que no sabemos ni patear al arco.
Esta ultima conferencia me renovo las esperanzas para con Ramon, soy exigente y reconozco que hasta hace muy poco ya estaba pensando en quien lo podria reemplazar… que triste soy, Ramon es River, ojala saque todo adelante y nos veamos campeones dentro de poco.

OY OY OY OY ♪

bien, para las conferencias de prensa es crack, espero que el equipo juegue a algo.

Me gusta el equipo y me gusto tambien lo que dijo, creo que se va ver un cambio el Domingo.

palazo para…?

Para el equipo entero, quizas despues de perder con colon, volvieron todos cantando cumbaiao.

Espero que esto sea un 4 en el fondo engañoso, el pibe mammana no es 4 y odio que se inventen posiciones

Declaro bien Ramon.

River no va de punto contra nadie en el Monumental. Hace 10 años que San Lorenzo no nos gana de visitante, y fueron los peores 10 años de la historia de nuestro club.

Yo lo hubiese puesto a Vega de 4, si queria armar una linea de 4, pero es obvio que el dibujo tactico no cambio.

Yo veo una continuidad… Del equipo “base” de la primera fecha el unico q pierde el puesto es Ponzio. Mercado sale x lesion y Kranevitter por que esta suspendido. Se puede hablar que Pezzela, que era supuestamente primer recambio, perdio terreno. Pero yo veo que sigue la misma idea de juego, y me parece bien.

Yo hubiera formado 4 -3 -3, probando con Carbonero de4 y dandole la posibilidad a Urribarri que al fin y al cabo es el unico 3 que tenemos

Barovero
Carbonero - Maidana - Balanta - Urribarri
Solari - Ledesma - Vangioni
Teo - Cavenaghi - Lanzini

Sigue la linea de 3?, perdemos seguro.
Con los suplentes les alcanza para vulnerar a el desastre tactico que arma Diaz, que este Balanta no cambia un choto, el Grone es un de-sas-tre cuando no tiene a un lateral como referencia, y de Maidana no hace falta decir nada, es un mediocre barbaro.

Si vamos a jugar como en el primer semestre Ramonistico y estan enchufados los de arriva les podemos ganar.

El equipo necesita ganar con autoridad del domingo. Qué sea una fiesta…