Hay que laburar Ramon!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay que laburar Ramon!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
30 min de práctica formal de fútbol parece una joda
Que labure mas, esta bien, pero no hicieron doble turno ayer?
Fijense como la prensa entrevisto a Crespo, Amadeo, Enzo, Donofrio sobre la continuidad de Ramon, en la bosta creo que Palacios entrevisto a Angelici y nada mas
¿Ese vendría a ser Donofrio mirando la práctica Juancito?:lol:
Que tiene que ver como jugo en ñuls, en River rindio mas en el medio y de 3 si, fue intrascendente, no sube nunca, y cuando sube no sorprende a nadie. Ademas para ponerlo a Rojas en lugar de el prefiero jugar con uno menos. Ademas quien dijo que en el medio es una mezcla de Denilson, con Savio y Savicevic???
En el medio por ese sector lo mejor que tenemos es Vangioni, eso te lo va a decir cualquiera, por mas que no jugo bien el ultimo partido.
En River cuando mas rindió fue el 1er semestre del año pasado jugando de 3 con Rojas en el medio. Ese fue el equipo q salió subcampeón.
jajaja…me estas jodiendo???
Dejando de lado donde rinde mas, Vangioni de 3 no sube nunca???
Bue…
Concuerdo con algunos, el mejor Vangioni se lo vio arrancando de 3, pasando a las espaldas del volante de River, a pesar de que el diga que se siente mas comodo en el medio, para mi sus mejores actuaciones son de lateral.
Tmb quiero decir que esta bien que salgan a bancarlo los dirigentes a Ramon, pero me parece pesimo salir a decir que “Quieren que lo reciban como a Bianchi”, eso le tiene que nacer al hincha, lo unico que hacen con esos dichos es alimentar a los bosteros nada mas.
No entiendo porque no juega Vega de 4, porque inventar, a menos que la linea de 4 que para sea una mentira.
Porque esto es trabajar un montón…
BOCA
MISTERIO DE TITULAR
Lejos de dar pistas sobre el equipo, Bianchi dejó que sus jugadores se diviertan con un reducido muy informal del que participaron hasta los médicos del plantel. El 11 sigue siendo una incógnita, y los posibles cambios también.
Pero ahora en “boquita” está todo joya.
Esto ya lo vivimos, buen verano, arranque de torneo malo, 17°.
Ahora vamos por la parte II, buen verano, arranque malo, ¿vamos a esperar hasta cuándo?
Si terminamos otra vez por el fondo va a volver el fantasma.
Si nos va mal con casla, CHAU DON RAMÓN, poné los pergaminos y los laureles en una maldita valija de líder sin freno y andá yendo.
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Vos no entendés nada, lo más importante es que ya tuvo la charla con el plantel donde les explicó lo que es River.
Esta bien que Ramon vuelva a la linea de 4, creo que lo deberia haber hecho antes, ni bien se le desarmo los 3 principales actores, pero bueno, hay que entender tmb que es dificil trabajar un sistema asi y si tenes la mala suerte que los 3 les pasa algo es ya de mas mala suerte.
Sebastián Srur @Sebasrur 8 min
Claramente linea de 3 pone Ramon Diaz. Mammana, Maidana y Balanta. (Foto)
No me interesa lo que hagan en voka. La cuestion es que Ramon hace un año y meses que esta en River y no se juega a nada. Y en este campeonato llevamos dos derrotas al hilo con equipos que se estan llendo al descenso. Que labure y se gane los millones que les pagamos a el y a su hijo
Con esta formación que armó para jugar contra CASLA, pienso que Ramón está desorientado o loco.-
El esquema seguirá siendo el mismo:
Barovero
Mammana, Maidana, Balanta
Carbonero Ledesma Rojas Vangioni
Lanzini
Teo Cavenaghi
Quizás se aceitó un poco el movimiento defensivo que deben hacer Vangioni y Lanzini, pero para mí sigue el 3-4-1-2.
Y pero va a ser dificil, si Ramao esta convencido…
Por qué, si es casi lo mismo? Mammana x Mercado. Ledesma-Rojas x Krane-Ponzio. Después es todo lo mismo.