Ramón Ángel Díaz

-Sale Ponzio, dijo.
-Qué bueno.
-Entra Rojas.
-LPM

Si lo limpio, buena decision, y espero que tome la misma con Ponzio, pero a este ultimo, que no este ni en el banco.
Pezzella, espero equivocarme, pero le veo el futuro de Pirez. Su rendimiento siempre fue de regular para abajo y ahora da asco directamente.

Ellos llegan con 0 presión, salieron campeones de la nada misma con un puñado de puntos y se tiran de lleno a la copa (para eso trajeron a Bauza). Solo por eso me imagino que pueden llegar a jugar con cierta paja…

Con los mariscales ledesma y rojas NO HAY CHANCES de perder el domingo.

Si uno solo pero es como si fueran dos, Teo y Balanta salen el lunes llegan el martes, el miercoles juegan, salen el jueves y llegan el viernes o sabado, no los veo como para que jueguen, si era un amistoso por aca cerca no era nada pero juegan en España.

Presión de que vayan a los talones a recuperar la pelota y no al trotecito como lo hacia el 23. Equipo alternativo y en tu cancha, te los tenés que morfar a los campeones de la mediocridad

Vangioni es mejor de 3 que en el medio.

Ahora no esta haciendo una mierda

Como que se siente mas cómodo viniendo de atrás, en el medio no digo que esté perdido pero no encaja.

No creo que el próximo sea decisivo.

Pero creo que si nos va mal de nuevo, será el comienzo del fin del ciclo del riojano. No creo que la dirigencia lo banque mucho mas. Él solo no se va a ir, eso claro está.

Los jugadores deberían respaldarlo fuerte y mostrar una actitud de la puta madre ahora. Si siguen en la misma sintonía que en Santa Fé, le soltaron la mano y no da para mas.

Ahí tienen el plantel que tenemos, para que se den cuenta y no digan “No, que tenemos plantel para estar entre los cinco primeros” “Que tenemos plantel para pelear”
Analicen quienes son recambio, se lesiona Mercado, entra un pibe que debuta en primera. No puede jugar Balanta que ya está bajo, entra FM con lo limitado que es pobrecito. No puede jugar Kranevitter, entra Ledesma que ya juega los últimos 15 partidos en primera. Sale Ponzio que te hace perder, entra Rojas que es horrible. Y así en los demás puestos. Ahí tenés lo que es plantel.

Castillo dijo que en junio se van a ir varios, y yo digo que ni siquiera a Godoy Cruz, All Boys; éstos jugadores tienen destino de B nacional, Huracán, SM SJ, Unión, Sportivo Belgrano, ahí se van a ir para que se den cuenta los jugadores que tuvo Ramón

Ni en pedo es mejor de 3. Lo mejor de Vangioni se vio en el medio, tiene mas llegada y genera mas peligro. De tres no genera nada y Rojas es lo mas intrascendente que hay, no sirve ni para mierda. Y lo mejor de esta etapa de Ramon se vio con Vangioni jugando en el medio por la izquierda.

Tenes mala memoria, igual con tu edad no creo que te acuerdes mucho del 2002 … mucho menos de como nos fue en la Copa con esa semi-seleccion que teniamos por plantel …
Astrada, DAP, JJ lo intentaron …

Si, claro.

Por eso jugo casi toda su carrera en ñuls de volante siendo intrascendente. Recien cuando Martino lo pone de 3 empieza a llamar la atencion y llega a la seleccion.

Ya me canse de explicar esto.

Tenes razon. Que no juegue de 3. Que juegue de volante, que es una mezcla de Denilson, con Savio y Savicevic

Lo último mejor de Vangioni fue aparecer por derecha en el segundo gol contra San Martin hace 2 campeonatos atrás. Me gustaría que haga esas cosas, la facilidad para el gol la tiene.

Germán Balcarce
Hace 2 horas cerca de Buenos Aires · Editado
Hoy, la práctica de RIVER fue entre las 18.00 y 19.30. De 18.00 a 18.15, una tarea que no sé cómo denominar… Una especie de loco, distendido, con participación sin exigencias. De 18.20 a 18.30, aproximadamente, los jugadores elongaron. De 18.30 a 18.45, trabajos de definición. De 18.48 a 19.23, práctica de fútbol. Fue el único turno. Saquen conclusiones… Después Ramón se lamenta por las caídas, apelando al esfuerzo… Para estar en RIVER hay que ser el mejor o intentar serlo.

:lol:

Hubo dos turnos. A la mañana supo que fue lo que hizo?

Tiene razón acá el amigo. Vangioni no es volante ni en pedo. Volante es la bruja Berti, Lucho Gonzalez, Ricky Alvarez. Vangioni en la mitad de cancha es un tres en mitad de cancha. No lo va a sentir nunca. Tiene que jugar de lateral y tener la responsabilidad debida de pasar al ataque constantemente.

Asi estamos

Para mi vangioni es 3, lo que pasa es que le falta criterio, quiere ir siempre y eso no lo hace ningún lateral del mundo, si aprende a leer el juego y entiende que hay momentos para subir y momentos para tomar airé le iría bastante mejor. De volante pierde sorpresa y desordena, porque como buen jugador sin criterio quiere correr siempre y para cualquier lado, no importa si no sabe porque o para donde va, lo importante para el es correr.

Es como la mayoría de los jugadores de River de los últimos años, mucho físico, técnicamente aceptables, pero con 0 cerebro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver