Ramón Ángel Díaz

Tenemos 18 jugadores, suficiente por un día :mrgreen:

El Luigi había debutado con DAP.

Irigoytia debuto con Babington, confirmado. Mariano Juan me parece que ya estaba con Passarella

Si juntamos 27 lo hacemos debutar con Ramón.

Nada que ver, es más yo fui a la cancha en uno de los primeros goles de Cavenaghi, un 1-1 en cancha de Banfield. Cuando hace el gol se lesiona el hombro y estuvo fuera de las canchas un tiempo. Ese día a Ortega le atajó un penal Luchetti, si no me equivoco fue el primero que erró el Burro.

el Luigi debuto con Passarella. Me acuerdo que hasta hizo un gol en el debut con Huracan… (creo que fue su debut)

mariano juan estaba laburando en huracan…

Apertura 2001, me faltó agregar. Ahi volvía a primera Banfield.

Seguro es como dice MeKagoEnBoca, también tuvieron en cuenta a los extranjeros, porque ni en pedo pueden haber 10 jugadores mas del semillero de los que nombramos.

Claro, que boludo el Vasco debuta en la última fecha del CL 95 contra Velez, post 2-4 contra la Bosta, gol de Tchami :roll:

Entonces terminamos nuestro trabajo? :mrgreen:

[quote=“garcarulo, post:4366, topic:101850”]

el Luigi debuto con Passarella. Me acuerdo que hasta hizo un gol en el debut con Huracan… (creo que fue su debut
[/QUOTE]me gsuataba ese jugador,tuvo mucha mala suerte con las lesiones.Me da pena porque los muertos mala leche como lansini y villalba que viven cangureando nunca se rompen los ligamentos cruzados.

  1. Aimar
  2. Saviola
  3. Diaz
  4. Demichellis
  5. Garcé
  6. Solari
  7. Damian Alvarez
  8. Maxi Lopez
  9. Paz
  10. Acosta
  11. Lux
  12. Constanzo
  13. Guillermo Pereyra
  14. Gabriel Pereyra
  15. Diego Gino Mauro Padula
  16. Pablo Richetti
  17. Alejandro Saccone

Ese culiao era el nombre que no me acordaba! eran 3 siempre los que me acordaba de esos baldoseros: Raponi, Biscay y Richetti.

De Padula ni me acordaba, pero sí sabía que salió de River. José María Paz se me había ido de la cabeza y yo siempre creí que Irigoytía ya había debutado con Babington, antes que viniera Ramón.

Costanzo, creo que debutó con Gallego en el 2001. Todavía me acuerdo esos 3 goles vs Cruz Azul, :evil:

Yo recuerdo el debut de Cavenaghi en un amistoso de verano vs Boca, que me parece perdimos por paliza… Pero no se en que año, pero no puede ser otro que el 2000 o el 2001… No se quien era el DT

Segun wikipedia Saccone debuto en copa Libertadores en el 98 por lesion de Bonano.

No tenes mala memoria :mrgreen:… confirmado que fue asi

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Lo agregamos entonces

Sii, recuerdo eso. Gran decepción ese partido, Banfield era una murga, le hacían de 5 por partido y justo empata con nosotros. Gol de Del Río, como olvidarlo.
Entonces fué en el verano '02 que Díaz lo bajó al gordo a reserva.

Creiste siempre bien :cool:

//youtu.be/eVvvieO0JFY

17 jugadores supuestamente Ramón Díaz hizo debutar desde la memoria y Wikipedia… no es malo el trabajo :mrgreen: