Ramón Ángel Díaz

Al malevo ferreyra creo que tambien

Andres Aimar?:mrgreen:

Que facil la hacen ahora: wikipedia, google y a la mierda.

Conocimiento, hermano, memoria.

era un jugador interesante y se notaba que queria al Club y que tenia muchas ganas y hambre… cual distinto de muchos casos actuales…

No, dubuto con el Ingeniero

Si. Sino fijate que tiene 3 campeonatos ganados con River: Cl 2002, 2003 y 2004. En todo caso, también figuraría el Ap 99 y Cl 2000, no?

Además, ahora cuando se retiró, creó haber leído que decía que había debutado en 2001, y que tenía esos 3 títulos antes de irse al Alavés.

Ahí busco…


Acá está:

http://ar.deportes.yahoo.com/blogs/fuera-de-serie/franco-costanzo-cuelga-los-guantes-124530396.html

Ídolo del Basilea suizo, el arquero ex River decidió retirarse del fútbol profesional con apenas 31 años.

Franco Costanzo inició su carrera en el fútbol grande de la Argentina cuando debutó en 2001 con la camiseta del “Millonario”. En el club de Núñez ganó tres títulos…

Luego de su experiencia en tierras griegas, el campeón con River de los Clausura 2002, 2003 y 2004, volvió al país para ver si le surgía alguna oferta del fútbol local. Eso no sucedió, y cuando aún se especulaba que su vuelta a “La Banda” podría darse cuando River vuelva a Primera, Franco Costanzo primereó a todos y decidió colgar los guantes.

Como olvidar de ese hdp que erro le penal definitivo :mrgreen:

No culiao, imposible que Costanzo haya debutado en el 2001, si desde el '99 que venía jugando.

Andres Aimar entonces cuenta?

Andrés Aimar debutó con Pellegrini.
Ferreyra, dudo entre Ramón y Pellegrini también.

sigo en la duda de ese muchacho Adrian Romero, lo he visto con Ramon en un partido en Brasil que lo hizo entrar pero no se si debuto con Ramon…

el malevo con Pellegrini me parece.

Conca?

Ahí vi en Wikipedia, no le figura como título a Ferreyra el Clausura 2002. Entonces no debutó con Díaz, debutó con el chileno.
Para mi entre los 28 se incluyen a los extranjeros también.

No, estoy seguro de que lo hizo debutar Pellegrini en un partido contra Racing, donde de hecho hizo el primer gol al toque de entrar. En esa época jugábamos varios cartuchitos por Andrés Aimar, eh.

Debuto el 18 de marzo del 2001… estaba Gallego todavía

Acá está:

Franco Costanzo cuelga los guantes | Fuera de serie - Yahoo! Deportes Argentina

Ídolo del Basilea suizo, el arquero ex River decidió retirarse del fútbol profesional con apenas 31 años.

Franco Costanzo inició su carrera en el fútbol grande de la Argentina cuando debutó en 2001 con la camiseta del “Millonario”. En el club de Núñez ganó tres títulos…

Luego de su experiencia en tierras griegas, el campeón con River de los Clausura 2002, 2003 y 2004, volvió al país para ver si le surgía alguna oferta del fútbol local. Eso no sucedió, y cuando aún se especulaba que su vuelta a “La Banda” podría darse cuando River vuelva a Primera, Franco Costanzo primereó a todos y decidió colgar los guantes.

en pleno festejo por la obtencion de la supercopa… dice: “LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI!!”

que nostalgia! :cry:

En el 2001 estaba Ramón también, pero en la segunda parte… puede ser también

Ah, mirá vos. Lo hicieron esperar no uno, sino 2 años para hacerlo debutar!
Claro, justo recordaba que cuando se fué Burgos a mediados del '99 trajeron a Sessa para suplentear a Bonano. Y en el 2000 creo que Saccone estaba por encima de Costanzo. Pero juraba que había debutado antes del 2001.

“Pagué caro haber jugado de tres contra Belgrano” Tano Vella :lol:

Zapata no debutó con Ramón? No fue el que ganó una camioneta Mercedes Benz sorteada por el campeonato del '99?