Ramón Ángel Díaz

Debuto con Ramón o con Pellegrini?

Juan Pablo Raponi? :twisted:

Vamos a tener que ir a los archivos!!

Lo pregunte por que escuche en un video por ahi de que Ramao metio esa cantidad, pero, no se si se referian a los, por ejemplo, Salas, Angel y demas que llegaron de afuera, de otros clubes, porque por ahi, metieron a todos en esa cifra de 28!!

Ramon apenas llegó lo bajó a reserva… y fue cuando llegaron Fonseca y Esneider

Busque en Wikipedia que Sand debuto en Colon

RAMON cada dia te amo mas.

Ese también debuto con Ramón

Fonseca y Esnaider llegan en el verano del 2002, y Cavenaghi ya estaba jugando. De hecho los dos terminan rescindiendo contrato a mediados del torneo porque no jugaban nunca.

Kikín se estrenó con gol de tiro libre en el último minuto en un clásico en MDP y después metió el decisivo en los penales.

El ahora retirado Franco “vivía adelantado” Costanzo creo que debutó con Gallego, Martín.

Rodrigo Riep, Luigi Villalba ?

Lombardi me parece que debuta con Gallego ?

Pereyra, que despues jugo en Defe. Garce ?

Igual esos dos llegaron en enero del 2002. Díaz llegó a mediados del 2001. Pasaron 6 meses, seguro que no tenía en cuenta a Cavenaghi?
Ramón sos igual que Almeyda, ninguneaste al torito :twisted:

  1. Aimar
  2. Saviola
  3. Diaz ( :lol: )
  4. Demichellis
  5. Garcé
  6. Solari
  7. Damian Alvarez
  8. Maxi Lopez
  9. Paz
  10. Irigoytia
  11. Mariano Juan
  12. Acosta
  13. Lux
  14. Constanzo
  15. Guillermo Pereyra
  16. Gabriel Pereyra
  17. Diego Gino Mauro Padula
  18. Pablo Richetti
  19. Juan Pablo Raponi

Matías Biscay?

hay que ir por mas ramon: cucatrap para villaba…

Alejandro Saccone? creo que tiene un partido en River nada mas.

Busco y debuto en el 93

Matías Biscay, debutó con Ramón en el '95 o con Babignton?

Seguro? Mirá que jugó el sudamericano sub 20 '99 en enero como titular(en buen nivel) y después el Mundial en Nigeria a mediados de año. No creo que hayan esperado un año en hacerlo debutar, además en el medio se fué Burgos.

Debuto en el 95… con Ramón o con Babigton?

No, Cavenaghi venía jugando con Gallego. Es muy recordada la opinión de Ramón sobre él cuando volvió a River, y todos lo mencionaban como EL delantero: “Es un gordito culón”. :lol:

Después, obviamente, le vio condiciones y terminó bancándolo de titular, por sobre los demás delanteros de River. Y es más, hasta lo mantuvo en el equipo aún con una racha de 7 partidos sin mojar.