Debuto con Ramón o con Pellegrini?
Juan Pablo Raponi? :twisted:
Vamos a tener que ir a los archivos!!
Lo pregunte por que escuche en un video por ahi de que Ramao metio esa cantidad, pero, no se si se referian a los, por ejemplo, Salas, Angel y demas que llegaron de afuera, de otros clubes, porque por ahi, metieron a todos en esa cifra de 28!!
Ramon apenas llegó lo bajó a reserva… y fue cuando llegaron Fonseca y Esneider
Busque en Wikipedia que Sand debuto en Colon
RAMON cada dia te amo mas.
Ese también debuto con Ramón
Fonseca y Esnaider llegan en el verano del 2002, y Cavenaghi ya estaba jugando. De hecho los dos terminan rescindiendo contrato a mediados del torneo porque no jugaban nunca.
Kikín se estrenó con gol de tiro libre en el último minuto en un clásico en MDP y después metió el decisivo en los penales.
El ahora retirado Franco “vivía adelantado” Costanzo creo que debutó con Gallego, Martín.
Rodrigo Riep, Luigi Villalba ?
Lombardi me parece que debuta con Gallego ?
Pereyra, que despues jugo en Defe. Garce ?
Igual esos dos llegaron en enero del 2002. Díaz llegó a mediados del 2001. Pasaron 6 meses, seguro que no tenía en cuenta a Cavenaghi?
Ramón sos igual que Almeyda, ninguneaste al torito :twisted:
- Aimar
- Saviola
- Diaz ( :lol: )
- Demichellis
- Garcé
- Solari
- Damian Alvarez
- Maxi Lopez
- Paz
- Irigoytia
- Mariano Juan
- Acosta
- Lux
- Constanzo
- Guillermo Pereyra
- Gabriel Pereyra
- Diego Gino Mauro Padula
- Pablo Richetti
- Juan Pablo Raponi
Matías Biscay?
hay que ir por mas ramon: cucatrap para villaba…
Alejandro Saccone? creo que tiene un partido en River nada mas.
Busco y debuto en el 93
Matías Biscay, debutó con Ramón en el '95 o con Babignton?
Seguro? Mirá que jugó el sudamericano sub 20 '99 en enero como titular(en buen nivel) y después el Mundial en Nigeria a mediados de año. No creo que hayan esperado un año en hacerlo debutar, además en el medio se fué Burgos.
Debuto en el 95… con Ramón o con Babigton?
No, Cavenaghi venía jugando con Gallego. Es muy recordada la opinión de Ramón sobre él cuando volvió a River, y todos lo mencionaban como EL delantero: “Es un gordito culón”. :lol:
Después, obviamente, le vio condiciones y terminó bancándolo de titular, por sobre los demás delanteros de River. Y es más, hasta lo mantuvo en el equipo aún con una racha de 7 partidos sin mojar.