Ramón Ángel Díaz

Lo limpió a Pezzella o es impresión mía?

No, si en consideración siempre fue suplente de Maidana.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rojas en el medio es una cagada, y Vangioni en la defensa tambien.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Rojas en el medio es la cagada, y Vangioni de 3 tambien.

ya extraño a krane , imaginate el sunday

A mí me preocupa más que jugar con 3 o 4 en el fondo el paupérrimo nivel que tienen los jugadores defensivos en el 1 contra 1 y en general. Con Colón nos comimos 3 goles pelotudos doblando en número al rival en la zona. Vangioni y Barovero mirando como cae un centro cruzado de 20, 25 metros, dejame de hinchar. El segundo y el tercero ni hablar van dos pelotudos contra un ignoto y los pasa como Messi entrenando con conos. Con ese nivel de pelotudismo a la hora de comerse el menor amague que te hace un delantero y el ataque de chichizolismo que le agarró a Barovero no nos salva ni línea de 8. En el partido contra Colón, sentí que volvíamos a la época de Cabral.

Muy bien por tu optimismo

No tenemos un 4?, no lo viste a Mercado ser nuestro segundo mejor jugador del semestre pasado, jugando en esa posicion, metiendo 3 goles?. Este partido puede jugar Vega, con Newells el semestre pasado cumplio.

No tenemos un 3?, no lo viste a Vangioni en Newells o en su primer semestre en River donde la rompio?(la segunda parte es cierto que fue un desastre, se hundio junto con la mayoria de sus compañeros, pero hoy en dia de carrilero tambien esta jugando como el orto). A Urribarri no lo conozco, pero por algo lo habran traido, y FM6 el semestre pasado cumplio el par de partidos que lo pusieron en el lateral.

Es cierto que Kranebitter es el unico n5 con presente, para mi el domingo hay que jugar 4-4-2, y despues si volver a jugar con tres puntas cuando el pibe este disponible.
Te digo mas, para mi el mejor mediocampo que podemos armar es el que jugo contra SL en la Copa y Lanus en el torneo pasado: Kranebitter-Ledesma-Rojas o Malevo.

Yo nunca dije que haya que jugar con enganche, para mi es 4-3-3 el esquema. De todas formas NO EXISTE EN EL MUNDO UN JUGADOR QUE SE HAGA CARGO ¨SOLITO¨ DE LA CREACION, es una cuestion colectiva.

Sin dudas, nuestros jugadores en general son pelotudos, por eso mismo me parece que mientras menos complicaciones tacticas tengan mejor pueden llegar a rendir.

Estoy de acuerdo en todo, pero en verano todos estos lastres le ganaron bien a bosta jugando en forma aceptable, no creo que Mercado y Maidana sean la reencarnación de Cafú y Baresi y que juguemos así de asqueroso porque nos faltan esos dos. Ramón se equivocó feo y lo aceptó, el año pasado aseguró que se había equivocado muchas veces y que para este torneo lo iba a corregir. Qué se yo, habrá que ver cuánto paño le queda, y como dicen muchos acá, que saque a Teo por bajo rendimiento no es descabellado, lo insostenible es que siga dejando en la cancha a un jugador nocivo que condiciona todo el tiempo a los compañeros. Ahora no va a jugar, veremos si eso cambia el funcionamiento, y vuelvo a insistir, que no jueguen Mercado y Maidana no debiera mover el amperímetro, son totalmente sustituíbles.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

¿Contra Colón?, y…no te quepan dudas, la otra vez que jugó Ramón lo hizo bajar a esa posición y sacó mas pelotas que todos los años juntos de Ferrari, cualquier opción estaba por sobre Cabrera en línea de 3.

Pekerman convoco a Teo y Balanta, no lo vamos a tener contra Tigre y el partido que sigue, mejor vayamos pensando en el promedio nomas.

Después del partido contra los repositores te digo…:lol:

Preocupese por la recuperación en el medio y el ataque, Ramón. Algo me dice que el señor Bauza tendrá un ligero percance.

Se limpió solo.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Pasa que si River es un equipo que prioriza la tenencia con el gasto que implica, es obvio que ellos las pocas que tengan van a tener más resto en el uno a uno para tirarla larga y pasar como se vió en el 2do y el 3ro.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

¿Dos partidos? ¿No era Taiger no más?

¿Hay algún thread para putear a Pekerman?

Mercado de 4 ha sido bastante regular, en defensa solía dejar uno huecos importantes. Su mejor versión la vimos este semestre. Vega no deja de tener un puñado de partidos, puede sumar eventualmente, pero no podemos caerle la responsabilidad de ser el responsable de un sistema de juego.

Vangioni de 3 disimulaba sus falencias defensivas con ímpetu, pero el jugar de 3 le sacaba energía para llegar atacando hasta el fondo. En Newells, la verdad no lo tenía visto y para la mayoría que opinaba en ese entonces se estaba trayendo falopa, pero bue, era un zurdo (el único disponible para jugar ahí era Rojas).

Igual son opiniones, todo bien… para mi, teniendo en cuenta el plantel disponible, lo mas lógico es la línea de 3. Pero discutir con los fundamentalistas anti línea de 3 es estéril.

:up::up::up::up:

Siendo buenos, en ambos goles uno de esos pelotudos era Pezzella que viene con un nivel horrible.
El otro era Ponzio, que bueno, es Ponzio.
Era lo mismo que no hubiera nadie.

No coincido en nada, me parece que vimos partidos distintos, pero bue´ ya me aburri de discutirlo, antes de comenzar el torneo dije que este esquema no llegaba a la fecha 5 …
Y no es que sea un visionario, es que ya lo han querido meter mas de una vez y fue siempre un fracaso.

Amigo cuervo, mas soberbio que nunca, me tiro el equipo el equipo que imagina para el domingo. torrico, prosperi alvarado valdes kanneman; kalinski navarro; cavallaro romagnoli correa; blandi.

Son estos o los que van a jugar hoy que llegan cansados, hay que salir a comerlos con la presión

Como en el 2002 no?. No recuerdo alguna otra vez que lo hayan querido poner y nos haya ido mal…

Al principio se decía que iban a ser 3, San Lorenzo porque viajaban antes del partido, Tigre porque se juega 1 día después del amistoso de Colombia, y Arsenal, porque como es en Barcelona iban a llegar medio justo y con poco descanso.
Como arreglaron que viajan después del partido contra Casla, supuestamente se pierden 2, pero van a estar acá en Buenos Aires para el partido contra Arsenal, dependerá de Ramón ponerlos o no, calculo.