Me parece bien que siga con la linea de 3, ya volvieron 2 de los titulares.
Por otro lado, ahora que no juega el cangrejo, esperemos que levante un poco el nivel, y por sobre todo, que no se caigan psicologicamente los cagones estos que juegan.
Por favor ganemos asi ponzio no juega nunca mas, que ni al banco vaya
Lo malo que será Ponzio que tiene que poner a un tipo que estaba encerrado y castigado a latigazos en el sotano como Rojas.
ahora sii ramon , vamooooo que ganamoo
Lo de Rojas espero sea por este partido, a partir de la 6ta fecha q juegue Krane con el lobo
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Te vamos a romper el orto CUERBOBO.
Tampoco tenemos jugadores para jugar el 4-3-1-2 típico:
No tenemos 4, o jugaría un volante que no sabe defender o un defensor que no sirve para ser salida
No tenemos 3 decente, por lo que idem al 4.
(con Krannevitter suspendido) No tenemos un volante central que se banque el medio sólo.
No tenemos enganche que se haga cargo solito de la creación.
En general nuestros jugadores son pelotudos.
Poner a ese Cabrera fue nefasto, Pezzella no puede ordenar su placard menos una línea de 3 y FM ya sabemos lo limitado que es. Creo que tenía otras opciones pero con su afán de demostrar que iba al frente en Sta. Fé regaló un partido contra un rival que en breve veremos pulular en la B; Vega tenía un par de partidos mas en 1ra. que ese otro cascote, y hasta se lo podría haber puesto a Solari mintiendo por ahí, entre él y Carbonero podían cuidar un poquito mejor ese sector y alternarse en ataque cuando ellos se replegaban, tampoco tenían que marcar digamos al negro Ortiz. River tenía que cuidar el arco, tratar de asegurar el 0 porque encima ellos venían agrandados, después jugar mas tranquilos arriba y esperar el momento, el error. Tampoco íbamos a ganarles 4 a 0, con un gol de mierda ya los cocinábamos…
Puso esa linea de 3 nefasta para demostrar que es caudillo y tiene huevos, y asi nos fue
A muerte con vos, Ramón.
Vega para el 4.
Vangioni y Urribarri para el 3.
Ledesma se puede bancar el medio. Toda la historia River jugo con un solo 5, ahora resulta que nadie puede bancarse el medio solo
El futbol es un juego colectivo, no puede recaer toda la creacion en manos de un tipo.
San lorenzo nos va a romper el orto con una defensa de 3
O sea,están, pero son todos malos .
Urribarri… como me rio cuando realmente pueden tener en consideracion a un tipo que se iba a la B con Colon. Es como haber tenido en cuenta al otro negociado de Lezcano. Anda a saber que historia turbia o devolucion de favores hay atras
No creo que ganemos, pero ojala pase, asi no veo nunca mas al hijo de puta de ponzio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vega y Urribarri no están en condiciones de ser considerados titulares como para que el esquema defensivo del equipo recaiga en ellos. Aunque si me decis que es para un caso eventual como puede ser este partido con SL que tiene jugadores que son peligrosos atacando por afuera te lo puedo aceptar, pero sería la discusión de siempre, si los jugadores son tan inteligentes para adaptarse a distintos sistemas según el partido o si deben especializarse en uno.
Cuanto tardaría la gente en criticar a Ledesma y al técnico porque no puede bancarse el medio solo? Que está viejo, lento, que lo pasan todos, etc… Pasa que históricamente tuvimos volantes centrales como Masche, Astrada, Batista, Gallego, Merlo… y ahora Krannevitter, si sigue evolucionando y no lo venden por 2-3 años (tiempo necesario para soñar con la vuelta de Mascherano)
Que la creación en el futbol debe ser una tarea colectiva lo sabemos, pero eso es funcionamiento independiente del sistema. Igual con 3 defensores sumas un jugador mas al mediocampo para que sea mas fácil crear juego que con 4 en el fondo (a menos que los laterales sean Cafú, Sorin, etc)
Para mi la linea de 3 dentro de lo que se podia armar estaba bien , Colón pateó 3 veces y fueron adentro , con culpa de Barovero incluida. Carbonero es el 8 titular , cuando se enchufa de sus pies sale lo más peligroso del equipo , Vangioni está en un nivel asqueroso , el otro dia ni levantaba las piernas y se le escapaba la pelota por abajo , Ponzio merece la hoguera , Kranevitter se contagió y viene jugando mal , Lanzini juega 10 minutos por partido , Teo el otro dia no existió y Cavenaghi está lento pero tiene una y te la mete , De los suplentes , Ledesma puede jugar 45 minutos nomás porque se queda sin piernas , Mammana es una apuesta , Fabbro es una babosa andante que solo le pega bien en los tiros libres , Menseguez tiene menos velocidad que mi abuela en chancletas , Ferreyra se la lastra como el mejor y tiene menos personalidad que Manuelita , Gio simeone es otra apuesta , para mi el suplente ideal de Cavenaghi , Villalva es un gnomo que lo mirás fuerte y se cae , ese es River hoy en dia , más haya de los errores del DT.
Volver a poner a Rojas por la izquierda y a Vangioni retrasarlo en una linea de 4, es volver a las cagadas del semestre pasado.
Vos dijiste para este partido. No hagas conjeturas para una cosa y la otra de acuerdo como te convenga.
Si vamos a hablar de siempre, Mercado y Vangioni como laterales son de los mejores del futbol argentino. Y Kranevitter como unico 5 ni hablar.
Si es para el partido contra SL, Vega y Vangioni pueden jugar tranquilamente. De hecho Vega me parece bastante bueno. Vega Maidana Balanta y Vangioni es una buena defensa. Definitivamente mejor que la que armo con 3. Pero bueno, para mi ya la defensa con 3 me parece de lo mas estupido del futbol, asi que no puedo ser objetivo.
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Las cagadas del semestre pasado estaba en el ataque, no en la defensa.
a Solari de 4 pidieron :lol::lol::lol::lol::lol::lol: critiquen con objetividad, gente.
en todos los goles que nos hacen, pocas veces estamos mal parados, eh. Siempre son errores/desatenciones individuales. No le quito culpa a Ramón, que obviamente la tiene. Contral Central Luna cabecea entre 2, que se duermen, pero estaban ahí. Lo mismo el otro día vs Cólon en el primero. Es un pase GENIAL entre FM Y Vangioni, que estaban ahí. Contra GC el inútil de Ponzio se queda pegado al arco habilitando a todos en vez de salir, concepto que te enseñan en las inferiores.
Y los demás son todos culpa de Ponzio que sale a cualquier lado, deja huecos y vuelve al trote. Pero acá si tiene mucha culpa Ramón por mandarlo a la defensa con tal de no sacarlo.
Yo estoy mucho más preocupado por la generación de juego desde el medio hacia adelante que por la tan criticada línea de 3. Y eso que la línea de 4 no la negocio.
Coincido en todo excepto, en que la linea de 3 es mala, para la cagada fue jugar con linea de 3 sin tener a Mercado y Maidana. Hasta antes de eso venia muy bien. Hoy por lesiones lo mejor es parar una linea de 4, pero poner a Ledesma de unico 5 es un suicidio.