CASLA salió campeón por las individualidades, por el burro de chiqui perez que erró un penal y por el sprint final de Piatti. El resto fue mediocre, muy. Como poder, se puede. Pero si salís campeón es por mera casualidad ó una racha. No hay casi campeones que te ganen un campeonato de principio a final
No me disgusta el equipo, se mantiene el tridente arriba, y es una linea de 4 chamuyera, como para que la gente y el periodismo no rompa los huevos. Seguro que cuando arranca el doparti Rojas se cierra, Vangioni sube al diome y quedan Mamanna, Maidana y Balanta atrás.
Seguro, yo también no sé si no me arrepiento en cebarme tanto si después vuelve a ser el Rojas de siempre.
al fin y al cabo, la famosa linea de 3 nos la metimos en el tuje y hubo que cambiar por el esquema tradicional a fuerza de malos resultados… veremos si es verdad que sacando la linea de 3 estamos retrocediendo.
¿Mmmmmm? ¿Cuánto va a durar Vangioni de tres y Lanzini de volante?
Para mí, Ramón los acostó a todos.
hubo que cambiarla a fuerza de lesiones
Daniel Avellaneda @davellaneda77 8 min
Puertas hacia adentro, Ramón le reconoció a Francescoli y a los dirigentes que se había equivocado con la joven línea de 3 en Santa Fe
es que la gente en su mayoría y el periodismo es TAN pelotudo que hablan de línea de 4 del campeonato pasado y la realidad es que el sistema es casi igual. Vangioni termina haciendo el mismo recorrido, no es que arranca más adelante. Si quieren línea de 4 real, que pongan un 4 y un 3 de oficio, porque con estos jugadores va a terminar ocurriendo lo mismo.
El equipo es más o menos lo que se venía viendo, ojalá que Rojas se pueda hacer un lugar así lo borran a Ponzio de una buena vez.
Para mi es cualquiera poner al pibe mammana o como se escriba, es un central/libero como pezzella, ahi al costado va a dar asco
Bueno. Todo parece indicar que Ponzio ira al banco y van a jugar Ledesma y Rojas…
Que se yo. Antes que Pirlonzio cualquier cosa.
Decian 4-3-3 con Vangioni y Mammana de laterales y Rojas de volante por izquierda.
Tambien decian 4-4-2 con Lanzini de volante. Pero para mi sigue siendo el 3-4-3 de siempre.
Veremos.
:lol:
Jaja la estallé, pero es asi.
Cómo rompen las pelotas con la puta línea de 3 eh… Me hace acordar a la época del riesgo país.
Grande Ramon
Rijoano caudillo con huevos
Coincido con [MENTION=40459]albertmillo[/MENTION] ; esa linea de 4 es un verso para la gilada.
Mammana- Maidana- Balanta
Rojas cerrado y Vangioni de volante.
En cuanto a Rojas.
Que se yo. Lo ultimo suyo fue lamentable. Pero ha mostrado algunas cosas interesantes en algunos momentos de algunos partidos.
Miren lo que lo minice! algunas, en algunos de algunos… jajaja.
Pero bueno negro. Es lo que hay. No hay otra opcion en el plantel disponible para ser utilizada.
Es pecho. Muy pecho. Pero tiene buen pie.
Con que le meta UN bochazo a Cave y lo deje solo mano a mano con Torrico estamos. Y eso, es algo que puede hacer tranquilamente.
Veremos si quiere ganarse la titularidad o no…
Mientras tanto gente… FESTEJEMOS QUE PONZIO MIRA EL PARTIDO DESDE EL BANCO!!!
Cuando Vangioni juega de 3 con 3 centrales, estamos con el esquema flexible de línea de 3 que se transforma en línea de 4, de acuerdo a la necesidad del partido. Las únicas veces que se juega una línea pura de 4 con Vangioni es cuando ponen un volante bien abierto por la izquierda como Ferreyra. Si juegan Rojas y Lanzini es una línea de 3 de acá a la China.
Si no juega Ponzio, ya hay muchas chances mas de que ganemos.
no puedo creer que tengamos una alegría porque sale ponzio, e inmediatamente nos enteramos que entra rojas. La puta que lo pario, otra vez esa vaca inservible. No hay un pibe para meter, cualquier cosa antes que rojas o ponzio. Es elegir entre el cáncer o el sida.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y quién jugaba entonces? si la defensa titular estaba suspendida/lesionada.
Sera lo que hay que poner porque no hay nada mas blabla, pero es un equipo de mierda. Que ponga a Rojas ya me pone de mal humor, no puede ser que ese forro mal nacido siga jugando en River.
A no ser que el Monumental explote bancandolo, si perdemos no creo que Ramon siga, y no creo (ni quiero) que pase.
Sale Ponzio? O sea que cesó el lobby terrorista de la Dirigencia, la Secretaría Técnica y el Tea Party para que sea titular indiscutido?