Ramón Ángel Díaz

Yo veia con buenos ojos la inclusion de Balanta al medio con Ledesma, pero bue es mi vision nada mas, encima por lo que estuvieron diciendo los periodistas piensa volver a la linea de 4 en lugar de bancar la linea de 3 que tantos resultados nos dio en el verano cuando Maidana ya esta listo para volver, estas cosas no las entiendo, parece que esta mal visto aca por todo el mundo el jugar con linea de 3, parece que es sinonimo de fragilidad defensiva…

Bueno ahora vuelvo a tener esperanzas si no juega el gran hijo de puta que tenemos en el plantel, 11 contra 11 es otro tema.

Exacto, que carajo te puede aportar el gordo teton de Rojas? es un tipo que casi no se puede mover, pesa como 90 kilos y es un lastre, no marca, no se manda al ataque ni tampoco participa, yo pense que este tipo ya era historia en River y de la nada Ramon vuelve a incluirlo de titular… no entiendo mas nada

Yo le tengo un miedo terrible al hijo de mil puta de Rojas la verdad.

yo le tengo miedo a todos , ninguno me da confianza . quizas teo es el unico . los demas pffffffffffff

JUEGA ROJAS, JUGAMOS CON 10

Bueno pero no juega Ponzio, el contrario juega con 11.

Fue un todo hermano, por supuesto que Barovero estaba en un gran nivel, pero cuando defendes mal no te salva nadie, y menos durante 19 fechas.

Por supuesto que se va a criticar ese sistema antes de usarlo, porque ya lo han querido implementar en varias oportunidades, diferentes entrenadores, con diferentes planteles (algunos muy superiores a este) y siempre fue un fracaso (por dios no me hablen del campeonato 02´, con una semiseleccion y pasando la verguenza que pasamos en la Copa).

No coincido, para mi River no tiene las caracteristicas para intentar usar esta disposicion:
No tenemos centrales rapidos.
No tenemos un libero.
No tenemos un volante central ¨de juego¨.
No tenemos carrilero derecho.
En general nuestros jugadores son pelotudos.
No tenemos un entrenador que se caracterize por su capacidad tactica-estrategica.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Blanta no es rapido, rapido es Adalberto, y para colmo el grone es un desastre para hubicarse en una linea de tres centrales.
Y Maidana jugo de cuatro cuando tenia 20 años, en un equipo super compacto.

Además es un jugador que ya sabe que a mitad de año seguramente no va a ser tenido en cuenta, no creo que justamente vaya a dejar la piel en este partido. Y así pasó con varios el año pasado, tipos a los que mandó a reserva y después volvieron, ¿cómo carajo generás confianza de ese modo en un plantel?, lo mismo que a Teo, lo sacás para que entre Simeone y después estás esperando que te salve. Que se ponga de acuerdo, que se deje de boludear a los jugadores, ya a esta altura tiene que estar ultra archi definido quiénes son los irrecuperables y que encima vuelvan cual muertos vivos y reemplacen a los únicos que pueden aportar algo en serio. Lo que pasa que a Ramón ya lo conocemos, si la otra vez entraba Gio y la metía ufffff!!!, ¿quién lo soportaba?. Hay que avisarle que eso era antes, cuando en el banco tenías a un Saviola o un Salas.

Como la flashean con Balanta de 5…por favor.

Para jugar de 5 hay que saber ubicarse. A Balanta lo sacas de la linea de 4 y ya tambalea. En la linea de 3 tiene a irse a la mierda y deja todo el lado izquierdo descubierto.

Yo no dije que sea Caniggia, dije que ninguno de los centrales sean Fabbro. Argentina salió campeón en el 86 con una línea de tres compuesta con dos tortugas como Ruggieri y el tata Brown. Mientras sepan ubicarse y ganen en los mano a mano, alcanza para formar una línea de tres.

¿Qué tiene que ver que haya tenido 20 años? Correlo al pipa Hiugaín (padre) a los 20 años al lateral, no dura ni 4 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

No sé a qué jugador te referís pero no tiene nada que ver que un jugador se vaya por finalización del préstamo porque justamente, se va a querer mostrar para ganarse un lugar entre los titulares de donde es dueño el pase y lo fletaron seguramente por bajo rendimiento o para mostrarse ante un buen equipo que lo pretenda.

Si, pero la mitad (no sé si 2/3) de esa Copa, es de Ortega, Crespo y… si, del Mono Burgos (a quien estaban preparándolo para rajarlo a la mierda junto con el DT).

Y casi la perdemos por… Astrada.

Si vamos al caso, en esos años, Ortega, Salas, Berti, también pusieron de lo suyo eh. El Enzo para mí el del 94 era magia a los ojos, en el 95 los malos momentos, si, los banco, pero no había la mejor con el DT, aunque en el 96 por el bien común lo bancaron y empezaron a ganar todo. Pero siempre de la mano también de los otros, no sólo Francescoli. Y si, para mí la mitad del CL97 es suyo. Después de las derrotas esas me acuerdo goleadas de Estudiantes y Colón, la remontada viene de la mano de un Enzo que estaba a punto de romperse. La segunda mitad se lesiona y no vuelve bien (más allá del gol a Colón) pero ahí estaba el Chileno para hacernos campeón 2 veces en 72hs.

Lástima su vuelta, que vino roto y gordo de Europa. Pero hay hinchas que yo todavía no puedo creer que a Salas no le otorguen el valor que tuvo. Siempre digo lo mismo, si ese Salas hubiera jugado con lo mediático y global que es el fútbol hoy, sería tapa de diarios todos los días (bueno, en el Olé que recién arrancaba, ya tenía varias con su cara) y en todos los canales del continente. El tipo en 2 años se convirtió en ídolo, pero porque lo demostraba en la cancha y en la red. Ah y otra cosa, porque era el mejor delantero de Sudamérica. :wink:

Chileeeeeno! Chileeeeno!

PD: me piantó el viejazo, ja.

Al grano de Rojas, pero fijate tu última frase y te respondo: ¿qué mejor que River para mostrarse?, un tipo que está en River no se va a querer mostrar para que se lo lleve Aldosivi, el tema es porqué llegó a River este sujeto. Hoy por hoy en River no hay ningún jugador que potencialmente se vaya a un equipo competitivo de Europa, salvo el grone Balanta, el resto podrá aspirar a un fútbol de menor valía que, en la mayoría de los casos paga mejor que River y solo por ese motivo toman la decisión de irse, y así aterrizan en el fútbol chino, la gran liga yankee, rusia, mexico, etc. Ese Rojas ni siqujiera está para esas ligas, no es mejor que un Barrado que hoy lo ví en A. Tucuman.

Estas onfire Santillan esta semana! jaja

Loco banquen a alguien, no pueden vivir asi de histéricas. Era imperiosa la necesidad de extirpar ese tumor que le hacía mal a River, ahora está Rojas que necesita 35 cachetazos y capaz pueda llegar a servir o a lo sumo no restar tanto como el culo roto

Y pero entonces con esa lógica devaluativa, ningún jugador en condición de prestado, se va a querer mostrar en ningún lado.

Rojas se mata si juega el domingo. Y más sabiendo que ese puesto, con un nivel aceptable te lo ganás.

Ese Rojas fue de mayor a menor, tuvo un par de partidos aceptables jugando por la banda antes que llegara Vangioni y lo tiraran al medio, me parece que lo arruinaron cuando lo hacían jugar como doble 5 o inclusive tirándolo de 3.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Si, igual no me caliento porque no hay más que eso.

Además, es probable que Rojas juegue solamente porque Krane está suspendido.
Bah, que se yo, hay gente que se queja de Ledesma y gente que se queja de Rojas, alguno va a estar complacido al próximo partido porque es casi obvio que vuelve Krane y sale uno de los dos.

Rojas no me parece mal suplente, ese doble 5 jugo contra boca y ni a palos mereció perder. Hay que tener un poco de fe.

A partir del domingo tenes 3 partidos en 7 dias. Dejen pasar 10 días y vuelvan a tirar palazos si quieren, pero yo apoyaría estas 3 fechas en vez de tirar tanta mierda

Banco la entrada de Rojas, es mas que Ponzio y dentro de todo tiene buen pie.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Aparte oto no hay.