Ramón Ángel Díaz

Es relativo igual, para mi no es como lo plantean, porque en ataque se transforma en un: Mammana-Maidana-Balanta; Carbonero, Ledesma, Rojas, Vangioni. Se puede ver como un 3-4-1-2.

Es probable, porque este es el equipo que juega mañana supuestamente: Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiellti, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Piatti; Correa y Matos.

Igual en Olé dicen que Villalba juega por Romagnoli porque tiene una molestia en la rodilla, hay que ver si llega al domingo.

Que lástima que los buenos jugadores que tenemos estén bajos, salvo Teo.

En buen nivel Barovero, Balanta, Vangioni, Gutiérrez, Cavenaghi, sumados a los buenos momentos de Maidana, Mercado y quizás Lanzini, seríamos un buen y lindo equipo.

Pero no.

Segun el pelado mufese juega Ledesma con Rojas en el medio, buen mediocampo ese con la inclusion de Rojas cc, gran estratega Ramao!

Si partimos de que le “aconsejaron” que RECUPERE a Ponzio, entonces decididamente no saben un choto de futbol.

Creo que es lo mejorcito que podemos poner, ya la no inclusión del HIJO DE PUTA es un buen paso.

Ni hablar, no se sabe a qué vino, y eso ya en el gobierno de D’onofrio…

Tenes razón, mejor ponemos a cambiasso y masche que están esperando en el banco.

Celebro la vuelta de Rojas con el lobo al lado.

Con esa formación parecida y el mismo dibujo hicimos esto:

//youtu.be/c-zsXQijsvE

Jugar con Rojas y con Ponzio es jugar con 10 SIEMPRE!! entonces prefiero que lo ponga a Ledesma y plante un solo 5…

Claro, ¿y a quien metes de 11 entonces? ¿al Malevo Ferreyra? es lo que tenemos con este plantel corto

Como dije la otra vez, el medio se va a perder de cualquier forma aunque ponga 5 tipos porque no tenemos presencia y son todos unos nabos, perdido x perdido ganemos un tipo en otro sector donde los podamos lastimar.

Claro, por eso en el mundo esta lleno de equipos que defienden con tres centrales lentos (salvo Mercado) atras, como nosotros …
Y el torneo pasado fuimos el equipo que menos goles recibio.

Gonzalez Pirez, Sanchez, Rogelio, Luna, uff.

No hay otro, aparte Ledesma qué te pensás que es? Busquets? Es un viejo que no puede ni correr. Lo único bueno de todo esto es que no juega el ser desagradable de Ponzio.

Balanta no es lento y Maidana te lo discuto, en boca lo usaron mucho tiempo de lateral. No sé si hasta jugó la copa que ganaron con Russo de cuatro todo el toreno, eh. Si sos lento, ni en pedo te ponen a marcar a los wines o los volantes ofensivos rapiditos.

Para mi mucho de eso fue más por virtud de Barovero que por la capacidad defensiva de los jugadores de la línea de 4.
Acá a la línea de 3 se la mataba desde ANTES de verla en funcionamiento en los partidos de verano. Será lo que sea, pero tenés que admitir que hay más intolerancia para este sistema que para el otro, y no pasa por una cuestión de funcionamiento, sino de la “impresión” que genera de que así se defiende menos. Es todo relativo, para mi River no tiene plantel adecuado para jugar con 4 en el fondo y si lo tiene para hacerlo con 3 (cuando los titulares están bien).

En teoria con Ledesma y Rojas ganamos en posesión de pelota y generacion de juego.

El tema es cuando la perdemos je, son dos carretas y San Silencio tiene muchos jugadores rapidos.