Ramón Ángel Díaz

Ponzio es el ferrari de otra epoca, es el que lleva y trae al periodismo, notese que nadie del periodismo le da masa.

Si tengo q revolear un corchazo en el vestuario al voleo, se lo tiro a Ponzio. Teo vos sabes.

Hay un topo en el vestuario, yo le pongo todas las fichas a un solo jugador

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy en 90 minutos hablaban de q Ramon lo iba a sacar y Arcucci en un momento dice q Ponzio viene jugando mal desde q volvió de la lesión hace un año y lo callaron al toque, es increíble la banca q tiene el cangrejo dentro del periodismo

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Ramón Diaz es increíble que hable de actitud, para mi fue un problema de táctica. Colón ganó con los 10 jugadores en su campo y saliendo de contra rapidamente. River puso huevo, metieron pierna pero no pudo quebrar esa defensa. No me pareció para nada un problema de actitud. El tema es que jugamos con linea de 3, con pibes que no se conocen entre ellos, con un Ponzio en la mitad de la cancha que viene jugando horrible! hace mucho tiempo. Con una contra de 3 toques era gol de Colón, ya se vió en el primer tiempo.

formación posible según la red

mamana,maidana,balanta,vangioni
carbonero,ledesma,rojas,lanzini
teo,cave

No está Fonzo.
Me gusta.

De mi parte ya se calmó la bronca si es como dicen que ya volo la cabeza de ponzio. No lo mantuvo Francescoli como leí por aca, fue el veranito con triunfos mentirosos contra los muertos de bianchi. Ramon habra visto un equipo parecido al barcelona y a un cangrejo simil a Busquets.

Como siempre digo,10 años esperandote y te voy a bancar siempre. el error de ponzio fue infidelidad pero te lo perdono maestro

Para mi sigue siendo línea de 3. Mammana-Maidana-Balanta. Ledesma y Rojas doble 5. Banco cualquier equipo en el que no esté Ponzio.

Sería mucho más improvisado poner a Mammana de lateral que jugar con línea de 3. Con la entrada de Rojas se puede acomodar el esquema indistintamente. Pasas de 3-4-1-2 a 4-3-1-2.

Por eso, no creo que lo mande a Mammana de 4 como están diciendo en todos lados.

Otra vez la mierda del establishment mediático deportivo vuelve a cargar contra la línea de tres. El pelado deberá resistir y mantener la idea que evita que Vangioni vuelva a la intrascendencia (de hecho ahora lo está pero no por el sistema, sino por una cuestión de bajo rendimiento individual) y que el frente de ataque siga manteniendo ese circuito de posesión y asociación.

Con Mercado y Kranevitter por Mammana y Ledesma sería de lo más potable que podamos conseguir supongo.

Si ponés una línea de 3 con pibes es un suicidio, pero si ponés cualquier jugador de lateral, aunque nunca en su puta vida haya jugado ahí, no pasa nada. La línea de 4 puede ser de 4 tipos que juegan al golf y nadie se va a sentir inseguro. Cosas de este periodismo ignorante.

Ojalá el domingo estos jugadores se pongan los huevos y jueguen como hombres, la actitud es primordial. Sinceramente me dolería si Ramón se va el domingo con una derrota humillante. La buena noticia es que no juega el cangrejo hijo de puta, lo mejor seria que ni siquiera lo convoque.

si pero no están ninguno de esos dos

No solo el periodismo. Mirá todos los temas lapidarios de la línea de 3, cuando el torneo pasado dimos lástima con 4 atrás y nadie decía nada del sistema.
Igual, supuestamente, desde la dirigencia también le bajaron línea de no a los 3 del fondo, pero eso ya es más incomprobable.
Para mi es muy mentirosa esta línea de 4, salen a la cancha así para que nadie rompa las bolas, y apenas arranca el partido ya lo tenemos a Vangioni de volante izquierdo y a Lanzini de enganche.

Es mucho mas seguro una linea de 3 que una linea de 4 con laterales inventados para este partido. Piatti y Correa se hacen un festin con Carbonero-Mammana por derecha. linea de 3 doble 5 cortador y que sea lo que dios quiera.

Que no juegue Ponzio es un paso adelante muy importante. Nosotros y los contrarios nuevamente con 11 cada uno.

Si la dirigencia le baja una línea táctica al DT, tiene que renunciar. No saben una carajo de fútbol. La línea de 3 sin Mercado y Balanta es un problema cuando tenés la pelota, por un tema de salida limpia, que es fundamental. A partir de ahí es discutible, no en lo defensivo.

Bauza va a hacer el recambio en el que pone a matos por ejemplo, en ese piatti suele no jugar. Lo mete a kalisnki romagnoli creo.

Hay que ganar