Igual vangioni viene jugando para el ojete, asiq no me parece mal que coma banco y entre en el segundo tiempo a llevarse a todos por delante (espero). No me parece mal Rojas en el medio para “ayudar” (en teoria) a ledesma en la marca.
Mammana de 4 me parece cualkier cosa, mas con los rapidos que tienen ellos adelante, se ve que no le tienen mucha confianza a vega
Tal cual… Rojas/Ferreyra + 5 + Carbonero … en el medio… no estaría mal. Que se yo… A esta altura.
A mí me gustaría el mediocampo: Carbonero-Kranevitter-Vangioni.
Para mi es el peor mediocampo que podes poner, carbonero y vangioni tienen menos marca que Ponzio y Ahumada juntos.
Y bueno, el año pasado todos pedíamos un 3 como uno de los dos refuerzos, lo trajo y ahora juega con línea de 3 en el fondo aunque ponga a 3 hinchas. Yo creo que Ramón debiera revisar si no tiene quemada la junta…
Vangioni sí tiene marca. Igual yo digo con línea de 4 atrás. No va a ser la primera vez que se vea en la historia del fútbol un 5 y dos volantes por los costados más pensando en atacar que en defender.
Yo a vangioni lo veo mas de 3 o de carrilero x sus caracteristicas para hacer la banda, habria que probarlo igual ahi a ver como funciona, pero…
River debe ser el equipo mas pelotudo a la hora de defender con linea de 3! Resulta increible. Ami me encantaba el planteo 3-4-3, pero tenes que tener caudillos atras.
Sabes lo que hubiera sido con el ego de los 3 juntos? :mrgreen:
Casi se da en el 95, cuando volvió Ramón, pero lo pusieron de dt. Hubiese estado genial Ramón de 9 y el Enzo tirado un toque más atrás, 2 goles por partido mínimo haciamos.
Impecable.
Pero el 3 que se trajo es un medio pelo que había en liquidación para que, al menos, exista un 3 en el plantel
Ademas Urribari ni siquiera hizo pretemporada.
Pero no fue prioridad de ramon un 3 ahora… o sea, si no venia uribarri, igual el tecnico no iba a pedir a nadie en ese puesto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vuelve la linea de 4?. Es entendible, pero no deberia desarmar el tridente ofensivo que es lo mejorcito que tenemos.
No, de hecho venía jugadísimo con el 3-4-1-2…
“¡Se puede perder 10 a 0 pero no con esta actitud, así no!”
La frase fue pronunciada por un furioso Ramón Díaz el pasado domingo en el vestuario de River, apenas consumada la derrota con Colón. Ante San Lorenzo, el DT se juega mucho más que un partido
El modo sobrio, inocente y medido en sus palabras que Ramón Díaz aplicó para sí mismo en sus apariciones públicas en este 2014, se transformó el pasado domingo en un feroz, furioso y decepcionado hombre que les gritó a los jugadores en el vestuario pos derrota con Colón: “¡Se puede perder 10-0 pero no con esta actitud, no de esta manera, no así!”, según consignó el diario Olé.
La ira le brotaba por los poros, no podía entender cómo su equipo había sido capaz de tan bajo rendimiento y quemó las naves; apuntó directo a las fibras, al orgullo de los jugadores de River que hacía escasos minutos habían protagonizado una de las actuaciones más bajas de los últimos tiempos.
Les gritó, los miró fijo y, cuando lo consideró, utilizó el silencio como herramienta para hacerlos recapacitar, para caer en conciencia luego de sus fuertes palabras. Estaba fuera de sí ante jugadores atónitos. Minutos después, cuando la presión del aire agobiaba, dejó el vestuario y enfrentó a la prensa, ante la que volvió a ponerse en modo zen y, cuidando sus palabras aunque notablemente enojado, habló de la actitud de los jugadores, de lo que pesa la camiseta, de que hay que dar más y de que se sentía decepcionado.
Ayer, algo más calmo en su reacción pero con el espíritu golpeado, le habló al plantel antes de comenzar la práctica. Fue una especie de “el que quiera subirse a mi tren que suba, y el que no que se baje”. Ramón no quiere tibios y lo dejó claro. El domingo, ante San Lorenzo, el equipo deberá dar una muestra de carácter. De lo contrario, el futuro del DT más ganador de la historia del club quedará cercado.
¡Se puede perder 10 a 0 pero no con esta actitud, así no! | Ramón Díaz, River - Playfutbol
Se hablo de que iba a hacerse un tirito por el 3, pero siempre priorizandose al delantero y al enganche. Si en ultisima instancia se podia traer solo al lateral izquierdo, se lo iba a traer
que estaban adentro del vestuario los de olé? Que se maten todos juntos, que no quede ni uno solo vivo.
si trascienden las cosas del vestuario es por que un jugador habla, y cuando un jugador rompe códigos es por dos cosas, o tiene un problema insolucionable con un compañero o dt, o hay un grupo en las mismas condiciones. De ser así, a RAMON le quedará la salida.
Puede que ésto no sea verdad, puede que el grupo consiga una victoria en el proximo partido y despues renueven la actitud, o puede que se vaya todo al carajo inminentemente. Verémos, por lo pronto el DT no tiene que elegir segun aptitudes sinó actitudes y es una jugada importante.
Tipicas notas del periodismos argentino … sin fuentes …