Que lindo que pude ver en la cancha River campeon 96 libertadores y 97 supercopa + tricampeonato etc…
No me olvido mas cuando mi viejo me dijo: “mira este cambio por que no lo vas a volver a ver mas” entraba por ese entonces Salas x EL ENZO.
Yo le diria falsa linea de 4. Vangioni se va a cerrar, mismo Mamanna y Ferreyra abre la cancha
Es muy difícil, Ramón tuvo una carrera más importante en Italia, pero el Enzo '85-'86 fue uno de los jugadores más desequilibrantes que vi en el campeonato local. No recuerdo desde entonces un jugador que se destacara tan claramente del resto y eso que había enormes jugadores en el torneo, en el '86 la selección fue campeona del mundo con 8 titulares que jugaban en el país. Y del '84 al '86 tres equipos argentinos fueron campeones de la libertadores consecutivamente (y River debió haber repetido en el '87).
@Sebasrur
Hoy paro linea de 4. No es para nada descabellado el cambio de esquema ante los de Bauza.
@Sebasrur
Mammana de 4, Pezzella, Balanta y Urribarri. Después Mammana, Pezzella, Ramiro FM y el Malevo.
Cualquiera mamanna de 4. Y en la radio esucuche que vangioni no va a jugar. juega el lobo y no ponzio.
Vuelve la linea de 4 parece, y nose porque intuyo un planteo cagon
planteo cagon, y que queres con jugadores cagones y debiles mentales?
Si no juega Ponzio pero si el Lobo, quien va de 11. ¿Rojas?
En el medio Ledesma y Rojas
Lamentablemente si, linea de 4, y rojas de volante x izq
Estoy lanzando los fideos con tuco que acabo de comer…
Banco el 4-4-2 contra San Lorenzo.
Por el bien de mi salud mental, voy a creer que lo hizo por ser la practica del miercoles. Rojas no puede volver ni a cortar el pasto
Como no vamos a hacer papelones en las canchas si suena cada uno para titular!!!
Está bien, pero quien querés que juegue con Ledesma?
Con que Vangioni haga el movimiento que dije la pagina anterior me conformo. Vangioni es mas horizontal que vertical, y en la presion puede ayudar mucho. Lo que me preocuparia ahi es Ferreyra…
No tenemos 5 viejo, es increible
Igual, en serio, yo me plantearia seriamente mandar a Teo a Colombia y que juegue Kranevitter. No entiendo porque no sono como posibilidad al menos…
Con la formación q están dando, casla nos come crudos, pero la sonrisa por no ver a Ponzio entre los 11 no me la saca nadie…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Bueno muchachos, hace tiempo que no aparezco por aqui,por las vacaciones, por las broncas que me agarre con este equipo. en fin. Primero quiero aclarar que a Ramon lo banco, y me merece el mayor de los respetos pero:
- No podes permitir que te ganen en el ultimo minuto, por mas que un arbitro hdrmp te condiciones echando a un defensor, cerra el partido carajo! eso no es ser cagon.
- No podes armar una linea de 3 con todos los actores cambiados, no basta de suicidios lpmqlp!
- Ponzio (por mas que hayas hecho un gol) andate a la recalcada concha de tu madre, no paras ni al colectivo, no das un pase bien ni a 2 mts, la concha de tu madre.
- Me duele decirlo pero extrañe a Mercado…
En fin, ojala las cosas cambien…Ramon avivate de una vez.
de que sirve decir “que garron que juega tal” si ya sabemos que no tenemos medio campo?? hasta quejarse por algunas cosas a esta altura me parece al pedo. Obvio que rojas es horripilante, fantasmal, pero con la falta de mediocampo que hay, si pones un solo 5, te comes 5 en el primer tiempo… si jugas solo con krane y supongamos, Ferreyra y carbonero que onda? tambien seria jugado, cualquier formacion va a ser asquerosa parece…