Ramón Ángel Díaz

Yo no tuve la suerte de ver jugar a Ramon, pero Francescoli y Ortega fue lo mejor que me toco ver jugando en River.

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Cuantos partidos jugaron cada uno en River?? Igual como jugador Enzo le pasa el trapo.

Amadeo Carrizo, presidente honorario de River, sostuvo que la mayor parte de la responsabilidad del flojo rendimiento es de los jugadores. “Depende de ellos, más allá de lo táctico”, agregó. De todas formas, todavía lo ve con “chances de ser campeón”.

Por sus venas corre sangre millonaria. Es historia viviente de River. Y su voz siempre está autorizada para hablar de la Banda. Por eso, el gran Amadeo Carrizo, que ocupa el cargo de presidente honorario desde que está la nueva dirigencia, se refirió al momento de incertidumbre del team de Ramón Díaz. Dejando de lado los cuestionamientos al DT, el ex arquero le apuntó a los futbolistas. “Es fácil echarle la culpa al técnico. Muchas veces los culpables son los jugadores. Este River no está jugando bien desde hace tiempo. Pero cuando suena el silbato todo depende de ellos, más allá de lo táctico”, opinó.

Optimista a pesar de la acumulación de derrotas del elenco riverplatense, Amadeo, en Esto es River (Radio Cooperativa), confía en que el equipo pueda salir de este sofocón y pelee bien arriba en este Final. “Tiene que entrar en una buena racha. Yo lo veo con posibilidades de ser campeón”, tiró el eterno referente con una cuota de buena onda.

Para mi las declaraciones del Enzo son absurdas , en este momento no ayudan para nada.

como que no?!
yo tengo vivisimo el recuerdo del gol a Taiere en cancha de River, perdiamos 0-1 con gol de Kesman, se lo comio el negro comizzo. Y eso que tenia 6 años.

ramón fue lo mas electrizante que vi en una cancha de futbol… vi al Enzo, a Ortega, al chileno Salas, al kun aguero, al tigre Falcao, a van der vaar, a comitas (?) etc etc etc, pero el que mas me impresionó fue el riojano… que lástima que bilardo no lo llevó al mundial 90, hubiese sido otra la historia me parece

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

tan electrizante como claudio paul era Ramao…

Para mi se podria decir que la carrera de Ramon fue algo mas exitosa que la del Enzo, mas alla de las Copas America que gano con su seleccion. Ahora, como futbolistas son dificiles de comparar, Ramon era un delantero temible que la metia de cualqueir lado, muy veloz e inteligente para moverse en ataque y excelente definidor. Enzo era un poco mas estratega, aun cuando era joven, mas retrasado, mas pausado, con excelente pegada, excelente panorama del juego. Pucha, si hubieran coincidido los dos en la cancha hubiera sido la gloria !!

Las patas que tenia el Enzo, danzaba el hijo de puta en la cancha, pocos jugadores vi con ese tranco especial del Enzo, terrible panorama.

Tranquilo, anglosajon.

Enzo jugó 197 y Ramón jugó 175.

Ramón jugando. Estimo que no lo viste mucho por eso la afirmación. Ramón fue un crack enorme. Jugó en un equipo de primer nivel, en una liga que en ese momento era top y donde no llegaba cualquiera solo los mejores.

//youtu.be/hb8J7F4zsas

En lo que hace a títulos, goles, Enzo en River tiene una participación mas destacada. A nivel internacional creo que Ramón tiene un reconocimiento mayor.

Eran jugadores de catracteristicas diferentes.

Sabés lo que hubiera sido ? jaja El Beto, Enzo y Ramón. Afano

Ramon jugó en el Inter de Milan del 89, que creo que hizo record de puntos, y eran, junto a los alemanes Matthaeus y Brehme, los tres extranjeros que en esos momentos podían tener los equipos italianos…

Claro. Ese equipo gana 26 partidos de 34 y apenas pierde 2. Termina con +48 a favor. Serena con 22 ( tremendo goleador ) y Ramón con 12 los goleadores.

Cuentan esas cosas y vemos este presente de mierda y es para cortarse las venas con una sierra electrica.

es para cortarse las bolas con un rabanito…

Por lo menos nosotros los vimos Luis :smiley: Un pibe de River de 20 años cuando empezó a interesarse y apasionarse por el fútbol se encontró con Astrada de DT, Oberman, Galván, San Martín y una caballeriza entera.

Estaba viendo un poco la conformación del equipo, lo que está “trabajando”, Ponzio es titular fija y más ahora que no esta Kranevitter. HIJO DE MIL PUTA

Yo pondría algo asi: Barovero; Vega, Mammana o Maidana, Balanta y Urribari; Solari, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Teo y Cavenaghi

A Ramón player lo vi de grande ya. Y era un crack. Se notaba. Realmente creo que fue el primer jugador que me impresionó por sus cualidades técnicas. Un tipo que bajaba la pelota con el pecho dentro del área y definía con una categoría terribles…

Igual, internacionalmente diría con bastante seguridad que el Enzo es bastante más conocido. Hay que tener en cuenta que el Enzo jugó mucho con Uruguay. Y ganó tres copas de América…

En los 90s hubiera sio recontra complementarios adelante Enzo y Ramón.

Imaginate si en el 95 Davicce no lo hubier convencido de ser DT:

Ortega

Enzo-Ramón (C) (?)

Más la Bruja Berti y Gallardo.

Muchas satisfaciones.

Totalmente.

Posiblemente tenga q ver también el hecho de que los buenos que salieron o q pasaron pro el club eligieron juntarla afuera, mientras q los q hicieron historia en Boca les pegaron un patada en el culo en Europa.

Así llegamos a límites penosos como ue los chicos lo mejor q hayan visto en River sea Lamela, Belluschi, o que se tome enserio a gente como Almeyda, se lo vote a Passarella por lo que fue hace 30 años.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Digamos también que a Enzo en Uruguay lo odiaban hasta la Copa America del 95, que la ganó en Uruguay y fue su revancha.

Vuelve la linea de 4?