Ramón Ángel Díaz

Ledesma no, el lobo salió de Argentinos.

Vamo bien!!
Sorin?

Santiago Solari, sí.
Cavenaghi, debutó con Gallego.
¡¡¡Ortega noooooooooooooooo!!! El Burrito, de hecho, jugó en la delantera JUNTO CON RAMÓN DÍAZ EN 1992. Debutó con Passarella en 1991, cuatro años antes de que el Mesías nos empiece a llevar por el buen camino. :lol:

[quote=“melezama, post:4301, topic:101850”]

:lol:

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION], se te empezó a dar. Y al cuarto entrenamiento. :lol:

Ledesma siempre le rindió a Ramón, tanto en River como en CASLA. Es harto lógico que lo quiera probar. Yo no me opongo
[/QUOTE]falta mas todavia,falta la hoguera para acevedo que arrugo y se borro del descenso de river…

me falta la rata esa de lansini, me falta afuera la cucaracha villaba y gonzales bisti tremendo traicionero…

se tienen que ir los mala leche de river…fijate que para el peridismo este mediodia escuche que “vega tenia ascendencia sobre el plantel”…¿como no te vas a ir a la B si el referente de un plantel de un club como river es un perdedor como vega…? un tipo que se gano el sueldito pasando como buen tipo arrastrandose y tirandole la goma a todas las dirigencias, a todos los tecnicos y a todos los pseudo-idolos que vinieron en estos años.No hay otra posibilidad de que esta lacra permaneciera tanto tiempo robandole a river porque como arquero es un impresentable ,manco ,perdedor…y mala leche ademas

Cavenaghi debutó con Ramao también.
De los bizarros… Cristian Green.

Mamita!!! hasta ahora los que nombraron, que CANTERA!! la reputisima…

Ledesma vino de Argentinos.
D’Alessandro había debutado con el Tolo, lo mismo que Cavenaghi.

Se me viene a la memoria:
Solari, en el '96.
Ludueña, en el '98.
Aaaaaaaaaaalvareeeeeeeeeeez! en el '98 también.
Garcé, en el '99.

Tenemos 16… Falta 12 :lol:

Vino de la Juve… incluso jugo un partido en la Champions de la misma temporada en la que ganamos la libertadores

Sorin no vino de AAAJ?
Cavegol no debuto con gallego?

Un tal Romero que jugo tambien en Arsenal, creo que era Correntino me parece que tambien.

Seeee!!! ya me parecia, lo postie y me acorde despues de Pajarella como su padrino…

Vino de Argentinos Juniors también. Placente, también.

Irigoytia me parece que debuto con Babington despues de ganar el mundial juvenil de Qatar 95.

Sorín jugó 8 partidos en el Bicho antes de irse a Europa.

Richetti es otro que salió con Ramón

Recuerdo un gol de Cavenaghi vs Guaraní en la Libertadores 2001. Y el DT era Gallego todavía.

Adrián Romero.

Damián Alvarez debutó el mismo día que Saviola.

Ahumada?:twisted:

Barrado? :twisted::twisted:

Cave no, lo puso el Tolo post 0-3 del Topo Gigio en un partido contra Argentinos.

Sand llegó a debutar en el 98, 99? estoy casi seguro que no.