Ramón Ángel Díaz

Es un flan como está parado el equipo. No entienden la línea de 3, está lleno de errores el planteo: el doble 5 es un asco. Si ponés dos volantes, uno tiene que quedarse y el otro subir, y por lo que se ve, el que sube es Ponzio, pero siempre vuelve para atrás! Carbonero no desborda nunca, está preocupadísimo por retroceder siempre, ni hablar Vangioni. Vangioni ya no existe, todo lo bueno que hizo lo tiró a la borda. Y ni hablar del ataque: Cavenaghi que no puede moverse de lo gordo que está. Se depende siempre de una apilada en velocidad de Lanzini (como en el gol el otro día) o de alguna genialidad de Teo (goles a central y godoy cruz). Y encima lo saca en el entretiempo!!

Después de analizar algunos errores, EN QUÉ MIERDA QUEDAMOS RAMÓN? PORQUE EL EQUIPO ASÍ COMO ESTÁ PARADO NO JUEGA A NADA, ES EL MISMO TOQUECITO INTRASCENDENTE QUE EL TORNEO PASADO, Y AHORA NOS CAGAN A GOLES PORQUE ESTAMOS MAL PARADOS ATRÁS. Saben qué es lo que cambió del torneo pasado? que recién arranca, hay nuevas ilusiones y el verano con 2 clásicos ganados a un boca que está igual que nosotros. Es increíble, pero este equipo con un poquito de orden y un tirón de orejas, estaría ahí arriba peleando.

Les juro que me da bronca ver la imagen de Ramón ahora, y las cosas que declara son peores, te generan una mezcla de bronca e impotencia. Insólito que un tipo tan querido por lo que hizo arruine tanto su imagen él solo. Porque él solo se está cagando, con el hijo como ayudante que trae a jugadores de mierda sin sangre como Ferreyra, Menseguez, y se caga en nosotros. Nosotros sufrimos la vergüenza de perder y seguir perdiendo porque se enceguece con línea de 3,con doble 5, con el hijo de mil puta de ponzio de titular…

Ahora si llega a haber colgado en serio a Gutiérrez, es poco serio todo. Se va al carajo todo, eh posta.
Y mas si juega Ponzio.

Si eso sucede, pierde todo mi respeto. Y por ende dejo de bancarlo. River está por encima de todo enfrentamiento personal, River necesita a Teo como el agua porque el mejor jugador en lo que va del año, y porque es un tipo que hizo mucho por estar acá, mas allá que lo haya mirado de reojo en el torneo pasado.

No es momento para divisiones.

Si me acuerdo que en LPM compraron la revista. Y aunque podría verse como un supuesto lo de DT de boca, le da un palito al hincha de River de esa época que ya le había mostrado su descontento por algunos resultados.

Yo no lo puteo a Francescoli, pero leer esto por parte de alguien que banca a Trezeguet y putea a Ramón Díaz tampoco tiene sentido.

lo iba a subir a un tema pero me dio paja, el tema es: desde que llegó ramon me pregunto que carajo hace el pichi escudero, porque el de los entrenamientos es ramon y emiliano, cuando tiene que hacer los cambios consulta con emiliano, en las tacticas y eso emiliano, es un simple ayudante y nada mas?

Según Sebastián Quadrelli en el entretiempo del partido frente a Colón,Ramón le dijo a Teo “La verdad no corriste una pelota,te doy indicaciones y no me escuchas”.A lo cuál el colombiano no presto atención y le dijo a un compañero que estaba a su lado “este es un burro” en alusión al entrenador.

Ver estas fotos me dejan pelotudo, se me borra el presente de River, posta.

acá un par, cuando criticábamos a Ramón por dejarse influir tanto por su hijo, tiraban: “para mi el ayudante posta es Escudero”:lol:.
Ultraramonistas…

Yo espero que no volvamos al planteo cagón del año pasado conta SL.

A Diaz si se lo puede putear, el Enzo es mucho más importante en river que el mamarracho este

Que conchudo que so loco, otra palabra no te cabe. Basura.

Ahora porque tengo 19 años no puedo cuestionar a Ramon Diaz, hagan una cosa si creen que este tipo es incuestionable y mas importante que River, funden un club como el otro dia que fundaron el Club Papa Francisco y anotenlo en AFA como Ramon Diaz FC.

como dije en otro thread, Teo no puede referirse al técnico de esa forma, es su superior, el responsable del grupo…

es cierto eso? Ya no se ni que creer.

Primero andá, debutá, sacate toda la leche que volcás acá, y después, fresquito, fijate si se puede putear a alguien que ganó tanto.

o sea, digo esto suponiendo que es cierto que Teo reaccionó de esa manera

Muy claro. Nada mas que agregar.

Ya lo dije en el thread de la bosta, los periodistas deportivos se aprovechan de este momento para tirar toda clase de mierda.
Hay que dejar de darle entidad a estos soretes que dicen ser periodistas.