Para mi se puede aspirar a mas, River tiene un plantel para campeonar o estar entre los primeros planos.
Jajaja! Generalmente coincido bastante con el, pero soy mucho mas joven
Spiderman ya esta por el bajo belgrano, a la espera de la caida del montonero Diaz
Ya deberian conocerse llevan un año juntos la mayoria
sshhhh, no lo digas tan fuerte…
Altísima casaca esa del yokohama.
hermosa, vale oro
lo que dicen que no podemos pelear nada miren a colon primero eso dice todo
Exactamente…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que perdido que está este tipo…
También tenemos el mismo equipo que salió segundo pero sin los muertos de Funes Mori, el gordo luna, penales pirez, etc.
No se a donde queres llegar, se puede salir campeón e incluso mejor a como lo hizo San Lorenzo.
Y 17º sólo es un número, que sólo vos creas que se mereció es otra cosa.
El artículo lo subio la pasucci, pero existe, los tipos te ponen el nro de revista, el año y demás. Cuando sacaron este artículo, un pibe de foro monumental compro la revista en mercado libre y para ver si era cierto y asi salia.
Es que algunos estan hablando de que jugamos 4-4-2, en ese caso seria Lanzini-Cave la dupla.
Para mi, sin Kranevitter hay que poner cuatro volantes si o si.
Pero no es lo mismo, Colón es un equipo chico que pelea el descenso y tiene que ganar como sea. Hace un gol y después a revolear todo a la mierda, bochazo para arriba y a otra cosa.
River no puede jugar así.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Casi 300 goles con la camiseta de River, maximo goleador del Superclasico (todos jugados para River) superrecontra padre de Bosta como jugador, mira si me voy a mosquear por ese articulo de mierda.
No fue eso precisamente lo que hicieron contra nosotros. Al contrario, nos cedieron la pelota, nos esperaron cerca de su área y salieron de contragolpe con mucha rapidez y prolijidad.
En lo demás, coincido en todo.
No podria putear como hacen algunos a alguien que me hizo tan feliz de pendejo je.
Me da por las pelotas los resignados ante las publicaciones de la pasucci. Primero que el boludito manipula y saca de contexto articulos viejos en otro contexto social. Segundo labura en canal 13…hay que ver quien sera. Tercero, LABRUNA ODIABA A BOCA, ANTES DE QUE DIRIGIR A BOCA EL HUBIESE MUERTO. Cuarto, los bosteros tienen un monton de “muertos en el placard” que no salieron a la luz por el simple hecho de que somos distintos. El chabon este de canal 13 vive tratando de cambiar realidades y distorcionarlas porque tiene un COMPLEJO DE INFERIORIDAD increible. Hasta en un articulo discute la fundacion de River…
Me parece que es muy evidente su problema con River y muy poco serio que nos creyamos sus falacias.
Piensenlo asi. Acaso boca tuvo un tipo como labruna? tan aferrado a la camiseta y a los colores? que gano tantos clasicos y tantos campeonatos? NO Boca tuvo algun Beto Alonso que ademas de idolo dio la vuelta en su propia cancha besandose la camiseta en frente de toda la mierda? NO.Boca tuvo un Sivori, un Di Stefano? NO.( Y NO ME DIGAN MARADONA, ESE TIPO SE IDENTIFICO CON 20 CLUBES DISTINTOS Y SOLO TIENE 1 TITULO CON BOCA)
Por estas cosas y muchas cosas mas que nunca tuvieron ni van a tener,tienen la necesidad de buscar muertos en el placard para que no se note tanto la diferencia entre uno y otro.
River podria jugar asi también, y hasta quiza conseguiria más puntos que intentando practicar el jogo bonito, pero muchos hinchas no se lo bancarian.
Buenísimo que no te mosquees, yo solo le estaba contestando a los otros chicos que Angelito dijo eso.