Otra época, otra sociedad. Estoy seguro de que el mismo Labruno hoy día nunca diria eso
cambia completamente si se queda más de 6 meses. 6 meses son 19 partidos, con toda la suerte del mundo teniendo en cuenta que no se lesione, ni lo suspendan y tenga asistencia perfecta. Teniendo en cuenta que un equipo tarda entre 3 y 4 fechas en empezar a andar… que sé yo, no me cierra por ningún lado que venga 6 meses y se vaya. Y que encima no nos quede un mango.
desde el vamos, yo no ataco a Enzo. Sólo digo que no te sirve tener a un jugador 6 meses y menos que menos si fue un 4. Como al enzo le critiqué “acercar” a Flores, Fonseca, Del Campo, Máximo Lucas y varios más. De igual forma también siempre le critiqué a Ramón ser un caprichoso con el tema refuerzos.
Ni hablar. A mí tampoco me interesa lo que haya dicho Labruna ante un periodista. Me interesa que fue el mayor goleador en la historia de los superclásicos, le ganaba siempre a Boca, y volvió a sacar campeón a River después de 18 años. Por eso fue ENORME.
A lo que yo iba es que tampoco es “intocable” como algunos quieren hacer ver, sencillamente porque todo lo sucedido en aquella época tenía muy poca repercusión, y en los resúmenes de la historia quedan apenas los títulos y los éxitos, no tanto los fracasos y los pasos en falso.
Pero que te quede un mango o no, no deberia importarte. El objetivo de esto es ganar puntos, campeonatos, no plata. River no perdio absolutamente nada, porque primero no le pago mas que el sueldo, y segundo no tapo a ningun pibe.
Francescoli acerco a Robert Flores ?? En esa epoca creo que ya estaba distanciadisimo de la dirigencia por Passarella y porque no le gustaba Simeone
Coincido, la verdad que nadie es intocable y mucho menos en el fútbol.
no lo acercó en el sentido exacto de la palabra, pero como que lo reocmendó ó dio visto bueno.
Y eso seria un “negociado” ? Porque eso es de lo que se lo estaba acusando unas paginas atras.
Ahí me parece que no dice que dirigiria Boca, dice que es lo que haria si fuese DT de Boca. La respuesta es sobre un supuesto puesto suyo de DT de Boca. Que es lo que haria de serlo. Algo que en otras epocas con menos odio era mas facil de responder. Probablemente hoy en día no responderia eso.
PD: Me parece a mí, o esas paginas esta recortada de manera muy extraña. No descartaria un fake, son recortes de La Falsucci. ¿No hay una captura completa de ambas paginas?
Mas trucho eso que la heterosexualidad de Fort y Tinelli juntos.
yo nunca hablé de negociado. Sólo dije que no me gusta que River sea vidriera y que encima no le quede un mango. Si sos vidriera nunca vas a poder potenciar una base ni un proyecto a largo plazo que al fin y al cabo es lo que te da resultados deportivos y económicos
De donde viene el conflicto con Passarella?
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Yo estoy de acuerdo que no es lo óptimo traer jugadores a préstamos sin opción de compra, pero tampoco es que deba ser una ley. Si el jugador es interesante, hay una falencia en el puesto y no se puede conseguir otra opción, no lo veo con malos ojos, siempre y cuando no se transforme en modus operandi. El caso de Diogo como el de Iturbe, son casos aislados, no es algo para matar a nadie tampoco.
Hoy, revolviendo en internet, encontré un reportaje al Beto Alonso cuando estaba en Francia; le preguntaron por versiones periodísticas que decían que podía volver a Rácing o a Boca, y el beto respondió: " a Rácing, a Boca, o donde me paguen".
¡¡¡ Plop !!!
Giles, en vez de medir las japis de Enzo y Ramón, centren las energías en analizar si a este equipo le da la nafta o no le da la nadta para pelear.
No me metas en esa bolsa a mí. Además yo estuve varios meses fuera del foro.
En todo caso, yo dije de Trezeguet. Dado a entender por el mismo Passarella y David, que ya lo estaban perfilando para la actual posición del Enzo, el día que se retire, si ganaban la elección.
Ponzio es una veleta, que va para donde sopla el viento. Es así desde su primera etapa, y cuando volvió generó la división, con los otros 2 que estaban, Chori y Cave. Eso es lo que al menos yo, siempre digo y me sostengo. Y ahora digo, lo que se dice y se sabe, que Ponzio estaba tambaleando en el verano, tenía un par de sondeos pero ésta nueva dirigencia lo sostuvo y encima salió a boquear de que “si querían que se vaya lo tenían que echar”.
Pero no sé si está cumpliendo en apenas estos 2 meses el “pepel” de Treze en la era Passarella, eso lo deducis vos al leerme, yo no indico eso! jaja. Más adelante ya no sé. Que se le diga cangrejo, bueno un término con el que me estoy empapando recién hace algunos días, es porque eso parece pero desde el juego. Lo de que le hagan una cama al DT, no creo, porque ya lo dije en este mismo thread, no los veo capacitados mentalmente para hacerlo, ni tampoco con aliados para hacerlo, ni el mismo Ponzio. Cada uno hace la suya, y el grupito liderado por Cave y los amigos de Emi, están con el DT así que… En todo caso, si le llegan a hacer una cama, va a venir de arriba, no del plantel para mí. O mas que cama, lo que ya vienen haciendo, inclusive desde la campaña, que es marcarle la cancha y las indirectas como las del Donofrio y Enzo ayer y hoy. Eso para mí, genera más incertidumbre en un ambiente derrotista y de mentes cortitas como tenemos en los jugadores que son los que tienen que poner también de su parte para salir adelante, no sólo el DT.
Otra cosa, si le renuevan es porque está sobrevalorado desde siempre. Este tipo desde que volvió la primera vez de Europa, ya era mediocre. Tanto, que Ahumada le ganó el puesto! Y en la segunda vuelta, malo y encima se rompió, volvió peor a las canchas. Y Ramón, un boludo, porque lo sigue poniendo. Ok, no le salió bien el renacer de Ledesma, que duró un par de meses y pumba! A ser un veterano de nuevo. Por ende, Ponzio tenía que seguir, lo entiendo. Pero si ves mejor a Kranevitter, jugate con el pibe sólo y rodealo con gente capaz, que los laterales ayuden, que el equipo sea mas corto y el pibe se la iba a bancar de 5 sólo. En todo caso en el ST metele uno al lado. Pero no, no hizo ni mierda eso el semestre pasado. Saltó con lo de “sabemos jugar la copa”, jugando amarrete, poniéndolo a Ponzio de 4 (ay Dios!) y encima no teníamos gol, ni él encontró la forma de que a los pocos delanteros o pibes que teníamos, le llegue mejor la pelota. Ahora, con Ponzio aún en el plantel, volvió a darle el rol para el que no está capacitado, ahí es error del DT, otra vez. De última, que sea él, el 5, y bueno, sacrificá a Kranevitter por el tipo de experiencia armate mejor atrás, porque a éstos burritos no les da el cuero ni la cabeza para entender la línea de 3, y creo que él para trabajarla, tampoco, así que… Y me da bronca, porque es así, Ramón internamente sigue pensando que Ponzio es despelotado, lo sigue pensando. El prototipo de 5 para él es Ledesma. Ledesma no le da, le gusta otro tipo, Kranevitter. Pero Kranevitter no tiene el juego (aún) que puede tener “el mejor Ledesma” (que se quedó en el tiempo), entonces el técnico querrá a alguien que se encargue de eso, pero ese alguien, lejos está de ser el despelotado e impreciso de Ponzio (que por cierto, sigue siendo protegido por la prensa). Por eso a Ramón, yo, soy el primero quién dice que falla y que NO LO ENTIENDE.
Quién fue el periodista que tiró que Teo quizás no juegue el finde? O lo suponen ustedes nomás?
yo particularmente me le cago de risa al que tenía ilusión de pelear. Tenemos el mismo plantel que salió 17º con la adhesión de Cavenaghi nada más. Podemos aspirar a algo un poco más alto siempre y cuando no repitamos los mamarrachos del torneo anterior y los árbitros no nos caguen. El que quiere salir campeón que siga esperando, que tenemos un club fundido. Y para ser campeón necesitas guita para refuerzos ó una base de jugadores que anden bien y se conozcan. River no tiene nada.
Sos del club de Melezama vos? :mrgreen:
Personalmente me ilusioné el primer partido donde River fué dominador y anuló el plan de Gimnasia de venir a bloquear el circuito de juego de River presionando donde finalmente no pudo imponerlo. Mantuve la ilusión con el empate en Rosario al considerar que los rosarinos se harían fuerte de local y de a poco, todo se fué desmoronando.
Lo único que mantiene viva la llama es la irregularidad del futbol argentino sumado a la vuelta de Maidana y esperar el regreso de Mercado rezando que en el transcurso no se pierdan más puntos.
El torneo anterior tuvimos una defensa sólida, a pesar de que nos bombearon con de todo.
La labor de Ramón como DT es mejorar al equipo. Es de iluso creer que en el campeonato pasado, donde terminamos 17º, Ramón le sacó el máximo jugo al plantel, y por lo tanto, el puesto 17º era a lo máximo que se podía aspirar.
Para mí podríamos llegar 5º con un buen laburo de DT, no digo excelente, pero bueno en fin.