Ramón Ángel Díaz

Que queres? que le diga rubio de ojos claros con ascendencia escandinava? Si es negro y feo que le voy a hacer.

Aunque no lo ceas yo a Almeyda lo puteaba diciendole rubio pelotudo

Espero que tengas ojitos verdes como yo, pedazo de basura

Esperemos… :expressionless:

Verde esmeralda, de chiquito eran celestes pero se me oscurecieron

Pero no desvirtuemos

Denle ban a este pedazo de mierda, por favor.

Se te oscurecieron??? No te estarás volviendo un negrito de mierda, un cabeza, una basura… Jaja que lindo saber que te estés volviendo lo que tamto odiás, nazi berreta

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Le dieron, pero sólopor un mes, espero que le den el definitivo

Como no te va a servir?? Si no tenes una goma de reemplazo, es preferible tener un tipo bueno por 6 meses, a “bancar” al perro de inferiores, o peor, a Ferrari.

Con tu razonamiento, en cualquier prestamo, el club que lo presta esta usando al otro.

Esto es futbol, no contabilidad.

Si algún día se me llegan a poner marrones me suicido, olvidate

Ojalá, me sentaría a ver todo el film, con pochoclo y coca

Si en 2 años en la oscuridad no le saco punta… :evil:

Por que?

Por que no soy un iluso que piensa que Ramon va a revertir esto y nos va a sacar campeón de la Libertadores? Por que no me opongo al abono en el Monumental? Por eso me tienen que bannear?

Respeta al que piensa distinto capo

Labruna tampoco fue incuestionable en River. De hecho lo rajaron.
También dijo en una entrevista que hubiera dirigido a Boca. No recuerdo que Ramón haya dicho eso alguna vez.

Y habría que ver si gritó o no el gol que le hizo Argentinos a River en su último partido como DT. En esa época no había tanta exposición mediática como ahora.

Una cosa es decir otra cosa es HACER. Ramon lo hizo. Punto.

Aparte mostrame donde Labruna dijo que dirigiría a Boca?

Esto merece BAN. Todo bien con querer que Ramon se vaya, pero la discriminacion sobra.

Como me voy a reir si se da que viene Gallardo y saca campeon a River. La de panquequeadas que va a haber en los foros. XD

Tampoco descartaria:

Poné “Labruna a Boca” en Google y andá a Imágenes. Lo dijo en 1983, seguramente todavía con el resentimiento de cuando lo habían proscripto de River.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 34 min

Maidana está mucho mejor y es muy probable que juegue el domingo

Al pedo lo apurAn

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mejor pone la imagen vos, porque hice lo que dijiste, y no aparece nada de una.

Hay que ver de cuanto fué el desgarro. Lo mínimo son tres semanas y ya se cumplieron.