Diogo rindió, pero estuvo 6 meses y se fue al Real Madrid. No te sirve ser vidriera. Eso no ayuda a un equipo que quiere pelear cosas al largo plazo.
Bueno, pero donde estuvo el “negociado” ? Se sabia desde que vino que se iba a quedar solo 6 meses. Vino, rindio y se fue. A River deportivamente le sirvio. Jugamos la Copa 2006 por un gol que metio él.
que venga un rato, tape a un pibe de inferiores u ocupe un puesto/cupo sin que nos deje ningún beneficio económico ni deportivo (porque no es que vino Messi y nos hizo ganar un campeonato) no te sirve. Te están utilizando.
Ah bueno… :roll:
Se caia de maduro que esto iba a pasar tarde o temprano, una parte del foro dividida del lado del yorugua y otra del lado del negro bocon y vendehumo
Hablando en serio (o no tanto je), es obvio que a Ramon no lo quieren, eso se sabia desde el minuto 1 por mas que se hayan puesto las caretas antes las camaras, si el encima se manda cagadas, y flor de cagadas, creo que a esta altura es como enterrarse en su propia tumba… (ahora me saltaran a decir que meto excusas para no putear a Ramon? )
Por otro lado, se sabe algo mas de que paso con Teo? si el domingo juega Ponzio y Teo no juega, ahi si que no entiendo más nada…
Me das tanta risa, en serio, sos una maquina de escribir pelotudeces. Primero en que momento dije que me gustaban los equipos de Bianchi? Segundo La Juventus nos pego un pesto esa noche, ya que tanto me hablas de juego, nos pasaron por arriba. Ramon Diaz puso a Cruz en vez de a Salas, con eso ya de entrada arrancamos mal, merecimos perder esa final, y si nos hacian 2 o 3 goles estaba bien. Tuvimos el palo de Ortega, y que otra llegada seria? Perdimos bien y punto. Si estaban dopados o no, es excusa de lloron.
Simplemente remarque que Ramon Diaz no es INCUESTIONABLE,para el hincha de River, como si lo es Bianchi para los bosteros. En ningun momento dije que Bianchi me guste mas que Ramon Diaz o sus equipos, o toda la sarta de pelotudeces que decis haciendo suposiciones con tu capacidad de mosquito.
No me caben dudas que soy de River gracias al Enzo. Mi cariño comenzo gracias a el, no gracias a un tipo que lo unico que hacia era chiflar y decir DALE DALE.
Al chileno en el ST le taparon un gol clave tambien en esa final.
No citen a rial por favor. El gordo impotente ese no puede opinar de nada
Justamente otario, nos pasaron por encima porque estaban DOPADOS, sustancia prohibida en el deporte por regla que debe ser PENALIZADA ¿entendiste ahora? Si tan “baile” nos hubieran pegado no hubieran ganado por la mínima. En circunstancias normales teníamos exactamente las mismas chances y no sé que hubiera pasado si dopados y todo entraba la del travesaño del burro.
¿Así que ahora un tipo que ganó Copa Libertadores, Supercopa, tricampeonato, Apertura 99 y Clausura 02, no entra en la cateogría de INCUESTIONABLE? ¿Y que tiene que ir a las malvinas a recuperarlas para entrar en el mote?
Primero y principal que los dos, por más que hayan ganado más que Fergusson, si no ganan, les pegan una patada en el culo porque así es la dinámica existista de este futbol PEDORRO que no deja a los clubes laburar a largo plazo.
Lo que yo quise poner los puntos acá es que nadie puede osar a discutir lo que ganó Ramón en River ni comparándolo con Fergusson, Mourinho, Guardiola y menos, con el dolape culón ese…
A quien tapo en el 2006? Dejate de joder esa camada de “pibes” sobresale Higuain el resto eran todos terribles mediopelo.
Beneficio economico te dejo, porque entraste en la Copa, te ingresa guita por jugarla.
No entiendo porque los que tratar de defender a Ramon le dan a Enzo. Que debe tener culpa en esto, si, seguro, porque sino para que carajo esta la secretaria de futbol y toda esa poronga que se armo? Que es lo que aportan?
Pero mas alla de eso, el que viene con el equipo hace año y monedas, es Ramon, y el es el que no los pudo hacer jugar bien nunca. Mas alla de perder contra Colon, Godoy Cruz o quien sea, lo mas grave es eso.
No es lindo ver con que cariño se tratan los foristas ?
Mientras yo sigo afilando mi serruchit … Perdón! Mi cuchillito.
que sé yo a quien tapó, hablo de la posibilidad. POr más que sea un chasco, lo podés vender y sacar un rédito económico que te queda a vos. Y lo que nos metió a una copa y nos dio guita fue pura casualidad. En un club grande como es River no podemos permitir que nos usen de vidriera gratis.
comparto todo, y yo tambien intuyo, es totalmente improbable, que a RAMON le dieron un par de partidos para luego bajarlo en plena temporada y que no haya sangre, sospecha que adquiere cierta veracidad conociendo al lider principal del equipo, un tipo que aparenta tranzar con la dirigencia del momento.
Entiendo que RAMON está pifiando con mucho, pero que no le queda otra que confiar en los que no lo quieren. Ojalá me equivoque.
Si no es así, los jugadores se van a matar con CASLA, por mi parte lo que quiero es ganarles a los cuervos y despues que suceda lo que suceda.
estas a full con las firmas de spiderman eh!
en las declaraciones previas a las elecciones ya había trascendido que la actual CD no quería a Ramón ó no lo tenían como un “intocable”. Ahora, en el contexto que se está dando todo y suponiendo que Ramón renuncie ó lo hagan renunciar, me gustaría ver cual es el plan B a uno de los ídolos máximos en la historia de River…
Nos pasaron por arriba porque eran mejor equipo, punto. No se pusieron piernas ciberneticas ni funcionaban a nafta. Deja de agrandar las cosas, estas hablando de futbol de primer nivel, cuanto mas te va a beneficiar doparte o no, te puede beneficiar en una atleta de carreras de 100 metros. La preparacion fisica que tenian los tanos era impresionante al lado de la nuestra. Tampoco me parece taaan grave decir que fueron mejores que nosotros. Por eso tengo complejo de inferioridad?
En River el unico INCUESTIONABLE era Angel Labruna, un tipo que metio mas de 300 goles, jugo el 90% de su carrera, gano titulos como jugador y como entrenador. Ramon Diaz estaba camino a serlo, pero perdio todo su respeto cuando se fue a San Lorenzo y nos grito un gol. Angelito en su vida hubiera hecho eso, el riojano amante de los dolares si.
Despues lo del largo plazo, en ningun lado despues de terminar 17° o 18° por mas que te llames como te llames te van a bancar el largo plazo. Y menos como viene jugando River, y con lo que viene gastando River.
Podes ganar lo que vos quieras hermano, pero aca en River, si no demostras que estas capacitado HOY, te tenes que ir. Si hace 10 o 20 años eras bueno en tu trabajo, no quiere decir que en la actualidad lo seas, y mucho menos con lo avanzado que esta el futbol.
Ni hablar de lo poco capacitado que son sus colaboradores, que tu hijo que fue un looser total como jugador,y es tu ayudante de campo por ser tu hijo , venga a decirle a un jugador como Teo a ver si corremos mas, yo soy Teo y lo bajo dos dientes.
Pero si en esa epoca no habia nadie de 4. A quien ibas a poner a Barzola, que su mejor momento en su carrera fueron 6 meses en Argentinos Juniors? Despues vino Ferrari y estuvo robando 4 años. Teniamos menos laterales que Indonesia, en su momento Diogo le sirvio tanto a River como a el.
Y, pero con ese concepto no podemos traer a nadie porque siempre van a estar tapando a un pibe. River, guste o no ES y siempre fue una vidriera, y bienvenido sea si me preguntan. Hay que ver que pasaba si Diogo terminaba siendo un fiasco en esos 6 meses. Honestamente, sigo sin ver el negociado espurio detras de Diogo por el cual el Enzo ha sido veneno para el club desde que se retiró
alguien me contesta si se revelo qué paso con Teo?
Repito, si el domingo juega Ponzio y NO Teo, NO ENTIENDO MAS NADA.
Quiero imaginarme, que si hubo algun problema, hasta el domingo ya va a estar hablado y solucionado, y teo estará entre los titulares… tiempo todavia hay
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver