Contame cuales ?
Ya te dije que no todos, pero si una gran parte. Jugar con un tipo menos con esa linea de 3 da muchas ventajas y te lo podria haber explicado mejor si vos en lugar de dedicarte a mirar a todos por arriba del hombro te pusieras a debatir.
Viuda mayor? :lol:
Lo vengo puteando hace 1 año, yo no me caso con nadie de este plantel ni de ninguno hace años. Simplemente tampoco me como esa de que sin Ponzio ganamos seguro. River es un desastre, no se ve ningun trabajo serio. Cavenaghi que en teoria es el tipo que la tiene que empujar en el area, juega de doble 5. Lanzini no sabe de que juega, ni a que. A Teo se lo nota ultra fastidioso, la defensa es un flan.
Pero aca el mal mayor es Ponzio y sus camas o sus buchoneadas a los dirigentes, por favor!
Urribarri , Fonseca , Martin del campo…
Pero no hay nada que debatir, Ponzio es un desastre? Si. Quien es el que lo pone? Ramon. River sin Ponzio va a mejorar notablemente? Lo dudo.
Complejo de Inferioridad? Pero vos sos tonto o tus papas son hermanos? Contestame lo que te dije, no me saltes con que pendejo made in Bianchi. Si para vos es mas importante un tricampeonato, que 3 libertadores y 2 Intercontinentales, evidentemente no entedes mucho de futbol, bah de nada practicamente.
River sin Ponzio mejora. No presiona, traslada demasiado, la pierde siempre, vuelve siempre al trote. No entiendo porque mierda Ramon no lo ve, pero sin este tipo no vamos a ser el Barsa, pero el equipo va a andar mejor. Aunque sea con Rojas.
Que bien, ahora sabemos como resolver el problema de este mediocre River. Sacando a el culo roto, ganamos caminando a cualquier equipo… !!!OY OY OY…
No fue ayudante, fue manager como es ahora Francescoli. Después fue DT en Belgrano de Córdoba unos partidos, creo que había hecho una campaña regular pero se peleó, se fue y creo que no dirigió más.
Y donde estuvo el “negociado” ? Fonseca vino con 32 años (dos menos que el Enzo y cuatro menos que Trezeguet cuando volvieron de Europa) le hizo un gol a boca, erro un penal, Ramon Diaz le tenia bronca porque era amigo de Francescoli y lo colgo. Le salio bien la jugada porque el Torito la rompio, sino era para putearlo de arriba a abajo
Del Campo cuantos partidos jugó ? Si el DT no lo ponia no es culpa del Enzo.
Te nombré dos copas internacionales, pescado ¿O sos ciego? Y no fueron tres porque no sé si te enteraste marmota que los tanos jugaron como Ferraris, estaban todos dopados (Un informe reveló que River perdió en 1996 contra una Juventus dopada - Fútbol Internacional - canchallena.com).
Evidentemente vos te conformás con cantidad en lugar de calidad. River sus dos copas con Ramón las ganó en los 90s minutos como se debe, con merecimientos, no por el azar. Vos seguramente debes acabar en seco viendo como Bermúdez o Cascini pateaban los penales después de estar colgados del travesaño todo el partido ¿No pensaste que te equivocaste de club?
G I L
Robert Flores no vino por recomendacion de Enzo también?
Y, es posible, no? Siendo uruguayo. Tambien se dice que Luis Cubilla y Walter Gomez vinieron por recomendacion del Enzo, vaya a saber con que negociado oscuro de por medio.
jsajaj…ponen a urribarri como negociado del enzo
dejame de hinchar los huevos, que ganas de escribir gansadas
pueden nombrar cualquier jugador que supuestamente trajo el enzo, que ninguno va a superar a emiliano y michael diaz
el enzo tambien trajo a drogo el ultimo lateral derecho que tuvimos
Diogo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si el yoruga calvo
todos supimos que DIOGO era recomendado por Enzo, no solo acá sinó tambien lo llevó al Madrid. Igual habría que separar las cosas entre recomendar, representar y cometear. Alguno puede dar fe que le robó a los clubes con su pase? … complicado.
Todavia no renuncio el negrito cara de indio este?
Deja de robarle a River indigena
Que hicieron hace 800 años importa poco y por mas que se sospeche no se pude demostrar nada. Ahora en lo concreto tenemos que el técnico trajo jugadores claramente vinculados a su hijo y que el secretario técnico insistió en la continuidad del ( siendo buenos ) peor jugador de River del torneo a quien le auguró ser clave en el semestre.
Entre el que elige los jugadores y el que los dirige hicieron todo para la mierda. Que lo corrijan o se las tomen.
Ah por cierto si los veo a Ramón y Enzo me saco una foto y les doy un abrazo. Pero al sr secretario técnico y al sr que está en el banco ni la hora. :mrgreen:
Pero aparte, hasta donde yo se, Diogo RINDIO en River. Y Fonseca no tuvo chance porque se peleo con Ramon Diaz, cuantos partidos oficiales llego a jugar ? Cuando metio ese tiro libre sobre la hora contra bosta en el verano era poco menos que la reencarnacion del Enzo. Me acuerdo de los putos de Ole poniendo “Dios es Uruguayo” en la tapa…