Ramón Ángel Díaz

1. 5 partidos jaja. Pero el tema es que es DT, recibido y todo. Puede no haber sido exitoso, pero el título lo tiene.

Prefiero ganar 3 libertadores y 2 Intercontinentales a 1 tricampeonato, de que me estas hablando ? Hasta para opinar de futbol tenes mentalidad camporista y mediocre.

Yo creo que si, sacando a Ponzio solucionas bastantes problemas del equipo. Pero la culpa de que Ponzio juegue es de Ramon, Rojas con lo fresco que es, es menos nocivo que este hijo de puta.

Exacto, varias versiones coinciden en lo mismo, agregando que después Teo lo quiso cagar a trompadas en el vestuario y por eso lo sacaron. Está todo mal. Ya no tiene vuelta atrás esto.

Yo me referia a sus actividades extra futbolisticas. Es el chivo expiatorio de los talibanes del riojano. Ponzio actualmente es una lagrima, y su mismo idolo lo pone. Entonces la culpa no es del chancho si no de quien le da de comer. Si Ponzio le esta haciendo una cama a Ramon, es un boludo en seguir poniendolo.

Para mi deberia sacarlo hace rato, le este haciendo la cama o no. A lo que apuntaba es que siempre ven fantasmas en vez de reconocer que Ramon Diaz esta lejos de ser el brillante DT que nos quieren vender.

Tu idolo Francescoli tambien hace negociados.

Claro, sale Ponzio y automatiamente goleamos todos los partidos. :roll:

Juaz!. Que horrible que era esa camiseta de bosta con la super franjota amarilla. Ya de por si su camiseta tradicional es de un diseño y colores desagradable al ojo humano, pero no puedo entender como alguien puede querer que 11 tipos vestidos con esa DEFORMIDAD PAYASESCA ganen un partido.

Pregunta para las esposas del Enzo, ¿Qué tendría que pasar para que cataloguen como malo o critiquen algo del Enzo?

Son lo mismo que los ultraramonistas, si mañana el Enzo trae a Gallardo, dirán que fue Donofrio, que el Enzo solo dio una opinión. Si mañana, trae un par de jugadores y no rinden, dirán que el técnico los pidió, que el Enzo solo dio una opinión. Lindo laburo eh, queda excento de todo siempre, muy bueno.

Ah, y lo que Francescoli y la dirigencia apoyaron a Ponzio - lo cual no minimiza las tremendas culpas de Ramón Díaz por seguir poniéndolo - es una realidad, por eso para mi nadie esta ajeno al insulto con respecto a ese hijo de mil puta.

Que lindo cuando venga Gallardo o Almeyda, lindo momento para unos cuantos, de tanta contradicción se les va a explotar la cabeza :lol:

Jajaja labura en River gratis :smiley:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Sos un nabo flaco, de verdad intento debatir por lo menos con vos, pero siempre te la das de superadito. Andate a cagar.

No se si goleamos, pero contra Colon no perdíamos, capaz un 0 a 0 aburrido terminaba

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Con colon perdiamos de todas las formas posibles viendo la defensa que se pudo parar en la cancha y la floja actuacion de barovero… no es que solo ponzio jugó mal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A si eso no te lo discuto. La culpa es de ramon por ponerlo.

Contradiccion ? No. Yo no tengo concepto de Gallardo como DT. Se que gano un torneo de dos equipos como el uruguayo, presumo que pregonara el futlbito ofensivo para vender humo y probablemente sea una especie de Astarada ·II, pero de repente le va bien. Una cosa es el serruchador de pisos cabaretero que fue como jugador y otra lo que pueda ser como DT.

Ahora, habiendo dicho esto, obvio que no quiero que venga, preferiria un DT con mas experiencia y que no este identificado con el club.

¿Y cuando el imperialismo le metió esa franjita blanca?

Nabo sos vos que te pensas que porque Ponzio no juegue se acaban los problemas. River es un desastre con o sin Ponzio.

Aca tienen a la viuda mayor de Ponzio.

El segundo gol de Colon es mas culpa de Pezella que de Ponzio. El primero es horror de Vangioni y el ultimo no lo vi en vivo, porque ya habia cambiado de canal

Ganaste una Libertadores y una Supercopa donde en esa semana metiste tricampeonato mientras ellos festejaban los campeonatos de Volley y Basket. Como se nota que sos un pendejo made in Bianchi. En esa época iba a la esceula y los bosteros se escondían debajo de la mesa para no tener que ver a un hincha del millonario y ahora, un gilún tiene complejo de inferioridad.

Y no metimos Intercontinental porque la Fifa castigó diez años después a la Juventus por doping.

GIL