Y el Yiojano??? solo te nombro a Emiliano, Menseguez, ferreyra, FABBRO!!! y ni hablar de la guita que le saca al club, porque hablemos en serio, se la esta sacando al club, el no le esta dando nada a River. Solo declaraciones como " sabemos jugar la copa" o " jugamos como a la gente le gusta" ni hablar del " se ve el trabajo de la semana"… Y lo del principe, es una suposicion de los PROYAMON, porque presento un empresario amigo.
Disculpa, en donde estoy defendiendo a Ramón, yo solamente estoy criticando a Francescoli. No argumentes atacando a Ramón.
Se nota que la actitud cadaverica del domingo nos volvio a poner en la misma situación de mierda en la que estuvimos en el torneo pasado, que Ramón si, que Ramón no…porque en mi opinión, en lineas generales el equipo venía mejorando al desastre que era.
Disculpen pero se ve que falta laburo. La actitud de los jugadores la vi en todos los partidos. Sacando a ponzio vamos a ganar mas de lo que vamos a perder. No creo que estemos por un mal camino.
Perdón, pero que tiene que ver una cosa con la otra? Ramón siempre tuvo su lado oscuro con estas cosas, pero yo lo quiero porque a River le dio muchas cosas como técnico y confió en el trabajo que puede hacer, Francescoli después del retiro hizo muchos negociados con Casal y Aguilar y jamas tuvo los huevos de calzarse el buzo de DT y darle alguna satisfacción al hincha como si lo hizo como jugador. Si Francescoli hace bien su trabajo voy a ser el 1ero en felicitarlo, no confundan que por ser un ídolo indiscutido no se lo puede criticar.
Pero el primero que hace una lectura “catastrofica” del partido vs colon es ramon, al sacar en el entretiempo a quien hasta ese momento habia sido uno se los mejores jugadores
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
1- Francescoli no tenia la obligacion de ser DT si no se le cantaban las bolas. El Beto y Amadeo tampoco son DT y no creo que sea por falta de “huevos”
2- Vos no lo criticaste, vos dijiste que era veneno para el club (8|)
Che, el Beto sí es DT.
Yo solo recuerdo su medio año como ayudante de Mostaza en el 89 (y creo que no tenia el titulo en ese momento). Tiene alguna otra experiencia ?
Hasta ahora todo lo que hizo relacionado al club desde su retiro fue cosas que dañaron a River. Vuelvo a repetirte voy a ser el 1er en felicitarlo y alegrarme si hace su trabajo como corresponde. El Beto y Amadeo no hicieron ningún negociado con River.
Ahora resulta que Ponzio es el culpable de todos los problemas de River :lol:.
En ese caso todavia mas pelotudo Ramon, por seguir poniendolo.
Dirigió Belgrano de Córdoba. Pocos partidos, pero fue el DT.
Y los dirigentes por decir que es un jugador de categoria que hay q recuperar.
Veneno para el club. Una cosa de locos.
Que fue lo terrible que hizo el Enzo desde que se retiro. Hizo de intermediario para que caigan Fonseca y Esnaider que yo recuerde. Despues…
Despues se le recriminan que no fue DT de River. Por que deberia? Como si ser buen jugador de futbol implicaria ser buen DT. Que acaso tenia que hacer la gran Almeyda y agarrar el “fierro caliente”?
Ramon Diaz metio a sus hijos a jugar en River, y ahora resulta que el Enzo es veneno por traer a dos casi ex jugadores de europa.
Y que negociado hizo ? Acercar jugadores de los cuales algunos no rindieron, otros ni jugaron, uno fue colgado por el actual DT y el otro nos dio la clasificacion a una libertadores ? El tuvo un contacto moderado con Aguilar en la primera epoca de Paoada. Ya en el 2do mandato con Passarella enquistado en el club, Francescoli se alejo.
Pasa que ramón la tiene con el tema de los primeros cuatro partidos. Que si bien es importante obviamente me parece que se lo comió la ansiedad…con lo de teo lo demostro. El unico jugador distinto lo saca para poner a un pibe.
Igual el culpable es ramon por poner al culo roto. Pero a mi el equipo no me disgusta si sacamos los resultados de lado. Para mi hay que seguir igual. Sin el cangrejo por supuesto.
Mira vos, no tenia ese dato. Cuando fue eso ?
No de todo los males…pero que casualidad que en todos los goles este su cara directa o indirectamente. Es nocivo para el equipo. Un cono por lo menos no hace daño.
Limpienle el semen del viejo de la boca a este.
Todo muy lindo. Habrá ganado todas esas copitas por penales pero cuando tuvo que poner la pija y ganar EL UNICO TRICAMPEONATO DE BOCA EN SU HISTORIA, pasó esto…
…y luego esto
Y cuantro traiga al Muñeco, mmm… que momento ese eh, será un momento lleno de contradicciones para vos :lol: