Ramón Ángel Díaz

Teo esta jugando mal??? Junto a Lanzini y Maidana, ha sido de los mejores jugadores de este año.

Yo pararia una linea de 4 (solo para este partido por la ausencia de Mercado y Maidana) con Vega, Pezzella, F.Mori y Urribarri y pondría a Balanta de 5.

Más allá de las teorías conspirativas que suelen rondar al fútbol, acá el primero que tiene que respaldar su trabajo es el propio Ramón.

Realmente en su vuelta mostró todo el abanico de defectos que hacen que uno siempre lo haya mirado de reojo. No pegó una, casi. Si no levanta el nivel de juego, su final es cantado. Y será responsabilidad suya exclusivamente.

Totalmente, y sacando lo que hizo con su amiguito Casal, todas las declaraciones que hace e hizo cuando el equipo anda mal dice todo lo contrario que piensa el hincha de River, siempre es politicamente correcto, es una basura de tipo. El beto Alonso siempre fue el unico que decia lo que el hincha de verdad piensa, no se en que cuarto lo tendran atado ahora.

Creo que lo lei por aca, idolo fue adentro de la cancha, ahora es uno mas, eh.

La continuidad de ramon va a depender de las decisiones que él mismo tome en la cancha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora, yo digo una cosa. Aca en este foro me canse de leer a mitad de año pasado que Ponzio era el buchon de Passarella (archienemigo del Principe) dentro del plantel, que su permanencia era moneda de cambio por el raje a Trezeguet, etc… ahora resulta que esta dirigencia tambien lo adora y le hace cumplir la misma “funcion”. DAP en su momento le hizo un contrato casi eterno y bastante suculento. Este muchacho esta en River desde la era Aguilar cuando el bostero hijo de puta de Passarella era el DT. Yo pregunto, que tiene este chabon para que todos los dirigentes lo adoren tanto ?

Y aun cuando vos digas que Ramon no lo quiere, yo escuche de boca de Ramon mas de una vez que lo elogiaba, como lo hacian Almeyda (recordar abrazo en Sarandi el dia del 4-0), Simeone y Passarella, todos DTs con los que siempre tuvo buena onda.

Todas fantasias… lo real, lo concreto es que el que lo pone de titular y no lo saca es Ramon

Leer puteadas a Enzo, de algunos que bancan a muerte a Rahumon Diaz. No entiendo nada…

Y, capaz que en el trato cotidiano del día a día es una persona agradable. Lo que no quita que en cancha necesitamos buenos jugadores, no tipos macanudos.

El riojano no es santo de mi devoción, pero Francescoli tampoco es un pan de Dios eh…

Totalmente, ademas al Beto le creo porque opina como hincha.

Pero el Enzo no es vendehumo, no es quilombero, labura en River GRATIS, que mas amor por River podes mostrar.??

Conn esto de que ramon sacó a teo en el ET, se cae el mito de que la dirigencia obliga a ramon a poner a jugadores para “proteger el patrimonio del club”, ya que el jugador mas caro en ese sentido, es precisamente Teo… otro mito falso

Yo ya no salgo a bancar mas a inmENZO. Ahora esta finalmente donde queria estar, Ojala haga las cosas como yo creo que las puede hacer y le cierre el orto a todos los que lo putean por no se ni que razon.

Sigamos pensando que la culpa la tiene Ramón Diaz… ¿NO SE DAN CUENTA QUE CUALQUIER DT QUE VENGA VA A SER IGUAL O PEOR? ¿GOROSITO, MERLO, ASTRADA, CAPPA, SIMEONE, PASSARELLA Y RAMON SON TODOS HORRIBLES???

La culpa es un 90 % de este plantel mediocre sin alma ni compromiso. Puede venir Mourinho que va a seguir todo igual… Y no se trata de sacar a un perro y ya se arregla todo, simplemente porque miras al banco y tenes otros 3 perros para reemplazarlo que son solamente de distinta raza. ¿Quien les hizo creer que River tiene plantel para salir campeón? Tiene 4 jugadores en nivel aceptable y el resto son intrascendentes que podrían ser suplentes en cualquier equipo y nadie lo cuestionaría.

Esta cámada de jugadores medio pelos ya se cargaron a varios técnicos… ¿Que esperan para darse cuenta que la culpa no es del Dt? ¿Que se carguen otros 7 u 8 más?

River juega mal SIMPLEMENTE PORQUE EL PLANTEL ES MALO, como así tambien bosta juega mal por lo mismo. VELEZ, ÑULS, SAN LORENZO y LANUS juegan bien porque tienen jugadores que rinden arriba de 7 puntos TODOS los partidos y por sobre todo, tienen compromiso y ganas de ser campeones.

El que no entiende nada sos vos, Francescoli hizo muchos negociados que le hicieron mal a River los ultimos años. Nadie critica lo que le dio como jugador, pero despues mamita…

Sabes los negociados que hizo el que tenes en el avatar, hicistecadac ?

Imagino que despues de el partido horrible que tuvo Fonzo en domingo no juega mas en River no?

Todos hacen negocios, lamentablemente…