Ramón Ángel Díaz

América & Closs
Francescoli:
“La intención es sumar algún jugador que haya vivido momentos gloriosos en el club y que tenga las ganas de volver a vivirlos”

“He estado hablando con Ramón, Patanian, y Gancedo. Los refuerzos serán en consenso con CT y el presidente”

“Esta dirigencia está haciendo un esfuerzo muy grande para reencontrar la identidad”

“Veo un Lanzini mucho más enchufado que en los últimos 6 meses”

“Sorprende que salga un jugador de la importancia de Teo, pero la realidad es que no estaba jugando bien”

“El problema que tiene River es que no puede sostener el equipo corto”

“River siempre tiene que jugar a ser campeón”

“Cuando vos jugás en #River sabés que empieza un campeonato y tenés que ser el mejor, y si no es un fracaso”

“Todos confiamos en Ramón como la otra época”

“Somos conscientes de que se jugó mal. Pero se perdió y nada más”

“Es una situación inesperada. Pero le dije a Rodolfo que es el momento de estar calmos”

“Las declaraciones de D’onofrio fueron lógicas”

Que teo en el banco ni teo en el banco. Teo en cancha, siempre

El tema es q está suspendido Krane, ahora si juega con una linea de 4 atrás y un solo 5, Ponzio no tiene q jugar…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Si vuelve Maidana, más Balanta, para mi sigue con la linea de 3

perfecto
y por qué siguen en cancha el resto de hijos de puta? sólo teo jugaba mal?
segundo, por qué siguen en cancha tipos que tienen meses de jugar mal, no 45 minutos
cortenla che

Independientemente de la formación, ante una transición, deberían ordenarse rápidamente 5, 6 o 7 jugadores en posiciones defensivas.

Claro, con línea de 4 necesitas sólo 1 o 2 mediocampistas que se ordenen (siempre y cuando los laterales tenga clara la tarea defensiva, sino ya vimos el año pasado con Mercado y Vangioni de laterales que por mas que sean 4 atras nos llegaban igual por los costados).

En la línea de 3 necesitas 2 o 3 mediocampistas, por lo que el problema es como hacen los relevos los volantes centrales, porque tanto Vangioni como Carbonero suelen atacar hasta el fondo y Krannevitter y Ponzio deberían cubrir los costados o meter la cola entre los centrales para que los defensores puedan salir a cortar a los costados. Pero Ponzio suele quedar mal parado siempre yendo a atorar al que tiene la pelota sin sentido, por lo que termina desordenando la defensa.

El domingo me gustaría ver la misma línea de 3 pero con ledesma y balanta en el medio, para que ledesma pueda cubrir el medio y balanta pueda bajar a posición de 6 dejando que FM cubra la banda. Lo malo es que probablemente haya problemas de funcionamiento por inexperiencia, pero prefiero perros por conocer a perros conocidos.

Saca a Teo? Me tiene podrido el caudillo riojano, esta mas caprichoso que nunca viejo, River hizo un escandalo para traerlo y ahora se ofende con Teo cuando es de publico conocimiento, que es el mejor del equipo junto a Lanzini por lejos. Es displicente ? Puede ser, pero si lo rodeas como lo rodea RD, hasta a mi me sacaria las ganas de jugar.

Estoy podrido de ver “ojalá ovacionen a Ramón”, “Ramón o muerte”. Lo banco a Ramón, pero yo soy hincha de River. Me interesa que el domingo gane River y juegue bien. Lo del domingo fue pobrisimo, preocupante y Ramón tiene mucho que ver. Hace más de un año que es el técnico y no se ve ni un poco de funcionamiento. Eso me preocupa y mucho, porque mas allá de los jugadores (que están bajísimos), no se puede no observar algún movimiento en equipo. En vez de aprovechar el segundo puesto que metió en el otro torneo, lo único que se observa es una involución. Parece un rejuntado River.

En fin, ojalá el domingo ganemos, jugando a algo. Por River. No por Ramón. Lo más importante acá es River viejo. Metanselo en la cabeza.

acusar a gutierrez de displicente y tener al matungo trotador ponzio en cancha es como que no se entiende…a ramon se le agoto el libreto esta como en cai, perdido tirando manotazos, con estos cambios solo lograra que el equipo se desplome aun mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

uno aprecia a ramon por su historia como jugador, como dt, pero la historia es eso un buen recuerdo…hoy se te pagan 7 palitos anuales, al hijo mas de 3 y el trabajo no se ve. futbol profesional, si tu tarea no se refleja en resultados (no solo puntos incluye funcionamiento) y no es acorde a la inversion como en cualquier otra actividad redituada, quedas fuera.

Y si juega con doble 5, que ponga a Ponzio y Rojas, que al menos le dan los pases a los compañeros y no le regalan al rival 5 contrataques por partido

Ahora sale a hablar Francescoli.

Listo, con todo lo que está diciendo, está clarito que a Ramón lo están “invitando a irse”. :roll:

Cada partido que pasa se nota que esta cada vez mas desorientado, sacar a teo? de los pocos sino el único que te puede poner una pelota de gol. El gol contra Godoy Cruz vino gracias a el por una linda pelota al burro de Carbonero, contra gelp la rompió. Nunca o casi nunca pierde la pelota, fíjense eso, no se la pueden sacar.

Me da la sensación de que este ciclo esta llegando a su fin, no solo porque la dirigencia y la asesoría de fútbol están dandole un empujón para que el solito de un paso al costado, sino porque las PÉSIMAS decisiones que esta tomando en lo que va de este campeonato dejan muy en claro que esto no tiene mucho retorno. Salvo algún milagro contra el cuervo no le veo mucha salida a esto.

Empezando por dejar que Ponzio siga en River, es indefendible que sea titular indiscutido cuando debió buscarse algún club que tolere que un tipo juegue a media maquina.

Los errores que mas lo condenan son los del ultimo fin de semana, usar lo que le quedaba en defensa y apostar al mismo esquema cuando todos sabíamos que si mantenía la linea de 3 iba a pasar lo que pasó, creo que muchos pronosticamos eso antes del partido. Lo que todavía sigo sin entender fue el cambio de Teo solo por 45’ malos cuando Ponzio hace año y medio esta robando oxigeno del club.

no creo que halla una minima chance de que vuelva

Es que puso linea de 3 con suplentes, imaginate si tiene a 2 de los 3 titulares a disposición.
Hay que ver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El presidente se debe estar relamiendo con la posibilidad de echar a Ramón.

Igual si la cosa no cambia sería una decisión super acertada, si la cosa no va, no va.

O lo echan o lo respaldan fuerte, pero la presion de que cualquier mal resultado puede sacar a Ramon va a hacer mierda al plantel.

Para mi, vamos barranco abajo y no veo que podamos arreglarlo. Poco juego, malos resultados, rumores de ruptura con un jugador importante, declaraciones de la dirigencia, estan todos los ingredientes para la bomba, ojala casla no haga explotar todo.

Desde que se retiro, Francescoli es solamente veneno para River.

Yo seguiria bancando la linea de 3

vega - pezzella - FM

el negro que juegue de doble 5 con ledesma

no lo veo a maidana volviendo para este domingo

Por todo lo mucho que le dió a River como jugador y como técnico, yo le tengo mucho cariño como hincha de River a Ramón y le sigo teniendo fé, pero, a pesar de que le reconozco que en esta época no tiene la calidad y la cantidad de jugadores muy buenos que tuvo anteriormente, Ramón también tiene una gran parte de culpa en el mal andar actual del equipo.