Ramón Ángel Díaz

:lol:

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION], se te empezó a dar. Y al cuarto entrenamiento. :lol:

Ledesma siempre le rindió a Ramón, tanto en River como en CASLA. Es harto lógico que lo quiera probar. Yo no me opongo.

Pensé que estaba la duda. Hubiese puesto a Villalva, pero tampoco es garantía de nada.

Y sí, al pedo arriesgarlo a Mora ahora. Si hay algo que NUNCA hizo Ramón como DT de River, fue arriesgar a un jugador que no viniese al 100%. No hizo nunca infiltrarse a alguien para jugar. Y se recontra calentaba con Passarella cada vez que le devolvía un jugador lesionado desde la Selección.

De hecho recuerdo una nota del Gráfico del '97, en la que le decían los periodistas “bueno, pero a vos se te puede lesionar un jugador también” y Ramón contestó “citame UN caso de un lesionado desde que soy DT de River”. Y no había ninguno.

La verdad una lastima que no juegue Mora… quería verlo con Ramón en el banco, seguro no iba a correr tan al pedo como lo hacía

de todas formas, se quedo corto. Uso un plumero mas que una escoba…

En este mercado puede incorporar solo 2 jugadores. 3 si es que la dirigencia por primera vez en su vida hacen algo útil. No lo veo borrando AHORA a 15 tipos. Además que hay algo lógico, hay algunos por los cuales a lo mejor hasta conseguís algún club que pague algo por ellos. :twisted:

PD.: Aunque no me extrañaría que se sume alguno más, teniendo en cuenta que en cuatro prácticas ya lleva parando la práctica de fútbol cada dos minutos para darles indicaciones. Se ve que hay unos cuantos bien duros de mollera… e irónicamente, no aprovechan esa ventaja para cabecear. :twisted:

Hola Martin, ya que mensionas el pasado de Ramon en River, sabes o tenes idea de quienes fueron esos 28 jugadores que Ramon debuto en la primera de River? si te acordas, postea los nombres, una curiosidad nomas, gracias totales anticipadas, saludos.

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

:lol: Lo que me rei con esa frase.

Los faciles son:
Aimar
Saviola
Maxi Lopez
Demichellis (creo :mrgreen:)
¿Lux?
¿D’Alessandro?
¿Ledesma?

Dalessandro debuto en el 2000 con Gallego, el campeonato que salimos campeones

Emiliano Díaz :lol:
Demichelis si.
Solari
Ledesma salió de Argentinos.

Nah, de memoria ni en pedo. A ver, empecemos con los casos que recuerdo (seguro), y que alguno vaya sumando:

  1. Saviola
  2. Damián Álvarez
  3. Garcé
  4. Demichelis
  5. Emiliano Díaz (:mrgreen:)
  6. Ariel Franco

Tengo algunos que dudo. ¿D’Alessandro debutó con Ramón o con Gallego? ¿Irigoytía (me la jugaría que con Ramón)? ¿Lombardi (este creo que con Babington?

El jujeño Paz
Ese Rossi que fue a Suiza y metió mil goles.
El Vasco Irigoytia.
Mariano Juan.
Santi Solari.
El salteño Acosta.

Que buena la limpieza de estas 4 lacras. Si mañana renuncia Ramón ya es el mejor DT en años.

Entonces estamos asi:

  1. Aimar
  2. Saviola
  3. Diaz ( :lol: )
  4. Demichellis
  5. Garcé
  6. Solari
  7. Damian Alvarez
  8. Maxi Lopez
  9. Paz
  10. Irigoytia
  11. Mariano Juan
  12. Acosta
  13. Lux
  14. Constanzo
  15. Guillermo Pereyra
  16. Gabriel Pereyra
  17. Diego Gino Mauro Padula
  18. Pablo Richetti

Lux?

Damián Alvarez.
Luciano Beutler
Rodrigo Vilariño
Diego Gino Mauro Padula (como Max Power se escribe todo junto")

Dalessandro debuto en el verano con ramon me parece…
Guille y Gaby Pereyra?

Costanzo es otro que hizo debutar Díaz.

Solari? Cavegol? Ortega? Algun arquero?

El Lobo Ledesma vino de Argentinos Juniors.

Lux, creo que con Ramón.
Santiago Solari, también.
Me la jugaría a que otro que debutó con Ramón fue Franco Constanzo, aunque estaba en el equipo de Gallego en el 2000.
Aimar debutó con Ramón, efectivamente. En 1996.