Ramón Ángel Díaz

hay que ver el “nivel de marginacion” que le dan a Teo, si es que realmente lo marginaron, y ahi mas o menos nos vamos a dar una idea si el quilombo fue groso o no… si es por un partido, no pasa nada…

Que lo vas a sacar.

Lo decís ahora para bancar a Ramon

Jugó horrible el otro dia.

Si soy Teo y me grita Emiliano eso, salgo de la cancha caminando, traspaso la division de la tribuna y voy a sentarme en el medio de la tribuna de colon a mirar el partido.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Lo que me llama la atencion es que varias complicaciones que existieron, Emilianito estuvo metido en el medio, este muchacho no entiende que los jugadores respentan a Ramón, y que por eso se lo bancan a él?, y encima el tipo te insulta (si es que fue asi), te dan ganas de recagarlo a trompadas.

Estoy seguro que Ramon va a jugar a no perder, como jugo con Velez el campeonato pasado en un momento parecido

La cuestión no es que salió Teo. La cuestión es porque siguió en cancha Ponzio. La continuidad del cangrejo hace suponer que la salida de teo no fue por como estaba jugando, a menos que Ramón este ciego o sea boludo.

Si Ramon hubiera marginado a Teo, lo mandaria a Colombia el Domingo mismo para no retenerlo al pedo post-partido

Puede que lo mande al banco.

Lo de Ponzio es indefendible y es todo culpa de él.

Se hunde solo Ramón. Puede que ganemos contra san lorenzo o no, pero la realidad es que no da pie con bola hace un largo rato

Para mi, para mi eh, yo creo que el domingo derrapamos completo.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Ramon se va a terminar hundiendo sin sacar al camarillero que, le mete agua al bote mientras el resto intenta sacar.

VIGNOLO CORNUDO

En AM770 dice lo que pasó en el vestuario (quadreli es el q tira esa onda)
Dice que parece que en el vestuario paso algo, dice q Teo reflexiono sobre Ramon diaz y se la conto a un compañero, despues de que paso el tema del cambio, Ramon no se entero, pero otros jugadores escucharon, Teo le dijo a uno de los mas pibes sobre Ramon “este es un burro…” fue cuando Ramao le explico los motivos del por que lo sacaba a Teo, dice que Teo ni lo escuchaba lo que le explicaba Ramao.

El pollo Vignolo hizo una encuesta por telefono en 90 minutos , llamaron 2 hinchas de River y les cortaron el telefono , una falta de respeto.

Para mí, se viene una version de River tipo Copa Sudamericana. No me extrañaría un 4-5-1 con Cave de punta, Teo en el banco y tal vez un Fabbro-Lanzini.

Habló el Enzo en Americancloss y respaldo a Ramao

es lógico

Si juega Ponzio y no juega Teo, yo no entiendo mas nada

Cuando salen a bancar por todos lados es porque se viene el flete.