y Ramon hace lo mas facil siempre. Borra a los tipos con caracter fuerte, los que le ocasionan mas laburo como cabeza de grupo y deja a los tibios… estamos llenos de tibios.
lo recontra banco a Teo, es patrimonio del Club y quiero que juegue y justifique la guita que se pago por el.
Dejarlo afuera va a ser la frutilla del postre. A mi ya me parece un papelon que lo haya sacado en el entretiempo el otro dia. Sacar en el entretiempo a alguien es mandarlo a la hoguera a menos que se trate de una lesion. Si a esto le sumas que es nuestro mejor jugador…da la pauta de que Ramon esta gaga, como lo vengo diciendo hace meses
Cuando empieza el segundo tiempo el de campo de juego manda que Teo estaba en el banco sin bañar lo que llevó a pensar a muchos que no era un cambio pensado en el vestuario sino de apuro. Teo estaba con jeta de pocos amigos.
para mi no esta gaga, solo quiere seguir demostrando que tiene la japi mas grande de todas y ninguna figurita le debe hacer sombra, gravisimo error, y como de costumbre el que pierde es River…
Contra el cuervo, si volvemos a jugar con 3 en el fondo, nos vamos a comer un peludo barbaro. Va a ser como cuando nos rompieron el orto en el bajo hace un año, donde tambien usamos 3 en el fondo.
Para colmo ahora es peor, porque son 3 que no se conocen/ no lo tienen practicado
La realidad es q actualmente no podes ir en contra de los jugadores porque te hacen la cama, en los 90 Ramon se enojaba con algún jugador importante y lo limpiaba y el resto agachaba la cabeza y jugaba por respeto al DT, hoy olvídate q pase eso; ya no se pueden hacer limpiezas en los planteles porque te hacen la cama
Urribarri y vega hacen la diferencia para vos? Y de esa forma tendriamos que jugar con ledesma solo en el medio, xq si pones 4-4-2 todo el mundo te va a criticar que sos cagon. Ya esta, tiene que morir con la suya para mi.
Ayer escuchaba creo que era en fox radio que decian, la gente de river no se si se manifieste como lo hizó la gente de bosta el último domingo a favor de bianchi, con Ramon; y yo decia, por supuesto que no, son dos cosas muy distintas, los bostas le deben todo al vejete y a esa era dorada que vivieron, se hicieron conocidos, pasaron a ser los arrogantes y soberbios que son ahora, creyendose los mejores de america, cosa que antes pero ni de chiste. River ya era conocido y era muy grande antes del arribo del señor Diaz como entrenador. Aca ya hay un gran cantidad de hinchas que estan en contra, todavia quedan los nostalgicos que recuerdan esos tiempos, pero sacando los termos que lo unico que piden es alentar y alentar como si eso sirviera, despues los demas, los que de verdad tienen los pies en el suelo, ya muchos le soltaron la mano.
Igualmente por la reacción de la gente yo mucho no me guiaría. Digo no me fiaría demasiado del criterio “de pies en la tierra” de la gente para bancar o no un DT. Esta gente es la misma que es capaz de aplaudir a Almeyda si vuelve.
Lo que si creo que hay una diferencia que surge del siguiente hecho y que no tiene mucho que ver con que si River fue grande antes o después de tal o cual personaje. Es que River descendió y desde ahi, en caliente, se putea a cualquiera. Es decir no tengo dudas que si Ramón se va seguirá teniendo su lugar de privilegio en la historia del club, pero en caliente, cuando es el DT no se perdona a nadie. Y eso, como decía, me parece que tiene que ver con el descenso, como que esa situación superó todos los umbrales y en funciones no se “respeta” a nadie. Ojo, a mi me parece fenómeno que asi sea, que la exigencia sea máxima mas allá de los pergaminos.
La diferencia no es un tema de jugadores, es como cubris la cancha. San lorenzo usa mucho las bandas, y nosotros ahi dejamos un espacio gigante. Pasa por cubrir esos espacios.
No entiendo cual es el problema jugar con un solo 5 tampoco.
Hay que ser practico y adaptarse, no “morir con la suya”. Si se te caen 2 de los 3 defensores, adaptate.
Yo soy honesto, creo que el resultado del partido contra San Lorenzo no debería importar a la hora de echarlo a Ramón. Pero el juego sí debe importar, como debe importar todos los partidos. Ahora, si llega a perder (que sería dentro de todo esperable), y a empatar el próximo partido, ahí sí… chau.
Ayer en Radio Mitre dijeron que Emiliano le dijo a Teo en el primer tiempo "Corre un poquito,la concha de tu hermana.No sé si será real pero eso se rumorea.En el vestuario seguro hubo alguna discusión.
tal cual, fin de fecha 6 es un tercio de torneo cumplido como decis si solo saca un punto estaremos a 10 del puntero sobre 18 disputados, con un equipo que no funciona y que le restan aun los partidos mas dificiles…sabiendo que en junio lo van a volar porque 2 semestres malos lo merecen ni vale la pena que siga debiera renunciar inmediatamente.
Yo diria de no emitir opinion hasta tener una fuente masomenos creible o coherente. La unica seria INSIDER pero se lo extraña… hay que ver no se. ALGO paso…
Aparte sabemos que los medios con teo y ramon se divierten, sabemos que son dos personajes conflictivos y a raiz de cualquier cosa pueden generar puterio. Pero algo paso, espero que haya quedado en el partido y en el vestuario, se haya hablado y a otra cosa.