Ramón Ángel Díaz

por supuesto que es asi… fijate este mensaje de unas paginas atras

o sino Newells el torneo pasado, 8 fechas sin ganar y estuvo a un gol de jugar un desempate.
Lo que pasa que lo preocupante es que River es extremadamente fragil de la cabeza…

Parece que Teo se queda afuera del equipo ?

Si asi fuera, Ramón os pregunto con onda

Es obvio que algo pasó en el vestuario. Algo que Ramón habrá dicho y que a Teo no le gustó y contestó mal. Fue de lo mejor de River en los 3,5 partidos que jugó.

puta che… no pegamos una…

eeeeh? la puta madre Ramon dejate de joder, que paso?

Rajen a este tipo ya, a mi el nivel del colombiano no me convence para nada desde que llegó pero no lo puede limpiar así.

Esperemos a ver que pasó…

Lo que menos necesitamos es puterío.

Me chupa un huevo que paso, si saca a teo se pudre todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá lo de Teo sea solo un rumor. Sale Teo y se queda Ponzio y no entiendo mas nada.

donde lo escuchaste? no quiero dar mi opinion antes de tiempo…

y quien va a entrar? Menseguez?

Hoy temprano uno lo dijo en Rivadavia, en TN lo dieron a entender y recién en CN23.

Asi que el problema era la dirigencia anterior no??

La dirigencia anterior lo esta obligando a jugar con 3 atras, a poner a Ponzio.

Es insostenible ya esto

No puede sacar a Teo bajo ningun concepto.

llega a ser verdad que lo borró a Teo y sigue Ponzio y le suelto la mano, ya me tiene podrido, que se metan sus egos en el orto. y me chupa un huevo ser ramonista o no, en River se puteó a Labruna, mira si no le voy a poder exigir a este tipo.

Encima lo cuelga y se nos va teo, olvidate.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mas allá del error futbolistico en si que sería sacar a Teo, el mensaje para el resto del plantel es pésimo… ojalá que sean otras las razones

Igual con calma, esta semana los medios pasaron todo el puterio de bosta a River, y si hablan de puterio en River es imposible que no nombren a Teo al cual le buscan hasta la minima cosa para sacar un titular (como cuando no llego al entrenamiento). Obviamente la salida del Colombiano en el entretiempo les da tela para cortar a lo pavote, pero bueno, prefiero esperar…

Por otro lado Cavengahi salio a declarara algo de que “se hablan muchas boludeces” o algo asi en referencia a todas las cosas que se estaban diciendo que pasaron con Teo en el entretiempo del partido pasado.

yo no escuché nada en la prensa de lo que pasó en el entretiempo, será que estoy desconectado del mundo? jajajajaj… recien hoy me entero que supuestamente pasó algo, con este rumor que lo saca del equipo a Teo