Ramón Ángel Díaz

Que pedofilo de mierda…

Pero:

sub 15 :smiley:

gracias por sacar el doble 5 Ramon

Leí por ahí en Twitter que borraron a Cirigliano. Ni idea si es cierto.

Aparentemente se va a Nápoli.

que lindo q sos ramooooooooooooon, cada dia q pasa mas optimista soy

Por fin un técnico hace lo que muchos no quisieron. No había que ser una eminencia del fútbol para borrar a estos muchachos. Hasta nunca hijos de putas, ojalá no vuelvan mas a ponerse la camiseta de River.

no, pero las prioridades de ramon son ponzio, acevedo, ledesma y por ultimo el

http://www.turiver.com/foros/general/75479-asado-de-fin-de-ano-agrupacion-28-de-septiembre.html

También es para festejar la vuelta de Ramón (?)

Por fin un tecnico como la gente loco, vino toco algunas cositas, para las practicas, les habla, les corrige errores, usa el esquema que todos queremos, borra a los que no sirven, naa tremendo, vamosss ramonn la puta madre !!!

Positivo hasta ahora:

  • La rajada a esos 4 burros.
  • La entrada de Lanzini.
  • Resaltar la búsqueda de la simpleza y bajar el ritmo al ataque.

Negativo hasta ahora:

  • La reconsideración a Ledesma y Acevedo.
  • La salida de Abecasis.

al periodismo en general (salvo excepciones) lo veo tristisimo con la llegada de Ramon, no paran de tirarle mierda y elogiar a Almeyda… odio los amiguismos que se mezclan con el laburo

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

esto lo puse al primer entrenamiento, Me dio casi todos los gustos Ramon!! la unica negativa es q parece q a Pires lo tiene en cuenta, ojala lo borre cuando se recupere Maidana

Del mediocampo para adelante, me gusta lo que paró. Con Solari y Lanzini, de rendir bien, tenés una cuota de precisión y gambeta antes inexistente. Ojalá llegue Mora. Va a estar mejor abastecido. La defensa no debió tocarla. Los 4 de Zapata eran una buena elección.

va a ser bottinelli o barovero para mi

Es posta lo de Cirigliano?? Que onda?

No me parece venderlo asi nomas, es un pibe y se lo prendio fuego haciendo cosas para las que no esta formado…

Que los recupere él en el jardín de su casa, la concha de su madre.

Que lindo tener tecnico al puta madre… por que Almeyda yo lo consideraba un mono al mando…

Los bosteros que me dijeron que fracasaba, ahora me dijeron: “En serio borró a los 4 que me dijiste?.. Uhh la puta madre” :lol:

Que iba a probar a Ledesma, era obvio.

Mora quedó afuera de los concentrados, está confirmado que no juega.