Ramón Ángel Díaz

Juega porque Ledesma y Rojas no son garantía. Sumado a la lesión de Aguirre.

Yo le volvería a dar la confianza a esa dupla que alguna vez se entendió muy bien: Ledesma Rojas.

Sensaciones encontradas. No encuentro un técnico para River mejor que Ramón. Pero al mismo tiempo, el equipo ayer jugó sin ganas… y cuando pasa eso es casi irremontable.

Yo lo decía porque Krane dobla la marca sobre el tipo con el iba Ponzio y deja libre al que tira el centro…

Tampoco es mi intención defender a Ponzio, eh… Pero en esta Krane mostró falta de concepto…

JJ y Simeone echaron como un perro a ORTEGA y pudieron seguir siendo tecnicos; Almeyda echo a Cavenaghi y al Chori, hubo revuelo pero siguio normalmente su trabajo; el mismo Ramon echo a Trezeguet, se hablo por un tiempo largo pero no paso a mayores; lo mismo paso con Mora que era un tipo que habia hecho ruido en el mundo River si bien era un don nadie.
Y me venis a decir que Ramon Diaz no echa a Ponzio por miedo a la prensa???

Ponzio nunca se desgarra ni llega a la quinta amarilla?

Lo que decía anteriormente: Krane dobla una marca y deja libre al que centra. Ahí la caga el pendejo.

Ponzio es un desastre. Objetivamente. Que vaya para atrás… qué se yo. Es muy especulativo. Y daría a entender que Ramón tiene una suerte de retraso por no verlo.

Sisi entiendo a donde vas, de hecho en la jugada yo segui a los dos a ver que hacian, y Kranevitter sigue la jugada, pero para ver si podia remediar el cagadon del otro. Repito, tuvo lo suyo, ponele que mostro falta de concepto, pero Ponzio CAUSÒ el gol de ellos, o sea, extrema diferencia. Seamos buenos, al pibe se le pueden aceptar cagadas todavia, Ponzio esta visto como un idolo y referente del plantel.

Puede ser. Pero Ponzio está en un nivel demasiado desastroso como para no considerar un reemplazo… o probar otra cosa.

Yo hubiese probado con el Jony de doble cinco en el verano. Ahora es medio tarde para apuestas…

Bueno, me imagino que el techo del pelado habrá llegado hasta Santa Fé.

Yo creo que vos y los demas opinan igual que yo, pero como quieren tanto a Ramon se inventan excusas en la cabeza para quitarle responsabilidad. En el fondo saben que son cuentos esas historias de la cama de Ponzio y el plantel, pero las repiten tanto que terminan creyendoselas.
Si quieren ver bien a River tendrian que opinar con el mismo criterio este quien este en el banco. Y no digo que lo puteen, porque si, es alguien enorme en el club, pero las cosas como son viejo. River es un desastre y aca entran a cubrirle la espalda al tipo como si no pasara nada, da verguenza.

D’Onofrio va a salir a hablar todos los días ahora?

Sale a boquear ahora, la misma mierda de antes de las elecciones. Que si Ramón ve que no puede darle vuelta a la cosa, se va. O sea, no sólo le marca la cancha, sino que vuelve a tirarle el fardo al DT. Siendo justamente ellos, él y Francescoli sobre todo, nunca lo quisieron desde un primer momento. Así que la culpa final de quien termina siendo? Ellos no pueden quedar limpios tampoco si ésto pasa.

El presidente y el sr secretario técnico por ejemplo son entre otras cosas responsables, junto con el técnico, de que siga Ponzio en el club. Y en todo caso de darle continuidad a un técnico que no querían, amén de no traer siquiera un refuerzo ( el que vino ellos no lo querían ) Pero me da la sensación que Oaky, con un notable respaldo mediático, por ahora va a salir limpio del asunto, igual que la secretaría técnica. Su responsabilidad, desde el punto de vista del hijo del Gold Silver, comenzará con la contratación de Gallardo.

El agujero del culo, es lo único que se le desgarra a éste hijo de puta.

Este DonoFRIO es un pelotud*, al mas mínimo tropiezo sale a ponerle palos en la rueda a Ramón?. Dios mio.

Lo borra a Teo por 45 minutos mal jugados, siendo que junto con Lanzini fueron los 2 mejores jugadores de River por afano en lo que va del torneo, ok jugo mal el primer tiempo COMO TODO EL EQUIPO, evidentemente debe haber algo mas que no conocemos con Teo.

Desafortunada declaracion de donofrio… esas son cosas para hablar puertas adentro… estan en todo su “derecho” de que no les guste el laburo de ramon, pero no es muy acertado mandar mensajes mediante la prensa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se que salio a decir DOnofrio, y seguramente no veo bien que se digan cosas que se tiene que arreglar puertas adentro, ahora eso de “mínimo tropiezo” es un chiste no?? ya viene tropezando hace rato Ramon y cada vez mas fuerte son los palos.

Es una situación de mierda. A veces me da la sensación que está todo perdido.
Quizas lo de buscar a un DT de afuera sea algo conveniente despues se todo…
Yo probaría por ese lado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón es un hijo de puta por seguir poniendo a Ponzio. Ahora de Francescoli nadie va a decir nada? Otro hijo de mil puta que no dejo que se vaya, y que dijo que era un jugador importante para River.

Se pueden ir todos a la mierda.

no podemos pretender que Barovero sea la figura en todos los partidos. Si le llegan seguido, entonces el problema no es el, es un poco mas adelante. No te parece?.