Leandro Buonsante @BuonsanteLean 51 s
D’Onofrio: “Si las cosas no funcionan, Ramón solo se daría cuenta y me diría: Hasta acá llegué”. Le marcó la cancha, los resultados mandarán
Leandro Buonsante @BuonsanteLean 51 s
D’Onofrio: “Si las cosas no funcionan, Ramón solo se daría cuenta y me diría: Hasta acá llegué”. Le marcó la cancha, los resultados mandarán
Que yo sepa, el que juega mal come banco, en la Argentina, en Inglaterra, en la India. Este es el problema con los referentes de cartón que inventan dirigentes y prensa. No entiendo que es lo difícil de ponerlo en el banco a Ponzio, ya esta quemado en todo sentido posible. Y te va a quemar a vos también, Ramón.
Por favor los argumentos que algunos utilizan para seguir justificando este papelón ya roza un nivel de pelotudez astronómica. Ahora a Ponzio lo pone porque lo presionan?? Jajaja yo a Almeyda lo detesto de por vida, pero me hubiese gustado ver la misma imaginación que meten ahora para justificar sus pelotudeces
Ramon lo tenia descartado a fin de año y lo “obligaron” a “recuperarlo”… no creo que falte mucho para que lo saque, pero no es descabellado el planteo. Una pelotudez astronomica es por ejemplo, putear a Cavenaghi por deporte.
Si hay derrota fea contra los Sin Laureles puede haber sorpresas, yo creo que Ramón prioriza su imágen siempre, quiere seguir en River como cualquiera en esa profesión, es lo máximo en el fútbol argentino, pero no es tonto Ramón, sabe que su carrera debe continuar, no puede inmolarse y paralizar su carrera como dt, va a saber irse a tiempo. Es triste, pero sinceramente ni con mi mayor dosis de optimismo creo que Ramón pueda lograr mejores resultados con este equipo, si no pudo hacerlo en dos campeonatos y 5 fechas, es bastante difícil. Y a pesar de la gente pelotudizada, los resultados mandan acá y en El Salvador, si River sigue hundido de mitad de tabla para atrás, jugando pésimo, y empieza a ver de reojo los promedios, bueno, ni Angelito resiste eso.
No justifica nada. Al contrario, si Ramón pone a Ponzio por “sugerencia” habla muy mal de Ramón y lo deja como un obediente soldadito. Justamente si algo se espera de Ramón es que tenga lo que hay que tener para decir que no a un jugador por mas que presidente y secretario técnico lo crean indispensable. Si no lo hace Ramón quien otro lo va a hacer? Por eso digo que no justifica a Ramón, si no por el contrario lo condena.
Lo que dije fue en general, no por Ramón, tengo los huevos llenos de que River sea un equipo chico y que se lo cojan todos, esto se soluciona con guita.
Y también tengo los huevos llenos de que siempre estes con esa historia de “antes cuando estaba x decian esto y ahora que esta xx dicen esto otro”, que sos, tvr, boludo?. Deja que cada uno opine lo que se le cante las pelotas, y si le pinta cambiar de opinión problema de ellos, no hace falta que te vengas a hacer el diego gvirtz acá recordando lo que se decía antes y lo que se dice ahora.
Imposible putearte , me diste todo.
Por lo que se rumorea, Ramon lo quiso limpiar a Ponzio en Diciembre, la dirigencia le dice que tiene que jugar, y como que lo deja para demostrar que “tenia razon”. Espero que no sea asi, primero está River.
En el tercer gol me parece que el que la caga peor es Krane. Amén de que Ponzio va muy al trote a la marca del que va por su costado. Ya también está el error que el que define entra más solo que la mierda…
Lo de Ponzio me pareció desastroso sobretodo en el 2º gol, que se deja llevar puesto como un barrilete…
Justamente el que define deberia haber sido marcado por Pirlonzio.
Kranevitter tambien tiene lo suyo en esa jugada, pero el recorrido de Ponzio es inexplicable, hizo TODO para el tercer gol de Colon hasta un ciego se da cuenta.
Lo primero es cierto, lo segundo también. Lo tercero sería un delirio por parte de Ramón. Que Ponzio siga jugando es responsabilidad de Ramón asi como del secretario técnico que dijo que Ponzio era clave. Del presidente no se porque no creo que entienda mucho de fútbol.
Me parece que eso es absolutamente cierto, lo estaba borrando y de golpe vuelve como titular indiscutido, le impusieron condiciones sutilmente para que siguiera a Ramón, lo cual habla muy mal de Ramón, no solo perdió la brújula futbolística de este plantel, sino que también se agachó y deja que le armen el equipo, sería muy nefasto, prefiero que sea que equivocadamente piensa que Ponzio es insustituible.
Parece esas promociones de Hollywood: “De los creadores de Chori y Cave no se la pasan a Trezeguet, llega Presión para poner a Ponzio…”
Ponzio juega o porque a Ramao le gusta o por tongo como en el caso de el club de amigos de Emi. Tampoco hay que inventar tanta vuelta…
Kranevitter hace lo que hace porque Ponzio no hace nada. Faltaba que el cangrejo agarre la pelota con la mano y la meta en el arco. El tercer gol parte de una “equivocación” de Ponzio. Kranevitter trata de arreglarla.
Como parará el equipo? Si sigue ponzio de titular ni lo miro.
Kranevitter jugó muy mal ayer, pero muy mal, y eso no es culpa de Ponzio, que como siempre también jugó horrible, ayer no se salva casi nadie, tal vez Lanzini por intentar, jugando bastante mal, o Carbonero por idem.
No sé si habrá una interna o le tocó las gomas a la mujer, pero castigar de esa manera scándolo en el ET a uno de los mejores jugadores en estas cuatro pedorras fechas, más vale que tengas la justificación más convincente del mundo, pelado querido.
Yo no dije que Kranevitter jugó bien. Dije que en esa jugada sale a la desesperada porque el cangrejo se desplazaba cual borracho o drogado sin reacción. Si alguien intenta cortar dos veces la jugada es kranevitter. Ponzio miraba.
El pibe jugó muy mal ayer, como todos. Ponzio no juega mal, va para atrás.
Ya volvieron los que dicen que en turiver se inventan cosas.