Ramón Ángel Díaz

Entonces,tambien ramon se equivoca criticando el juego de teo despues del partido contra colon.

¿ No es asi?

FOnzio juega porque Ledesma y Rojas son desastrosos. Éste último no se sabe si está en la cancha, Ponzio al menos te genera un insulto.

Donofrio le pifió feo con las declaraciones

Seria bueno aclarar que el Sr, secretario técnico, como las demas idoles están ad honorem en el club, no quisieron cobrar contrato por la situación económica del club, o sea es para destacarlo me parece, Enzo se fue de River en 1997 diciéndole que no a 1 palo verde por jugar 1 año mas incontables beneficios y ahora vuelve gratis, con tanta lacra que nos sacan plata es un punto que nadie dice y es justo valorar. Eso no quita con que la idea de recuperer a Ponzio llego a su fin, dirigentes, secretario técnico y DT tienen que dejar de romper las pelotas con Ponzio.

Bueno a River ya les salió cara la primera burrada que hicieron. Ídolos adentro de la cancha. Afuera son todos mortales.

A priori no estaba mal la idea de recuperar a Ponzio, teniendo en cuenta que es un jugador al que en la era Passarella se le hizo un contratazo hasta el 2016 creo. Tambien recuerdo que Ramon lo elogio en aquella 1er conferencia de prensa en diciembre 2012 y despues, a mitad del 2013, con toda la banca por el subcampeonato “obtenido” (?) jamas estuvo en duda para estar en el plantel que 13guet ya no iba a integrar. Cuando Ramon quiso borrar a alguien lo hizo sin miramientos, Mora y Trezeguet, por ejemplo, ayer casi que humillo a Teo no dejandolo entrar a la cancha en el 2do tiempo.

Por eso yo tengo mis dudas de que Ponzio sea un sapo que Ramon se morfa, como se afirma casi sin discusion en este foro… a cambio de que lo haria ? Por su permanencia ? Yo creo que le llegan a hacer un planteo asi y Ramon hace la gran Mostaza dejando a todo el mundo en evidencia… o no dijo alguna vez “Si me echan, hablo…” y despues… ah, no, pará… :mrgreen:

Son excusas las de Ponzio y Ramon, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Se verá cuando se vaya Ramón.
Si mágicamente el cangrejo juega al menos aceptablemente ( no me refiero a lo colectivo sino a lo individual ) no habrá que ser demasiado perspicaz para entender lo que pasó.

Todo bien.

El chiste es que 4 o 5 hablen de ciclo cumplio por perder 2 partidos sin los 3 defensores con los que laburaste y te elogiaron desde el verano hasta la fecha 2.

Es que yo no discuto si Ponzio va para atras o simplemente juega muy por debajo del nivel que alguna vez mostró. A la hora de la verdad no hace mucha diferencia porque su rendimiento es oprobioso y deberia salir. Lo que yo digo es que creo que es RAMON (o “el sr. tecnico” :mrgreen:) el que lo banca, porque es el que lo pone. No creo que lo haga por una presion dirigencial. Si asi fuera, estariamos diciendo que Ramon no es mucho mas que el ninguneado Gorosito. Cuantos aca decian que tenia que venir Ramon justamente porque iba a presionar a los dirigentes para que traigan lo mejor, y que el no iba a aceptar falopa, bla, bla, bla…

Je… cuchá Ramón, veni acercate a leer lo que te escribe este en el foro.
Una cosa de locos, este pibe.

PD: (?)

En este momento es el “sr. técnico” de Ramón no tiene mucho. Incluso a mi me sorprende que haya seguido en el cargo tomando en cuenta declaraciones, gestos, etc de la nueva dirigencia. No es Ramón, es simplemente monchito.

Fuera de joda, yo lo banco a Ramón, pero si sigue aguantando a Ponzio y continuamos sin respuesta, se puede ir yendo, por su cuenta si es posible. Lo quiero mucho, pero es ya como que yo tenga un negocio y meto a un pariente y este me hace cagadas, le digo, te quiero mucho, pero tomatelas, asi te sigo queriendo como siempre.
Es el famoso te saco para proteccion.
Me va a doler mucho, pero primer esta River, ya esta.
Ojalá cambie, y el equipo mejore, pero no lo veo ni en pedo, ya ni siquiera soñando.

Che, no es solo “perder 2 partidos”, me atrevo a decir que todos los que hablan de ciclo cumplido es porque vieron la mierda que fuimos el semestre pasado, no es que se refieren sólo por estos 4 partidos. No comparto pero los entiendo

No cobran nada de River, pero bien que el Enzo con sus negociados con Paco saca su buena guita

Me parece que River tiene menos puntos de los que merece, y tampoco creo que seamos un desastre total. Si hay que mejorar el tema defensivo, la linea de 3 no va, corrigiendo eso creo que podemos hacer una buena campaña

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Yo creo que Ramon si va a levantar esto, corrigiendo la cuestion defensiva el equipo va sacar buenos resultados.
Tampoco es que hayamos sido un asco total estos partidos.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Una cosa es lo que marcan los numeros, y otra cosa es la forma en que podes calificar una campaña, vos marcas los fracasos, pero yo te puedo decir que salimos subcampeones, clasificamos a una Copa despues de 5 años, y nos olvidamos del tema promedio.
No digo que este proceso sea fenomenal, pero me parece un error compararlo con el de los otros dts que si fueron un asco.

Otro que cuenta las malas nada mas …

Exacto, si no vinieron es porke no querian, ni ellos, ni los dirigentes poner la guita, no porque Ramon les haya bajado el pulgar.
Se trajo lo que se pudo.

Exacto, si no vinieron es porke no querian, ni ellos, ni los dirigentes poner la guita, no porque Ramon les haya bajado el pulgar.
Se trajo lo que se pudo.

Reporte Fútbol ‏@Reporte_Futbol 34 min

Ricardo Gareca: “Aceptaré tener reuniones con gente de #RiverPlate una vez que no haya técnico por una cuestión de respeto por quien esta”.

Ojo que yo coincido plenamente con vos en el tema Ponzio, y la responsabilidad que tiene TODOS, DT, secretario técnico y dirigentes, en eso no discusión, pero simplemente queria destacar que no cobran sueldo.

Y si… para los de afuera las derrotas son de todo el grupo… puertas adentro se hará el analisis detallado que corresponda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se puede permitir que un tipo como Ponzio se cargue al técnico más ganador de la historia. Las cosas en su lugar. Dirigentes hagan algo la re concha de su madre, rajen a este sorete.

Traigamos a Gareca, así dirige con la camiseta de Bosta debajo de la campera y cuando renuncia declara que se arrepiente por haber ido a River…