Cavenaghi no le dio bola en la secundaria. Sino no se entiende
Ponzio tiene que pagar a la prensa, a Ramon, al plantel de River, a su familia a todos, porq que nadie hable de los horrible que es es una cosa de locos…
Casi me largo a llorar. Tengo ganas de romper algo o matar a alguien
Increible el partido que perdemos, nos ganan sin practicamente patearnos al arco. Me gustó lo de babosa fabbro en el 2do tiempo, me gustó que cavegol haya mojado otra vez (definió lento no? ja!) y me preocupa lo de Barovero, este partido con el trapito figura empatabamos minimamente.
ramon si tanto queres a river sincera la situacion despues del partido con tigre; si no obtenes puntos o solo 1 con lo que quedamos fuera de todo renuncia. no sigas al cohete hasta junio donde la clausula contractual igualmente te catapultara fuera del club. siempre es mejor irse a tiempo, el cariño de la gente se mantendra porque la historia siempre estara ahi.
Por que no les dan “la vida libre” a todos los hijos de mil puta estos.
Hace falta un cambio de aire urgente, estoy convencido que si agarran el chapa y el burrito hasta mitad de año va a ser otra la motivación, no no estoy diciendo que van a lograr hacer jugar a los jugadores una barbaridad, a estos muertos no les da pero más puntos de lo que vamos a sacar con ramon seguro que vamos a sacar, se nota pero muchisimo que el plantel necesita un cambio ahi, no responden, no funciona, esta roto el tema ahi, ya está, fin.
no es entera la culpa de Ramon, si nos llegan 3 veces y barovero hace esfuerzos para que la pelota entre, vamos a perder con Ramon y con Pep Guardiola en el banco.
Tremendo, lo de Ponzio es insostenible.
Y fue un error que viene cometiendo, pero yo me refería a porque sigue ponzio en el plantel, y no está en otro club.
No tiras ni un solo argumento, es una opinion totalmente vacia y basada en tu odio viceral a Ramon. Posta que me hace doler los ojos leer tus comentarios.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Exactamente, Ponzio no esta en el plantel solo por Ramon, para Donofrio y Francescoli era el jugador a quedarse.
Bueno lo que tendría que hacer Ramón en ese caso es renunciar y explicar los motivos. Porque si pasa lo que algunos creemos que pasa Ramón se va a llevar todas las puteadas sin compartir cartel y lo pinta como un obediente soldadito de los gustos atrofiados de otros.
Yo creo que dada esa situacion Ramon tarde o temprano algo va a decir al respecto. El que tiene dos dedos de frente, se da cuenta de como es la movida. Es mas no me resultaria extraño una escena en el mediano plazo: Ramon arafue, Leo sigue en el plantel, vuelve Trezeguet, Cavenaghi en veremos… de yapa el muñe de DT y todos contentos.
Y no va a faltar alguien en el foro que diga que hablamos de “suposiciones”. Como cuando el cangrejin arreglo el empate con el otro fracasado, todavia hay gente que sugiere que es un invento de turiver. Lamentable.
Porque si echás a Ponzio enseguida tenés a todos los medios hinchando las bolas, con el destrato del club para con los ídolos (Idolo para ellos obviamente). Porque Ponzio ya lo tiene todo hablado fuera de cámara con los periodistas.
Y yo sigo escuchando que con Trezeguet, seguía Ponzio, pero ya era mucho. Al siguiente mercado de pases, que es éste, vinieron éstos tipos con “Cuidar el patrimonio del club”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero que puede decir? “Me presionaron para que ponga a ponzio y tuve que ceder”? No hablaria muy bien de él eso…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y no se, a alguien en cana va a tener que mandar… por ahi prefirio fumarse a Ponzio con tal de que no lo rajen, sabe que despues de este ciclo no vuelve más a River. Por ahi la “propuesta” en realidad camuflaba el mensaje de: “ponelo porque sino te damos el raje”.
Para mi ese argumento es tan realista como que lo pone para quemarlo.
Se hubiese callado y no decir nada de por que saco a Teo. Arafue por jugar 45 minutos mal, pero hay otro que jugó dos torneos, 4 partidos promediando los 2 puntos y sigue
[quote=“Ariel_Santillan, post:43094, topic:101850”]
Bueno lo que tendría que hacer Ramón en ese caso es renunciar y explicar los motivos. Porque si pasa lo que algunos creemos que pasa Ramón se va a llevar todas las puteadas sin compartir cartel y lo pinta como un obediente soldadito de los gustos atrofiados de otros
[/QUOTE]O sea que Ramon con este asunto de Ponzio deberia irse como lo hizo su amigo Mostaza en aquel momento cuando el futuro DT de River le hizo la cama para que venga el ex presidente ?
PD: Gallardo no sera padrino de ningun familiar de Ponzio, no ?
La verdad que Ramón, tiene que dejarse de joder ya. Éste tipo le costó 1 superclásico en su vuelta, le costó 1 campeonato y ahora otro. Lo que más bronca me da es que a él no le gusta Ponzio! Pero se refugia en lo de siempre “es un jugador de nivel, un referente, con experiencia, le pega ‘bien’ de afuera…”, cuando sabe internamente que el tipo es un despelotado y un híbrido mediocre con la pelota en los pies.