un dia menos de laburo… de 5 dias que tenes, laburas 4, un 20% menos…
Te super banco Ramon pero si llegas a sacar a Teo que es el mejor en lo que va del campeonato y dejas al cangrejo y la carreta que son lo peor del campeonato yo ya no entiendo mas nada
Es lo que necesitamos q le de masa a Ponzio, pero dijo que no estaba parando a nadie en el medio pero en un repaso de jugadores, no le apunto a el solo, dijo que en los segundos tiempos nos estan pasando por arriba solo con velocidad x que en el medio no paramos a nadie, pero que es solo velocidad no necesitan los rivales tener mucha tecnica, y es verdad, que tecnica necesitas para pasar a Ponzio ???
quer por lo menos simulen que se ganan el sueldo esos hijos de puta
cambie o no despues de la verguenza de ayer, hoy tendrian que estar todos entrenando, como “qué cambia”? que pregunta es esa?
Estas pidiendo demasiado jajajajaajajajajajajaja ganar en cancha de boca??? Que era eso?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que mas me duele es que en la cuarta fecha ya nos olvidamos del campeonato y estamos pensando en sumar para no tener problemas mas adelante, es deprimente todo esto, estamos a 5 puntos de los lideres, que obviamente se van a caer, y parece irremontable porque simplemente no tienen la cabeza necesaria para dar vuelta este presente.
Estoy convencido que ese gol en el minuto 90 contra Godoy Cruz nos va a costar mucho mas que la derrota ese dia, y si casla nos gana vamos a tener 14 fechas iguales a las ultimas 5 del campeonato pasado.
No no, ya venia de la semana pasada diciendo que la defensa esta alternativa no convenia contra corredores, y habia dicho que Colon le esta jugando asi a los rivales, les tira con todo, a Argentinos le jugo asi, en realidad la mayoria de los equipos q son defensivos estan empleando ese sistema y les esta dando resultado.
A alguien alguna vez le dieron el dia libre en el trabajo despues de mandarse varias cagadas y no cumplir ningun objetivo? Solo en el futbol pasan estas cosas, vive en otro mundo esta gente.
Donofrio en la red diciendo que en Junio quieren traer a Cambiasso , Aimar y Saviola :D, el mismo verso de la campaña con que iban a traer a Dalessandro :lol:
Y no, lo q pasa es q hoy para ellos es como si fuese el domingo para uno que labura. Creo yo, como la peluqueria, la panaderia, re trucho lo que estoy escribiendo pero trato de justificar x q hoy se rascan las bolas estos hijos de mil putas.
Es sarcasmo, cuando juegan hacen regenerativo. A lo que voy es que entrenando hoy o no, por como estan estos muertos no le ganamos ni en pedo a san lorenzo.
Es increible que nos haya pasado lo mismo que el año pasado cuando arrancamos con la linea de 3 bastante bien, se lesiona Roman, y todo se fue al carajo. Aca paso lo mismo, se lesiono Maidana, despues Mercado y esa linea de 3 que mostró solidez se fue toda a la mierda otra vez.
Ramon comete muchos errores, no lo puedo negar, pero tampoco puedo negar que tiene muchisima mala leche tambien.
Y quien dice que no hay? Hay una responsabilidad compartida, pero si Ramon Diaz, cuya principal virtud es motivar a los jugadores y potenciarlos, no lo puede hacer (vos mismo lo decis y marcas), para que lo queres en el banco?
El cangrejo
-
Primera secuencia. Hace el gesto que vayan al área que va larga. Noten a Kranevitter sin mirar la jugada porque entiende que se limpió la salida para el pelotazo. Tarda una enormidad en tirarla el cangrejo como si estuviera esperando algo.
-
Miren a donde va el tiro del cangrejo. Directo a un rival con todo River saliendo. Noten que Kranevitter ya mira sorprendido seguramente por la demora en la salida.
-
Arranca la contra. Noten donde está Videla, el 5 de Colón para que después vean la otra imagen.
-
Kranevitter, que estaba en el otro lado, llega a cortar. El cangrejo supuestamente tiene la marca de Videla. Pero él siempre va mirando la pelota. Toca las rodillas, mira la pelotas, le falta ponerse de rodillas.
-
Efectivamente Kranevitter corta pero la pelota sale larga. La pelota la toma cómodo el jugador que estaba supuestamente marcando el cangrejo.
-
Insólito. Kranevitter llega antes que el cangrejo ( le pasa por atrás ) pero no llega a cortar.
7 ) El cangrejo contempla al trotecito su obra maestra.
Este tipo sigue en el plantel ? Insólito.
Si es verdad que dicen que saco a Teo enojado por su bajo nivel, en verdad tiene algun problema Ramon, porq caerle a Teo por 45 minutos y no a Ponzio o Cavenaghi que directamente parece que ni jugaron en los 360 minutos que va del Torneo me parece una pelotudez.
Bueno, 1 día libre tienen que tener, son trabajadores también, seríamos re explotadores sino (?
Pero convengamos también que, yo escucho, y entrenan 1 hora por día, 1 hora 40 pero con toda la furia.
O sea, hoy podrías dar libre la mañana, media tarde y entrenar a la tardecita, que se yo.
Andá preparandote
Increible lo de este hijo de puta. Te lo robe para el feibu
Entre tanto debate me olvide de dejar mi conclusion por la inclusion como titular del nefasto de Fonzo
LA CONCHA DE TU MADRE RAMON!!