Ramón Ángel Díaz

Les dieron el día libre :lol:

Lo de ayer no fué falta de categoría, fué falta de actitud. Con el plantel de Sacachispas, poniendo un poquito de pelotas, lo pasabas por encima a ese equipo del ascenso…

Creo que si Ramon no esta dispuesto a cambiar de esquema o cambios de cualquier tipo, si sigue con la tendencia tezonuda,deberia pensar por lo menos en dejar el lugar a otro antes que los perjuicios sean mayores.

eeeh???

nosotros puteando como locos y les dieron el dia libre??

Me estas cargando.

los ultimos partidos que jugamos, ellos metieron mucha presion en el medio, el unico partido que le ganamos, le hicimos el gol y despues aguantamos atrás el resultado… creo que en los papeles es el partido mas complicado que nos podía haber tocado. Por supuesto que en la cancha despues puede pasar cualquier cosa, pero es bastante predecible como van a ser los 90 minutos

@CARPoficial 3 h
El plantel de river volverá a los entrenamientos mañana, martes, de cara al partido frente a San Lorenzo.

Un desastre mas de ramon y vaannn…
-mantener la linea de 3 sin importar poner a 3 pibes que no se conocian y donde el libero demostro que es un medio pelo (pezzela)
-mantener a ponzio en la cancha jugando pesimo y dando todos los pases a los rivales (muchos de los cuales terminaron en gol o contragolpes) sin olvidar que lo puso de stopper por derecha en los ultimos 2 partidos y por su lado llegaron los goles
-“poner a cada jugador en su posicion” fue una declaracion que hizo el viernes si no me equivoco; ayer: Menseguez de carrilero (primer error sacar a carbonero, que era lo mejorcito que teniamos en cancha, y segundo meterlo a menseguez)
-meter a fabbro ayer cuando colon estaba metido literalmente en su area, no podia meter pases entre lineas obviamente y menos pegarle de afuera (son las principales caracteristicas que venden de este jugador)
-partido contra godoy cruz: “perdimos la pelota, llamalo al lobo” ('35 ST empatando 1-1 de local) SACA A LANZINI

y a todo esto, bianchi esta gaga?

Esto es demasiado, como carajo les van a dar el día libre?

Con la defensa que tenemos y la linea de 3, mas el medio con Ponzio que no para a nadie, con tirar el fisico para adelante cuando tenes la bocha te debería alcanzar para superar a River, no es muy dificil, al unico que le aguantamos esa manera de presionar, y por que lo hizo solo durante 20 minutos, fue a GELP.

volvimos a jugar al fulbito para los costado igual al año pasado…

están cansados los muchachos, ayer corrieron mucho… como no les van a dar el dia libre? (?)

Atrás son flojos y River, lo “mejor” que tiene es el ataque.

Si pero si clavan a River ya sabemos q no lo remonta ni en pedo. Ellos corren mucho y el medio ya hoy lunes, ya esta perdio. Sabemos que tenemos uno menos en el medio y ellos saben que en el medio esta ganarle a River.

Bueno, tal vez dios esté de nuestro lado esta vez y se erren setecientos goles como en la copa.

Closs dice que como River le va a jugar a Colon con 3 defensores, sabiendo que Colon los partidos esta yendo al frente con fisico, corriendo con curuchet graziani y el otro pelotudo q no se como se llama, en ataque.

De Ponzio no dice nada Marianita ?

Que raro Closs con el diario del Lunes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ademas ese videla en el medio, que si bien estuvo impreciso ayer, corrió como un condenado hijo de puta…

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

o sea, los rivales hoy por hoy nos ganan corriendo nada mas… :frowning:

Manden algun pibe a la seleccion o hagan algo para que pueda jugar krane. Increible, pero creo que tendrian que jugar Ledesma-Rojas, el tema es que entre los dos no marcan a uno, pero bueno, antes que a ponzio cualquiera…

Que cambia?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver