Me da la sensación de que los jugadores no están cobrando.
??
una de las funciones del DT es lograr que los jugadores pongan lo mejor de si… obviamente que esto no depende 100% del técnico, pero si 8 de los 11 jugadores mas o menos, no tienen actitud, el problema me parece que excede a cuestiones individuales
Se les debía plata del año pasado. Supuestamente la cobraron con esta dirigencia. Pero el nivel de displicencia dice otra cosa. Eso no quita que Ramón se equivocó con el armado del equipo. Pero cuando erran pases de dos metros…
Ah mira no sabia esa. Y no se la verdad… yo creo que el cangrejo, dentro del plantel, debe tener un par de vasallos, no tengo la menor duda.
Teo estaba jugando mal y livianito y Ramón debió haber hecho la lectura que era un partido donde se necesitaba más fibra, más despliegue y con Simeone el equipo jugó mejor arriba, es más creo que como se calentó el partido en el segundo tiempo, si Teo hubiera estado en cancha hasta podría haber sido expulsado por una boludez. Fabbro también aportó más juego, creo que merece más minutos. Un grave error de Ramón no fue el esquema sino no preveer lo mal que jugarían los defensores suplentes y ser muy optimista, debió haber sido más conservador y amarrete aún cuando lo puteemos. River llegó ayer a Colón como un boxeador mareado por una piña y guste o no era momento de amarrar al rival en lugar de ir al golpe por golpe. El otro error fue Ponzio de defensor, ya fue un fracaso el campeonato anterior un par de partidos que no estuvo Mercado, fue un desastre el miércoles y ayer también. Creo que eso es lo que más le reprocharía. En cuanto a la línea de 3 y el planteo, ayer en el primer gol, la defensa estaba parada en una línea de 4, con superioridad numérica, Vangioni estaba claramente en posición 3 y no sé qué mierda quisieron hacer entre él y Barovero. Punto aparte para Barovero, más allá de su bajón, aún cuando atajaba bien, siempre tiene un defecto para mi gusto y es que juega uno o dos pasos más atrás de lo que debería. Si jugara un poquito más adelantado goles como el de ayer o el del empate 2-2 con boca no hubieran ocurrido.
Igual es un tema hiper relativo. Hasta 2007/2008 con Aguilar todos cobraban fortunas pero adentro de la cancha se comían 4 con Tigre. Ahora, yo no los veía errar pases a dos metros. Otros planteles con algo más de jerarquía, quizás eso lo explica.
El principal problema es el DT.
Me pone del moño ver cómo se saca responsabilidad de encima echándole culpas a los jugadores, como si él no tuviese nada que ver, con una actitud parecida a cuando dijo que él no se fue a la B, pero esta vez es mucho más grave porque es quien tiene el timón.
Por favor, que alguien le prohíba decir que le va a decir a los jugadores “cómo es River”, basta, hace un año que viene diciendo lo mismo, es insoportable escucharlo.
Muchos veníamos sosteniendo desde ANTES de ir a Santa Fé que con línea de tres imberbes no se podía jugar. Lo vimos casi todos menos el riojano huevón.
Insiste con Ponzio, lo pone y lo pone, de doble cinco, de último hombre, pero lo pone, y las consecuencias están a la vista.
El equipo demuestra una falta de trabajo táctico alarmante para un DT que ya tiene un tiempo más que suficiente en su puesto.
No puede sacar a Teo en el entretiempo, por más que no haya tenido un buen partido.
Pidió a Fabbro hasta el hartazgo y no juega casi nunca, después rompió las bolas con Teo y ahora lo saca.
Basta de Menseguez, está claro que lo pone para que cobre, basta de hacerle favores para que se le pague su contrato por rendimiento, basta de poner a sus amigos por encima de River, bastaaaaaaaaaaaaa. Meseguez que se ponga un kiosco.
Rajémoslo AHORA, antes de que sea tarde y tengamos que soportar otro desastre.
Ciclo terminado. Espero que Ramon se de cuenta y se vaya solo, antes de que la gente empiece a putearlo
basta de la linea de 3, basta de ponzio, basta de carbonero…cuantos errores, cuantos errores…
Para los que estábamos con dudas de “bancarlo” este torneo era la ultima chance que tenia y no la esta aprovechando.
dejenme adivinar, ahora que ya nos hizo perder dos partidos seguidos, y que todos nos damos cuenta desde hace un año de que está hecho un jugador del rival, finalmente ramón va a sacar a ponzio
es el típico movimiento de este tipo, lucha para hacer la que se le canta pero termina aflojando cuando ya es tarde
No entiendo esa excusa de que Ramón pidió jerarquía y le trajeron basura. No se dan cuenta que no hay UN MANGO en el club.
Plan economico
Esperá que no ganen el domingo, vas a ver como van a cobrar.
JUJUJUJUJU…
:lol:
Me importa un huevo el campeonato, lo único que pido es que ganen contra estos muertos nietos bobos nuestros el domingo. Por la historia. Después ganenle a boca y metanse el campeonato en el orto como hacen siempre…
Que deprimente es pensar que se viene san lamento, al cual siempre le podes ganar, o sea es san lamento…
Hasta que Ponzio.
Las barras son un cáncer a extirpar pero si existen, al menos usenlos, inútiles. Mandenlos a pincharles las ruedas. Es exactamente el mismo escenario de aquella derrota lamentable en Avellaneda con Racing.
Alguien me asegura que con el Tigre Gareca o con Gallardo, van a pelear el campeonato con éstos muertos? Le van a levantar el nivel a éstos tipos o además necesitan que se vayan como 15 muertos y venir otros 15?.
Y no exagero eh, entre Maidana, Bottienelli, FM, Carbonero, Ledesma, Ponzio, Aguirre, Rojas, Ferreyra, Fabbro, Menseguez, Villalba, cuantos tenés?
Y no me vengan con que no hay plata porque asi no vamos a salir adelante nunca, por algo se metieron en River éstos dirigentes. Si siguen con su discursito passarelliano de austeridad, y seguimos con los mismos tipos, y bueno, va a venir Gareca, con el pasado de títulos que tiene y la próxima temporada pelea el descenso igual con éstos muertos, si no es que no renuncia al medio año
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
San pobrenzo nos va a ganar, estos tipos no sienten vergüenza, no les dolió lo de ayer, el domingo se van a volver a arrastrar, seguro que con el resultado abajo, van a salir a atacar, pero veo un resultado puesto.
Ahí Closs dice que a River lo estan pasando fisicamente (?)